Tiny Arms Revenge

Tiny Arms Revenge

4.020 Partidas

Me gusta
4.6 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Tiny Arms Revenge

  • Gana gemas
    pudding-land

    Pudding Land

    4.3

    Pudding Land

    ¿Cuántas gelatinas del mismo color podrás hacer desaparecer? Combina mínimo 3 figuras del mismo color y elimínalos de la pantalla. ¡Disfruta!

    • Logros
    77.446 Partidas 379 Me gusta
  • back-to-santa-land

    Back to Santa Land

    4.8

    Back to Santa Land

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos con un ambiente muy navideño! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    48.443 Partidas 50 Me gusta
  • funny-monsters

    Funny Monsters

    5

    Funny Monsters

    ¡Supera poco a poco los retos de cada nivel y trata de completar el juego sin dificultad! Desplaza a los pequeños monstruos de colores a tu antojo en busca de crear lineas o columnas de 3 o más monstruos iguales. Pon a prueba tus fantásticos reflejos y consigue la máxima puntuación. ¡Pásalo bien!

    15.366 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-temple

    Monster Temple

    5

    Monster Temple

    ¡Consigue que desaparezcan las criaturas de Monster Temple! En este juego de combinaciones, deberás deslizar filas y columnas enteras para conseguir combinar en linea al menos 3 monstruos iguales. ¡Elimina todos los que puedas para obtener una alta puntuación! Pásalo bien...

    • Logros
    40.631 Partidas 138 Me gusta
  • Gana gemas
    jewels-blitz-2

    Jewels Blitz 2

    5

    Jewels Blitz 2

    ¡Elimina las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    39.441 Partidas 237 Me gusta
  • Gana gemas
    aquablitz

    Aquablitz

    3.9

    Aquablitz

    Combina caracolas, gemas y conchas en filas o columnas de tres o más iguales en este acuático juego de rompecabezas. ¡Disfruta de esta emocionante aventura y consigue la puntuación más alta antes de que se agote tu tiempo!

    • Logros
    86.417 Partidas 137 Me gusta
  • match-masters

    Match Masters

    4.3

    Match Masters

    En Match Masters los jugadores se turnan para jugar en el mismo tablero, por lo que sus elecciones afectan a los demás jugadores. ¡Cada movimiento tiene el poder de cambiar el curso de todo el juego y un verdadero Match Master no solo tiene en cuenta los puntos de cada movimiento, sino también las oportunidades que le dará a sus oponentes! Combina las gemas en filas o columnas de 3 o más iguales para eliminarlas de la pantalla y hazte con la victoria acumulando la máxima puntuación. ¡Pásalo en grande!

    5.656 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    temple-jewels

    Temple Jewels

    3.8

    Temple Jewels

    Piensa bien tus movimientos y desplaza las gemas de un lado a otro para intentar combinarlas y hacerlas desaparecer. ¡Solo podrás eliminarlas construyendo filas o columnas de al menos 3 piedras preciosas del mismo color! Obtén la puntuación necesaria para pasar al siguiente nivel. ATENCIÓN: Cuando pierdas la partida, empezarás de nuevo desde el primer nivel, así que debes ser rápido y pensar bien tus movimientos.

    • Logros
    21.728 Partidas 119 Me gusta
  • jewel-aquarium

    Jewel Aquarium

    2.8

    Jewel Aquarium

    Cambia de posición a los peces de colores y consigue agruparlos en filas o columnas de 3 o más peces iguales para poder eliminarlos hasta alcanzar la puntuación más alta. ¡Buena suerte!

    5.664 Partidas 6 Me gusta
  • alchemist-lab

    Alchemist Lab

    3.9

    Alchemist Lab

    Experimenta, explora y convierte unos materiales en otros nuevos en Alchemist lab. ¡Combina una cadena de elementos místicos al estilo Bejeweled para activar los poderes mágicos y descubre el elixir universal en el laboratorio de alquimistas!

    14.211 Partidas 32 Me gusta

Detalles

¡Tiny Arms Revenge es un brillante juego de tipo Bejeweled en el que deberás intentar ayudar a un enorme dinosaurio a matar a tantos humanos como sea posible! Combina las gemas de colores y trata de eliminarlas uniéndolas en grupos de 3 o más iguales. ¡Trata de completar diferentes objetivos a medida que avances para mejorar tu puntuación y ayudar a nuestro querido dinosaurio! Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7
    N
    Nuevo

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Rope Around

    Rope Around

    1.3
    N
    Nuevo

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

    220 Partidas 2 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.4

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    7.368 Partidas 141 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.9

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    11.061 Partidas 268 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.871 Partidas 462 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    12.138 Partidas 853 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.189 Partidas 21 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.664 Partidas 288 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.8

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.558 Partidas 254 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    578 Partidas 12 Me gusta