Tom and Jerry: Backyard Battle

Tom and Jerry: Backyard Battle

7.625 Partidas

Me gusta
4.9 - 276 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tom and Jerry: Backyard Battle

  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • taco-terror-victor-and-valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    4.1

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    7.246 Partidas 135 Me gusta
  • ben-10-cannonbolt-crash

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    4.5

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    ¡Ayuda a Ben 10 a deshacerse de Zombozo y sus malvados payasos con el poder de Cannonbolt! Elimina a tantos enemigos como puedas con el menor número de movimientos posible antes de que el tiempo se acabe. ¡Tendrás que canalizar tu Materia Gris interior para derrotar a estos villanos y restaurar la paz! Disfruta...

    19.850 Partidas 21 Me gusta
  • craig-of-the-creek-defend-the-sewers

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    4.6

    Craig of the Creek: Defend the Sewers

    Pásalo fenomenal con un divertido juego de Zuma en el que deberás disparar las bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o mas iguales para hacerlas desaparecer. ¡Ayuda a Craig a completar su misión y pásalo en grande!

    5.713 Partidas 200 Me gusta
  • the-gumball-games

    The Gumball Games

    5

    The Gumball Games

    ¡En sus marcas, listos, fuera! Juega junto a Gumball y Darwin y compite para completar un pentatlón con montones de desafíos diferentes. Disfruta de una batalla de justas, salta sobre un trampolín, tira de la cuerda y prepárate para correr a toda velocidad. Pon a prueba tus habilidades en un sin fin de divertidas actividades y pasa un rato divertido. ¿Cuántas medallas de oro podrás ganar?

    28.861 Partidas 185 Me gusta
  • Gana gemas
    fruit-master

    Fruit Master

    5

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    33.576 Partidas 910 Me gusta
  • rise-of-the-tmnt-bumper-bros

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    4.8

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    ¡Nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles! Recoge todas las monedas a medida que giras, rebotas y golpeas en Bumper Bros con los personajes de las Tortugas Ninja. Destruye con fuertes golpes a tus contrincantes y deslízate de un lado a otro de la pantalla en busca del éxito.

    5.554 Partidas 148 Me gusta
  • lemmings-launch-grizzy-the-lemmings

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    4.4

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    ¡Carga a los pequeños Lemmings en tu tirachinas gigante y lánzalos los más lejos posible! Trata de derribar los bloques y en especial los despertadores en el menor número de lanzamientos posible y consigue despertar a tu enemigo el oso. ¡Buena suerte!

    4.160 Partidas 165 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • boomerang-sports

    Boomerang Sports

    5

    Boomerang Sports

    ¡Elige a tus personajes favoritos y disfruta de 3 tipos de deportes divertidos y locos a partes iguales! Acompaña a Bugs Bunny, el Coyote, Tom y Jerry, Taz, Silveste o a Shaggy y Scooby Doo en un divertido día al aire libre. Salta sobre pelotas hinchables con un saltador, encesta todas las pelotas que puedas desde una gran distancia y esquiva los obstáculos del camino en una carrera de flotadores tirados por lanchas. ¡Pásalo en grande!

    28.300 Partidas 39 Me gusta

Detalles

Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

Controles
  • Apuntar
  • Seleccionar/lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.5

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    2.612 Partidas 96 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    1.899 Partidas 52 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.5

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    981 Partidas 19 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    3.6

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    2.281 Partidas 116 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.6

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.505 Partidas 26 Me gusta
  • Super Bowmasters

    Super Bowmasters

    4.6

    Super Bowmasters

    ¡Pon a prueba tus habilidades con el arco y demuestra de lo que eres capaz con tu increíble pulso y tu asombrosa puntería! Procura no quedarte sin flechas y trata de alcanzar las manzanas con éxito evitando a toda costa matar a las personas que las sostienen. ¡Se muy preciso y pásalo en grande!

    3.068 Partidas 127 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta