Tom and Jerry: Colossal Catastrophe

Tom and Jerry: Colossal Catastrophe

41.613 Partidas

Me gusta
5 - 57 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tom and Jerry: Colossal Catastrophe

  • jerry-collect-gifts

    Jerry Collect Gifts

    2.9

    Jerry Collect Gifts

    Jerry se encuentra en el campo recogiendo regalos, pero Tom como siempre intentará cogerle para comérselo. ¡Ayuda a Jerry a evitar a Tom! y recuerda que cada vez que Jerry recoja un regalo contará con una piedra para usarla como alma.

    107.645 Partidas 47 Me gusta
  • tom-and-jerry-in-cat-crossing

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    4.1

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    Jerry lo ha hecho de nuevo, le ha escondido su aperitivo favorito a Tom. Ayuda a Tom a coger a Jerry para recuperarlo, y ten cuidado con todos los vehículos que deberás sortear, podrían hacerte puré.

    68.839 Partidas 54 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • tom-jerry-mouse-maze

    Tom & Jerry Mouse Maze

    5

    Tom & Jerry Mouse Maze

    ¡Hay queso en todas partes y Jerry tiene la misión de recopilarlo todo! Pero deberás tener mucho cuidado, ya que Tom está al acecho. Ayuda a Jerry a recorrer niveles llenos de diversión recogiendo queso mientras escapa de Tom en este clásico juego del gato y el ratón. Usa los power ups y objetos domésticos para colocarte por delante. No pierdas de vista a Tom y a sus amigos, ¡ya que te seguirán la pista!

    23.682 Partidas 23 Me gusta
  • math-game-with-tom-and-jerry

    Math Game with Tom and Jerry

    4

    Math Game with Tom and Jerry

    Práctica matemática con los divertidos Tom y Jerry. Deberás responder correctamente las preguntas matemáticas que te hagan para que Tom no logre coger a Jerry.

    89.015 Partidas 70 Me gusta
  • tom-and-jerry-tractor

    Tom and Jerry: Tractor

    4.4

    Tom and Jerry: Tractor

    Jerry tiene un tractor que carga una gran cantidad de queso. Conduce su vehículo con mucho cuidado para no volcar y recoge el queso que encuentres por el camino. Llega a su guarida cargado de suministros.

    67.631 Partidas 65 Me gusta
  • super-jerry

    Super Jerry

    3.9

    Super Jerry

    Una malvada Bruja ha secuestrado al pequeño Nibbles para poder embrujarle. Jerry acude al rescate, tendrá que enfrentarse a este mundo de pesadilla, producto de la magia de la malvada bruja, que ha querido darle un toque de humor al hacerlo como el de Mario Bros.

    92.536 Partidas 70 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    15.769 Partidas 67 Me gusta

Detalles

¡Tom se ha comido accidentalmente una de las manzanas mágicas de la bruja y se ha inflado como un globo! Ahora ayúdale a comer más manzanas para crecer y crecer hasta que esté lo suficientemente grande como para aplastar cualquier obstáculo en su camino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Mirar alrededor

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.3

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    3.525 Partidas 89 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.051 Partidas 181 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.297 Partidas 182 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.864 Partidas 216 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.239 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    25.582 Partidas 718 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.102 Partidas 413 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.694 Partidas 826 Me gusta