Tied Santa Escape

Tied Santa Escape

102.843 Partidas

Me gusta
4.1 - 309 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Tied Santa Escape

  • insantatarium

    Insantatarium

    5

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    30.726 Partidas 97 Me gusta
  • snowball-fight

    Snowball Fight

    4.5

    Snowball Fight

    Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno.

    15.900 Partidas 25 Me gusta
  • talking-santa

    Talking Santa

    4.1

    Talking Santa

    Interactúa con Santa Claus y descubre los regalos que tiene para ti. Puedes enviar este juego a tus amigos para felicitarle las Navidades.

    64.806 Partidas 84 Me gusta
  • pelirroja-en-fuga

    Pelirroja en Fuga

    5

    Pelirroja en Fuga

    Esta chica pelirroja te necesita para escapar de la cárcel y llegar a casa por navidad. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente.

    27.425 Partidas 44 Me gusta
  • santa-claus-saw-game

    Santa Claus Saw Game

    4.5

    Santa Claus Saw Game

    Faltan pocas horas para Navidad y el malvado Pigsaw ha capturado a Santa Claus para obligarlo a jugar a su malévolo juego. ¡Ayúdale a escapar cuanto antes o el mundo se quedará sin regalos!

    286.210 Partidas 631 Me gusta
  • christmas-toy-room

    Christmas Toy Room

    5

    Christmas Toy Room

    ¡Te has quedado atrapado sin saber como en una habitación repleta de juguetes y ahora no sabes como escapar! Busca objetos que puedan serte de utilidad y completa algunos rompecabezas que te permitirán huir antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    23.823 Partidas 78 Me gusta
  • happy-christmas-escape

    Happy Christmas Escape

    4.2

    Happy Christmas Escape

    Santa Claus ha llegado a tu casa, ha entrado por la chimenea, pero ahora no puede salir. Ayúdale a escapar de allí.

    16.905 Partidas 12 Me gusta
  • finding-santa

    Finding Santa

    4.7

    Finding Santa

    Consigue encontrar al Santa Claus indicado al inicio de cada nivel escondido entre los cientos de Santas moviéndose por los pasillos de un centro comercial. ¿Conseguirás encontrarlos antes de que se agote tu tiempo? ¡Diviértete!

    9.885 Partidas 45 Me gusta
  • elf-rescues-santa

    Elf Rescues Santa

    4.8

    Elf Rescues Santa

    Ponte en el papel de un duende que debe ayudar a Santa a escapar de una situación algo complicada. Se ha quedado atrapado en una chimenea y no hay manera de ayudarle a salir. Disfruta de un juego de rompecabezas point and click en el que explorar toda clase de escenarios buscando algunos objetos útiles que puedan ayudarte a salvar el día de Navidad. ¡Buena suerte!

    6.546 Partidas 22 Me gusta
  • deep-freeze

    Deep Freeze

    5

    Deep Freeze

    Versión del Clásico juego Snow Bros pero con Santa Claus como protagonista. Convierte a los enemigos en bloques de hielo gracias a tu pistola.

    93.497 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Ayuda a Santa a escapar de este lugar, revuelve toda la habitación en busca de objetos y pistas que te permitan liberarlo y recupera todos los regalos que han sido robados.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.6

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    611 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.7

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.177 Partidas 38 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.800 Partidas 403 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.481 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.9

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.501 Partidas 80 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.733 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.8

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.455 Partidas 58 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.147 Partidas 43 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    30.569 Partidas 1.673 Me gusta