The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

38.894 Partidas

Me gusta
5 - 106 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Legend of Zelda: Ocarina of Time

  • ecco-the-tides-of-time

    Ecco: The Tides of Time

    3.6

    Ecco: The Tides of Time

    Ecco: The Tides of Time es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Novotrade International y publicado por Sega, en el año 1994. Es el segundo juego de la serie Ecco the Dolphin, en el que disfrutarás de nuevo controlando a un pequeño y simpático delfín. Desplázate a través de las profundidades marinas donde te enfrentarás a toda clase de peligrosas criaturas, embístelos a altas velocidades para aturdirlos mientras utilizas tu sónar para comunicarte con otros cetáceos e interactuar con algun...

    5.794 Partidas 11 Me gusta
  • super-smash-bros

    Super Smash Bros

    4.1

    Super Smash Bros

    ¡Juega a Super Smash Bros Online, con tu personaje favorito y vence a todos los demás en este divertido juego de lucha del año 1999 adaptado a tu ordenador! Enfréntate contra los personajes de Nintendo más queridos en Super Smash Bros y demuestra de qué pasta estás hecho realizando saltos, combos y algunos golpes maestros para dejar KO a tus contrincantes. ¡Disfruta!

    403.731 Partidas 207 Me gusta
  • paper-mario

    Paper Mario

    4.4

    Paper Mario

    Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser. Para ello, deberá localizar a los Siete Espíritus Estelares para anular los efectos del Rod, que le otorga invencibilidad a Bowser. Controla a Mario y a un un montón de personajes diferentes para resolver puzzles y derrotar enemigos en un sistema de batalla por turnos. ¡Disfruta!

    62.786 Partidas 58 Me gusta
  • sam-max-hit-the-road

    Sam & Max: Hit The Road

    4.1

    Sam & Max: Hit The Road

    ¡Acompaña a los detectives privados Sam & Max a combatir el crimen en su ciudad! El yeti congelado que formaba parte de la atracción principal de un circo ha huido dejando un extraño rastro. Recolecta objetos, observa multitud de pistas y resuelve toda clase de enigmas mientras pones a prueba tus dotes de detective y consigues resolver con éxito el caso más disparatado que jamás se haya visto. ¡Pásalo bien con esta clásica aventura gráfica de Lucas Arts del año 1993!

    3.120 Partidas 42 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-saiya-densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    42.431 Partidas 55 Me gusta
  • blockstar-planet

    Blockstar Planet

    5

    Blockstar Planet

    ¡Pásalo en grande con una emocionante aplicación de construcción con bloques para los más creativos! Adéntrate en este colorido mundo e inventa tus propios juegos multijugador o únete los juegos creados por otros jugadores. ¡Disfruta y crea sin cesar asombrosos mundos!

    14.828 Partidas 623 Me gusta
  • indiana-jones-the-last-crusade

    Indiana Jones and The Last Crusade

    5

    Indiana Jones and The Last Crusade

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Last Crusade' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras por todo el mundo. Descubre los misterios que rodean el Santo Grial y líbrate de los nazis que intentarán usar sus poderes para hacer el mal. ¡Disfruta!

    52.309 Partidas 111 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-the-minish-cap

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    4.7

    The Legend of Zelda: The Minish Cap

    ¡La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para salvar a la princesa Zelda de una maldición llevada a cabo por el malvado Vaati que la ha petrificado! Pide ayuda a una raza de pequeñas criaturas llamados Minish. Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a tu búsqueda y le ayudará a hacerse del tamaño de los minish cuando sea preciso. Con la ayuda de Ezero, Link reunirá los cuatro elementos y los usará para resta...

    126.080 Partidas 566 Me gusta
  • batman-returns

    Batman Returns

    3.9

    Batman Returns

    ¡Pásalo en grande con otro fantástico juego de principios de los 90, Batman Returns! Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes, por lo que tendrás que destruir a todos tus enemigos y ¡devolver la paz a la ciudad!

    76.878 Partidas 104 Me gusta
  • zak-mckracken-alien-mindbenders

    Zak McKracken and the Alien Mindbenders

    5

    Zak McKracken and the Alien Mindbenders

    Disfruta de una emocionante aventura gráfica lanzada por Lucasfilm en el año 1988. ¡Podrás manejar hasta 4 personajes a la vez! Los escenarios están repletos de objetos y pistas por todas partes, así que pon mucha atención ya que a veces son tan sutiles que pasan desapercibidos.

    17.910 Partidas 33 Me gusta

Detalles

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, deberás viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. ¿Conseguirás devolver de nuevo la paz al reino de Hyrule?

Controles
  • Moverte
  • k Seleccionar/acción

Últimos Juegos de Aventuras

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.871 Partidas 919 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.931 Partidas 771 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.864 Partidas 31 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta