The Lion King

The Lion King

159.116 Partidas

Me gusta
4.3 - 210 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Lion King

  • extreme-ghostbusters-code-ecto-1

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    5

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    Una nueva versión de clásico de Los Cazafantasmas para Game Boy Advanced. ¡Disfruta de este fantástico juego de plataformas basado en la serie de dibujos animados sobre nuestros queridos CazaFantasmas! Ayuda a Eduardo Rivera y Kylie Griffin a rescatar a tus compañeros secuestrados por el mitad demonio, mitad humano Conde Mercharior. Explora 12 niveles y encuentra las pistas necesarias para localizar a sus amigos desaparecidos. ¡Buena suerte!

    33.287 Partidas 96 Me gusta
  • super-ordinary-joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    17.490 Partidas 518 Me gusta
  • super-star-wars

    Super Star Wars

    4.1

    Super Star Wars

    Super Star Wars es un videojuego de acción desarrollado por LucasArts y creado para la consola Super Nintendo en el año 1992. El juego se basa en el episodio IV de la serie de películas de Star Wars. Ayuda a Luke Skywalker, Han Solo y Chewbacca a luchar contra oleadas de malvados y monstruosos enemigos y a vencer al gran jefe al final de cada escena. ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    85.201 Partidas 152 Me gusta
  • indiana-jones-greatest-adventures

    Indiana Jones: Greatest Adventures

    5

    Indiana Jones: Greatest Adventures

    Nintendo saca al mercado, en 1994, para su consola Super Nintendo la trilogia de Indiana Jones. Controla a Indy en cada uno de los peligrosos niveles y maneja el látigo para defenderte de los enemigos. Aparte de atacar, el látigo funciona para columpiarte entre los fosos y abismos. En este juego encontrarás gran acción, ya sea volando un aeroplano, conduciendo un carro minero, o yendo cuesta abajo por una montaña montado en una balsa.

    44.019 Partidas 88 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.7

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    238.554 Partidas 133 Me gusta
  • battletoads-in-battlemaniacs

    Battletoads in Battlemaniacs

    5

    Battletoads in Battlemaniacs

    ¡Disfruta de un clásico de lucha y plataformas publicado para Nintendo en el año 1993! Ponte en la piel de una rana luchadora y enfréntate a poderosos enemigos mutantes. Demuestra que eres un gran luchador y no permitas que te noqueen. ¡Buena suerte!

    38.508 Partidas 80 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.7

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    198.077 Partidas 245 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.7

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    65.737 Partidas 706 Me gusta
  • paranormality

    Paranormality

    3.7

    Paranormality

    Eres un perro miedica y han abducido unos extraterrestres al hijo de tu dueño, rescátalo como puedas.

    7.975 Partidas 11 Me gusta
  • robot-wants-puppy

    Robot Wants Puppy

    5

    Robot Wants Puppy

    Este robot está programado para liberar al perrito que hay en este nivel. Deberás ir encontrando distintos objetos antes de salvarlo

    14.541 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

Controles
  • Moverte
  • z Rugir
  • c Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.3

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.050 Partidas 32 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4.3

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    2.021 Partidas 43 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    747 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.196 Partidas 208 Me gusta