The Revenge of Shinobi

The Revenge of Shinobi

59.885 Partidas

Me gusta
4.9 - 84 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Revenge of Shinobi

  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.7

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    198.077 Partidas 245 Me gusta
  • plumbers-creed

    Plumber’s Creed

    4.6

    Plumber’s Creed

    Disfruta de un fantástico crossover entre dos famosos juegos Assassin’s Creed y Super Mario Bros. Supera los diferentes niveles enfrentándote a toda clase de obstáculos y enemigos que esperan al acecho en oscuros rincones. ¿Te parece raro? ¡Juégalo para comprobar la diversión que te espera!

    124.532 Partidas 596 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.6

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    325.004 Partidas 296 Me gusta
  • resonant-voices

    Resonant voices

    3.9

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    9.604 Partidas 30 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    5

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    96.246 Partidas 213 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.7

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    129.092 Partidas 303 Me gusta
  • shinobi

    Shinobi

    5

    Shinobi

    Disfruta de Shinobi, un juego de lucha creado por SEGA en el año 1987. Ponte en la piel de Joe Musashi, un ninja de la era real que lucha contra una organización criminal llamada Zeed. Intenta rescatar a los jovenes ninja que han sido secuestrados con la ayuda de tus afilados surikens y tus asombrosos reflejos.

    19.602 Partidas 48 Me gusta
  • road-rash-2

    Road Rash 2

    4.5

    Road Rash 2

    Disfruta de la segunda parte de una serie de videojuegos de carreras de motos creado en los 90' por Electronic Arts, en el que el jugador participa en violentas carreras callejeras ilegales. ¡Prepárate para vivir emocionantes carreras!

    72.571 Partidas 98 Me gusta
  • sengoku-3

    Sengoku 3

    5

    Sengoku 3

    ¡Tercera parte! Hace siglos, un Señor de la Guerra cruel y malvado fue derrotado por dos valientes Samuráis de élite. ¡Pero antes de morir juró volver al futuro para vengarse! Ha llegado el temido momento y el malvado tirano ha enviado oleadas de guerreros zombies para destruir el mundo. ¿Serán capaces los descendientes de aquellos valerosos Samuráis de enviar una vez más al Malvado Señor de la Guerra directamente al infierno? Buena suerte...

    20.195 Partidas 55 Me gusta
  • ninja-five-o

    Ninja Five O

    5

    Ninja Five O

    Ponte en la piel del detective y ninja Joe Osugi con el fin de salvar el mundo y devolver el honor a los ninjas. Utiliza todas tus habilidades, y demuestra tu sigilo para derrotar a tus enemigos en una serie de emocionantes misiones. Lucha con afiladas espadas ninja, lanza shurikens y realiza espectaculares movimientos acrobáticos con el fin de alzarte con la victoria.

    6.902 Partidas 23 Me gusta

Detalles

Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

Controles
  • Moverte
  • x Atacar
  • c Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.438 Partidas 330 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.1

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    5.347 Partidas 123 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.6

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.203 Partidas 60 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    439 Partidas 10 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.687 Partidas 78 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.697 Partidas 34 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.4

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    1.229 Partidas 36 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.7

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    1.042 Partidas 33 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.7

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    912 Partidas 35 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    667 Partidas 18 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a The Revenge of Shinobi?

  1. Mario FPS
  2. Sonic Unfair
  3. Sonic EXE Sadness
  4. Neoblox
  5. Pang! 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a The Revenge of Shinobi más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Pacman
  5. Super Mario Kart