The Rise of the Legion

The Rise of the Legion

23.689 Partidas

Me gusta
5 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a The Rise of the Legion

  • battle-for-darkness

    Battle for Darkness

    4.8

    Battle for Darkness

    Encarna el papel del oscuro general de un ejército de criaturas malignas. Avanza contra el imperio humano, gestiona tus unidades y consigue conquistar todo el territorio para regirlo con mano de hierro.

    68.867 Partidas 252 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • samurai-rebellion

    Samurai Rebellion

    4.2

    Samurai Rebellion

    Hás vivido bajo la sombra de los guerreros Shogun Oda durante demasiado tiempo. Es hora de reunir a tus fuerzas más leales y tomar lo que es tuyo por derecho y reconquistarlo. Disfruta de este emocionante juego de combate y estrategia orientado en el Japón medieval del año 1600.

    120.193 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.5

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    161.215 Partidas 618 Me gusta
  • imperator

    Imperator

    4.1

    Imperator

    Italia, siglo IV aC. Después de años de lucha encarnizada contra los pueblos vecinos, ¡Roma se ha convertido en el dueño absoluto de Italia! Sin embargo, después de haber ascendido, sus objetivos son ahora mucho más ambiciosos, ¡quieren conquistar todas las regiones del mediterráneo! ¿Conseguirás tus propósitos?

    150.893 Partidas 276 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    93.229 Partidas 499 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.5
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    172.198 Partidas 163 Me gusta
  • battle-for-the-galaxy

    Battle for the Galaxy

    4.6

    Battle for the Galaxy

    ¡Después de un largo y agotador viaje a través del universo se ha encontrado un planeta apto para la vida humana! ¡Toma el mando de las fuerzas más avanzadas de la galaxia y lucha por el poder! Construye bases y lucha contra colonias enemigas para hacerte con el territorio y así poder colonizar ese nuevo planeta.

    544.186 Partidas 988 Me gusta
  • imperial-guardians

    Imperial Guardians

    4.6

    Imperial Guardians

    ¡Protege el reino de Evimeria de los invasores y envía a tus mejores tropas para luchar contra ellos y mantener la paz en toda la tierra! Mientras, envía a tus trabajadores a recolectar oro para aumentar tus riquezas. ¡Buena suerte!

    13.995 Partidas 49 Me gusta
  • 1066

    1066

    4.8

    1066

    Participa en una batalla medieval moviendo tus tropas estratégicamente. Intenta conquistar antiguas tierras luchando contra otros usuarios.

    187.593 Partidas 327 Me gusta

Detalles

The Rise of the Legion es un juego de estrategia y mucha acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un comandante al mando de una legión romana en plena guerra. Intenta conquistar toda la Galia e incluso Gran Bretaña con todo un ejército a tu disposición. Participa en incursiones, asedios y batallas a gran escala. ¡Todo por la gloria de Roma! Disfruta de distintos modos de juego y completa más de 10 misiones para ayudar al César a proclamarse vencedor.

Controles
  • Seleccionar/atacar/mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    4.126 Partidas 300 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    631 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.606 Partidas 330 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    3.443 Partidas 246 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.8

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.168 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.931 Partidas 142 Me gusta