The Last Stick

The Last Stick

75.724 Partidas

Me gusta
4.5 - 245 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Last Stick

  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    84.090 Partidas 352 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4.9

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    59.885 Partidas 82 Me gusta
  • epic-ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • league-of-stickman

    League of Stickman

    4.2

    League of Stickman

    ¡Disfruta del juego de acción más emocionante del año con las mejores características de combate! Aplasta al enemigo con toda clase de super ataques y supera con éxito el reto definitivo. ¡Pásalo en grande con la mejor experiencia de juego y derrota a los demás para convertirte en el campeón!

    158.858 Partidas 593 Me gusta
  • combat-tournament

    Combat Tournament

    5

    Combat Tournament

    Elige a uno de los tres personajes que te propone este juego de lucha un poco caótico. Pelea contra todos usando tus habilidades y realizando increíbles combos.

    208.753 Partidas 222 Me gusta
  • resonant-voices

    Resonant voices

    3.9

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    9.604 Partidas 30 Me gusta
  • stick-figure-penalty

    Stick Figure Penalty

    4.7

    Stick Figure Penalty

    Elige como matar a este hombre palo, con una katana, con una pistola, a puñetazos, un cuchillo, etc...

    234.884 Partidas 608 Me gusta
  • sakura-blade

    Sakura Blade

    5

    Sakura Blade

    ¡Maneja una espada legendaria y elimina la maldad de tu bonita ciudad! Ensarta tu espada en el corazón de hielo de tus peligrosos enemigos y evita que te golpeen con sus peligrosos puños de fuego. ¡Buena suerte!

    25.866 Partidas 154 Me gusta
  • rezer

    Rezer

    3.9

    Rezer

    Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    60.619 Partidas 154 Me gusta
  • stick-fight

    Stick Fight

    4.4

    Stick Fight

    ¿Estás preparado para la acción? Ponte en la piel de un Sitckman y prepárate para luchar contra oleadas de enemigos. ¡Para ello deberás de poner al máximo todos tus sentidos y sobre todo tus reflejos! Compra diferentes armas con el dinero que consigas y sobrevive al ataque masivo de peligrosos enemigos.

    281.229 Partidas 374 Me gusta

Detalles

¡Eres el último Stickman espadachín! Utiliza tus habilidades para defender tu reino de hordas de peligrosos invasores. Hay distintos tipos de enemigos y jefes, con habilidades particulares y diferentes fuerzas. ¿Serás capaz de derrotarlos a todos y proteger el reino?

Controles
  • Habilidad
  • Atacar
  • Accion

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9
    N
    Nuevo

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta