Time to Kill

Time to Kill

174.414 Partidas

Me gusta
4.6 - 663 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Time to Kill

  • golden-duel

    Golden Duel

    5

    Golden Duel

    ¡Vence a peligrosos bandidos perseguidos por la justicia en pleno tiroteo en el viejo Oeste! Recarga tu arma cada vez que te quedes sin munición, esquiva todas las balas y procura disparar solo al peligroso bandido. ¡Vuelve a establecer la paz en tu pueblo!

    49.191 Partidas 283 Me gusta
  • stick-fighting-online-battle

    Stick Fighting: Online Battle

    4.5
    Unity

    Stick Fighting: Online Battle

    Conviértete en un Stickman, ármate hasta los dientes y ábrete camino hacia la victoria utilizando tus diferentes habilidades para destruir a tus enemigos. Compite contra oponentes de todo el mundo acribillándoles a balazos. Todo el juego está ambientado en una oficina, puedes imaginar que es la tuya y que los oponentes son tus malvados compañeros.

    282.947 Partidas 511 Me gusta
  • black-4-time-revenge

    Black IV: Time of Revenge

    4.7

    Black IV: Time of Revenge

    Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

    89.221 Partidas 354 Me gusta
  • artillerize

    Artillerize

    4.4

    Artillerize

    Defiende tu base con potentes armas y torretas de las naves alienígenas que intentan invadir tu planeta. Reconstruye los muros derribados y recoge las monedas en medio de la lluvia de balas para poder comprar más munición. ¿Conseguirás salvar el mundo?

    61.334 Partidas 180 Me gusta
  • sift-heads-1-remasterized

    Sift Heads 1 Remasterized

    4.7

    Sift Heads 1 Remasterized

    ¡Nuevo Remake de Sift Heads con mejores gráficos! Ayuda a Vinnie, el mejor francotirador que existe hasta ahora, a completar todas las misiones.

    149.804 Partidas 658 Me gusta
  • zombie-town-sniper-shooting

    Zombie Town Sniper Shooting

    5
    Unity

    Zombie Town Sniper Shooting

    Demuestra que eres un fantástico francotirador y destruye a todos los zombies de la ciudad antes de que ataquen a los indefensos civiles. Pon mucha atención a tu alrededor, apunta directamente a la cabeza y desplázate a través de un escenario con bonitos gráficos en 3D. Disfruta...

    49.997 Partidas 88 Me gusta
  • exit-wound

    Exit Wound

    4.1

    Exit Wound

    Juego Stickman en 3D. Eres un agente secreto y te has infiltrado en el complejo enemigo. Completa todas las misiones usando tu entrenamiento de combate táctico para eliminar todos los objetivos usando pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras, minas, barriles explosivos y mucho más.

    154.350 Partidas 337 Me gusta
  • zombudoy

    Zombudoy

    4.8

    Zombudoy

    Cientos de zombies se dirigen a tu casa en busca de comida. Desde la colina debes apuntar bien a cada uno de ellos y eliminarlos. Existe un arsenal de armas a tu disposición que conseguirás invirtiendo tu dinero.

    136.971 Partidas 299 Me gusta
  • sift-heads-2

    Sift Heads 2

    5

    Sift Heads 2

    Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en ti y puedas subir puestos.

    41.002 Partidas 82 Me gusta
  • sift-heads-world

    Sift Heads: World

    4.9

    Sift Heads: World

    Vinnie se alió con Kiro y Shorty, con lo que ahora podrás elegir al personaje que más te guste. Te has dirigido a Palermo para acabar con el problema de la mafia desde dentro

    164.707 Partidas 667 Me gusta

Detalles

¿Un simple juego de acción? ¡Tendrás que jugar para comprobarlo! Disfruta de unos sencillos gráficos y un alucinante aventura repleta de acción. ¡Ralentiza el tiempo a tu antojo y destruye a tus enemigos sin parar de correr!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • slow motion
  • Restart

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.1

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    427 Partidas 13 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.3

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.522 Partidas 147 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.580 Partidas 453 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.138 Partidas 121 Me gusta