Thief Assistant

Thief Assistant

28.715 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Thief Assistant

  • the-three-thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    29.169 Partidas 46 Me gusta
  • clockwords-prelude

    Clockwords: Prelude

    4.6

    Clockwords: Prelude

    Eres un genio que ha inventado una misteriosa máquina que funciona con el poder del lenguaje. Piensa y escribe rápidamente (en ingles) para destruir los insectos mecánicos que vienen a robar tu secreto

    10.146 Partidas 13 Me gusta
  • harry-quantum-2-unmasked

    Harry Quantum 2: Unmasked

    5

    Harry Quantum 2: Unmasked

    Un campeón de lucha libre, llamado SuperBurro, ha sido incriminado por el robo en un museo. Ha acudido a ti para que investigues y encuentres al verdadero ladrón. ¡Reúne todas las pistas y resuelve el caso!

    18.133 Partidas 28 Me gusta
  • sonya-the-spy-cern-episode

    Sonya the Spy: CERN Episode

    5

    Sonya the Spy: CERN Episode

    Ayuda a la agente especial Sonya a entrar rápidamente en una fábrica clandestina sin ser vista para robar la materia gris que están creando. Inserta tu puntuación al final del juego en el ranking de MiniJuegos.com

    45.176 Partidas 109 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • crash-the-robot

    Crash the Robot

    5

    Crash the Robot

    El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    12.879 Partidas 42 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    17.316 Partidas 48 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    61.364 Partidas 489 Me gusta

Detalles

Ayuda a este despistado ladrón a encontrar el código de la caja fuerte del banco. Ten cuidado porque si no tienes éxito estarás entre rejas. El objetivo del juego es combinar tres o más gemas del mismo color.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    2.5
    N
    Nuevo

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.5

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.163 Partidas 43 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.8

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    5.549 Partidas 76 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    4.9

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    12.738 Partidas 766 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.5

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    11.200 Partidas 304 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    8.907 Partidas 52 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    3.860 Partidas 92 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.1

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    2.758 Partidas 69 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.7

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    9.767 Partidas 496 Me gusta