The Littlest Penguin

The Littlest Penguin

20.087 Partidas

Me gusta
4.1 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Littlest Penguin

  • rezer-2

    Rezer 2

    4.2

    Rezer 2

    ¡Segunda parte! Ármate con cuchillos, un buen arco, muchas flechas y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos zombies. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    74.833 Partidas 217 Me gusta
  • zombie-dead-race

    Zombie Dead Race

    5

    Zombie Dead Race

    Este paseo en coche no va a ser nada tranquilo. ¡Los zombis sedientos de sangre están por todas partes! Equipa tu vehículo con toda clase de armas automáticas y escudos para la batalla, consigue llegar al otro lado de la ciudad y defiéndete del masivo ataque de los peligrosos devoradores de cerebros. ¡Trata de conducir lo más lejos posible antes de que los monstruos te destripen! ¡Diviértete!

    30.298 Partidas 39 Me gusta
  • grand-action-crime-new-york-car-gang

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    4.2

    Grand Action Crime: New York Car Gang

    Lucha contra mafiosos de cualquier parte del mundo y explora un territorio sin fin durante largas horas. Viaja a las montañas, roba y conduce super deportivos, dispara con poderosas armas y mata a tus enemigos sin piedad. Compra nuevos objetos que te ayuden a completar misiones y libera a la ciudad de todos los mafiosos. ¿Estás listo para una gran aventura al estilo de GTA? ¡Prepárate para robar, matar, disparar y luchar! Pásalo en grande...

    16.306 Partidas 24 Me gusta
  • grand-gang-crime-island

    Grand Gang: Crime Island

    5

    Grand Gang: Crime Island

    Tu ciudad ya no es como solía ser, los gangsters dominan las calles, hay delincuentes por todas partes, robos en los bancos, traficantes de drogas operando a plena luz del día y toda clase de peligrosas situaciones. ¡Salva tu ciudad de su propia decadencia! Para ello, deberás hacerles probar de su propia medicina. Toma una pistola, roba coches, helicópteros o tanques, dispara a los gánsters, soborna a los agentes de policía y devuelve la tranquilidad a tu ciudad. ¡Pásalo bien!

    29.764 Partidas 52 Me gusta
  • load-up-and-kill

    Load Up and Kill

    4.4

    Load Up and Kill

    Elige el arma que más te guste, cárgala y acaba con este preso de mil formas distintas

    62.340 Partidas 155 Me gusta
  • undead-end-hardcore

    Undead End Hardcore

    5

    Undead End Hardcore

    Juego mejorado con más acción, más sangre, más enemigos. Has atropellado a un zombie, saca tu pistola y dirígete hacia la casa para acabar con todos los que encuentres.

    20.903 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    gladiator-true-story

    Gladiator: True Story

    4.7

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
    353.088 Partidas 2.370 Me gusta
  • crime-city-3d-2

    Crime City 3D 2

    4.9

    Crime City 3D 2

    ¿Eres un apasionado de los juegos de acción? Tienes en contra a una de las familias mafiosas más peligrosas de la ciudad. Ármate hasta los dientes y dispara a tus enemigos para conseguir destruirlos y evitar que te hagan daño. Cumple con éxito todas las misiones que te ordenen y recoge dinero y power ups que te permitan mejorar tus armas y tu equipamiento para sobrevivir hasta el final.

    95.798 Partidas 189 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.3

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    18.672 Partidas 36 Me gusta
  • zombie-riot

    Zombie Riot

    4.3

    Zombie Riot

    Por culpa de un experimento científico la mitad de la población ha sido infectada y convertidos en zombies. Has sido elegido para acabar con todos ellos por tu gran manejo con las armas.

    48.679 Partidas 118 Me gusta

Detalles

Este pequeño pingüino está harto de su vida en el polo norte donde todos los demás se meten con él por ser el más pequeño. Es el momento de tomarte la justicia por tu mano y vengarte sangrientamente de tus rivales. ¿Estás preparado?

Controles
  • Moverte
  • Mover cámara
  • Atacar
  • Correr
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta