Tiny Elves

Tiny Elves

2.281 Partidas

Me gusta
4 - 56 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tiny Elves

  • nob-war-the-elves

    Nob War: The Elves

    5

    Nob War: The Elves

    Guía tu tropa para conquistar 20 castillos, lucha contra tropas humanas, elfos y centauros

    25.400 Partidas 51 Me gusta
  • blazing-elves-demo

    Blazing Elves Demo

    5

    Blazing Elves Demo

    Angelis es el padre de la creación y el guardián de toda la magia de Mainland. Él protege y bendice la sagrada misión de esta guerrera elfa – Blazing. Acompáñala a través de su aventura para desterrar el mal definitivamente de Mainland.

    7.583 Partidas 10 Me gusta
  • tiny-treasure

    Tiny Treasure

    4.3

    Tiny Treasure

    Disfruta de un divertido juego de aventuras en el que dos pequeños caballeros tendrán que ir en busca de un tesoro oculto. Piensa bien todos tus movimientos y utiliza a los personajes para que se ayuden mutuamente a atravesar obstáculos difíciles de superar. ¡Demuestra tu inteligencia y resuelve enigmas que te permitirán encontrar el tesoro!

    64.059 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-tanks

    Tiny Tanks

    4.5

    Tiny Tanks

    Tu objetivo principal es destrozar a todos los tanques enemigos en cada nivel. Desplázate con cautela y encuentra el mejor modo de proteger tu territorio de la invasión enemiga. ¿Estás listo para el desafío?

    • Logros
    106.414 Partidas 653 Me gusta
  • tiny-survival

    Tiny Survival

    4.5
    Unity

    Tiny Survival

    Escoge a tu personaje y disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Recoge materiales, construye armas y sobrevive al ataque de hordas de zombies. ¡Prepárate para la acción!

    258.914 Partidas 590 Me gusta
  • tiny-alien

    Tiny Alien

    4.7

    Tiny Alien

    ¡Salta a través del espacio exterior junto con este simpático y pequeño alienígena! Recolecta montones de power-ups y utiliza diferentes personajes que te guiaran hasta la supervivencia, procura no caer al vacío y consigue vencer a los peligrosos jefes del mal que encuentres por el camino. ¡Diviértete!

    1.218 Partidas 38 Me gusta
  • tiny-invaders

    Tiny Invaders

    5

    Tiny Invaders

    Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo.

    12.177 Partidas 15 Me gusta
  • tiny-gp

    Tiny GP

    3.8

    Tiny GP

    Completa todos los circuitos en el menor tiempo posible. Maneja el coche moviendo el ratón.

    7.921 Partidas 6 Me gusta
  • tiny-formula

    Tiny-Formula

    4

    Tiny-Formula

    Buen juego de carreras, el primer nivel es facilito, pero después empieza la dificultad.

    20.570 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-king

    Tiny King

    4.7

    Tiny King

    ¡Ayuda al Rey a encontrar la llave correcta para recuperar su pastel y consigue escapar de todos los niveles! Descifra todos los enigmas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    88.912 Partidas 960 Me gusta

Detalles

Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

Controles
  • Moverte
  • j Disparar
  • k Saltar
  • e Ataque especial
  • q Protección
  • c Cambiar personaje
  • Super ataque

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta