Timore

Timore

80.479 Partidas

Me gusta
4.7 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Timore

  • slenderman-must-die-silent-forest

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    4.6
    Unity

    Slenderman Must Die: Silent Forest

    ¿Estás preparado para pasar miedo? Intenta escapar de las garras del asesino llamado Slenderman. No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. Adéntrate en un solitario bosque y recoge todas las armas que puedas para defenderte. ¡Buena suerte!

    452.870 Partidas 798 Me gusta
  • office-maze

    Office Maze

    4
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    99.609 Partidas 89 Me gusta
  • hospital

    Hospital

    3.8
    Unity

    Hospital

    Muévete a lo largo de este espeluznante hospital y observa con atención todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Explora los horrores que se encuentran dentro de las paredes de este siniestro lugar y procura no morir del miedo!

    115.334 Partidas 92 Me gusta
  • slender-in-nightmare-camp

    Slender in Nightmare Camp

    4.5
    Unity

    Slender in Nightmare Camp

    Te encuentras en una tranquila zona de acampada, la noche se te ha echado encima, estás escuchando ruidos, te mueves sigilósamente hasta que encuentras una primera nota pegada junto a unas cajas... ¡Oh, No! Slenderman merodea por aquí, corre por tu vida en busca de las 8 páginas que necesitas para parar a Slender.

    186.806 Partidas 847 Me gusta
  • continuously

    ContinuousLY

    4.1
    Unity

    ContinuousLY

    Vive al máximo un juego de terror que te hará mirar atrás para comprobar si algo está detrás de ti. Sube el volumen, apaga las luces y prepárate para sentir verdadero miedo. Despiertas en una zona desconocida preguntándote qué ha pasado, mientras te adentras en el hueco de la escalera y descubres que siempre comienzas y terminas tu camino en el mismo lugar. ¿Preparado para pasar miedo?

    139.553 Partidas 214 Me gusta
  • slender-the-cursed-forest

    Slender: The Cursed Forest

    4.7
    Unity

    Slender: The Cursed Forest

    ¡Pásalo de miedo con este juego en el que tendrás que intentar escapar de un bosque misterioso del asesino llamado Slender! No mires fijamente a tu enemigo o morirás muy pronto. ¿Estás preparado para sufrir verdadero terror?

    202.044 Partidas 712 Me gusta
  • five-nights-story

    Five Nights Story

    4.4
    Unity

    Five Nights Story

    Excava y encuentra la libertad en una antigua mina, mientras escuchas a lo lejos hordas de monstruos sedientos de sangre que se aproximan. Tendrás que hacerte cargo de 5 bombas y prepararlas para destruir la mina. ¡Lucha contra peligrosas criaturas y sobrevive al más puro estilo Minecraft!

    130.135 Partidas 138 Me gusta
  • escape-from-my-world

    Escape from my World

    4.2
    Unity

    Escape from my World

    Has llegado a un lugar completamente desconocido. ¡Hay huellas de bestias salvajes por todas partes! Encuentra objetos útiles que te permitan picar piedra, defenderte del ataque de las fieras y sobrevivir el mayor tiempo posible en este peligroso paraje.

    288.805 Partidas 274 Me gusta
  • slender

    Slender

    4.5
    Unity

    Slender

    Terrorífico juego en el que tendrás que escapar de un misterioso y peligroso asesino llamado Slender. No le mires fijamente o morirás muy pronto. Encuentra todas las hojas para resolver el misterio. ¿Estás preparado para pasar miedo?

    473.322 Partidas 1.047 Me gusta
  • slender-in-park-avenue

    Slender in Park Avenue

    4.5
    Unity

    Slender in Park Avenue

    A Slenderman lo describen como un personaje muy alto y delgado, con brazos anormalmente largos como si fuesen tentáculos que los puede extender para intimidar o capturar a sus presas. Tiene la cabeza blanca, sin rasgos y parece estar vestido con un traje oscuro. Slenderman normalmente es visto en los bosques y tiene la habilidad de teletransportarse. Pero esta noche de Viernes 13 ha sido visto en Park Avenue. Reune todas las páginas para evitar que aparezca.

    232.801 Partidas 1.194 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

Controles

  • Moverte
  • Girar
  • e Interactuar
  • f Linterna

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!