Train Simulator 2019

Train Simulator 2019

9.015 Partidas

Me gusta
4.6 - 337 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Train Simulator 2019

  • metro-simulator

    Metro Simulator

    4.6

    Metro Simulator

    ¡Ser conductor es el sueño de la mayoría de los niños! Prepárate para pilotar el metro de tu ciudad. No te olvides de parar a tiempo en cada estación y abrir las puertas para que los pasajeros puedan entrar y salir en cada parada. ¡Disfruta de este divertido juego de simulación!

    174.537 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    busman3d

    BUSMAN Parking 3D

    4.6

    BUSMAN Parking 3D

    Usa las flechas para conducir tu bus. Sigue las fechas de dirección mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Para conseguir puntuaciones más altas evita los retrasos y procura no chocar. Usa la 'P' para poner el juego en pausa.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.383.618 Partidas 2.222 Me gusta
  • 3d-ferrari-f458

    3D Ferrari F458

    4.3

    3D Ferrari F458

    Si eres un gran aficionado a los vehículos deportivos y siempre has querido conducir un coche potente, este es tu juego. Prueba el genial Ferrari F458 en este fantástico simulador 3D. Acelera y toma las curvas a gran velocidad por las calles de una ciudad cualquiera. Evita tener un accidente o destrozarás tu Ferrari.

    218.720 Partidas 255 Me gusta
  • reality-chapter-1

    Reality Chapter 1

    4.5

    Reality Chapter 1

    Vive un emocionante juego en 3D con alucinantes gráficos y maravillosos entornos. Explora todo lo que te rodea, recoge algunos objetos que podrán serte de utilidad y evita tropezarte con peligrosos osos. ¡Disfruta de una gran aventura!

    62.349 Partidas 158 Me gusta
  • mafia-driving-menace

    Mafia Driving Menace

    4

    Mafia Driving Menace

    Perteneces a una banda de mafiosos y tu misión consiste en aparcar tu vehículo en el lugar que te indiquen tus jefes en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo!

    72.767 Partidas 89 Me gusta
  • tea-party-simulator-2014

    Tea Party Simulator 2014

    4.4
    Unity

    Tea Party Simulator 2014

    ¿Te apetece un té? ¡Disfruta de una 'Tea Party' con unos fantásticos gráficos en 3D! Controla tu mano a la perfección y dobla los dedos en el momento exacto para conseguir recoger las pastas y servir el té a tus invitados. ¿Serás lo suficientemente hábil?

    389.103 Partidas 474 Me gusta
  • cluster-rush

    Cluster Rush

    4.3

    Cluster Rush

    Salta de un camión a otro, deslízate y agárrate con fuerza para evitar caer al suelo en este trepidante juego de plataformas y habilidad. A medida que el juego avance, el desafío será aún mayor y requerirá rapidez, coordinación y reacciones muy rápidas. ¡Los 35 niveles pondrán a prueba tu habilidad y tu concentración!

    3.050 Partidas 44 Me gusta
  • derby-crash

    Derby Crash

    4.6

    Derby Crash

    ¡Derby Crash es un emocionante juego de conducción de automóviles en 3D inspirado en el mundo de la demolición! Varios conductores competirán chocando sus vehículos entre sí. ¡El último piloto cuyo coche siga funcionando ganará la competición! Realiza acrobacias increíbles, salta rampas e incluso podrás teletransportarte a otras ubicaciones en el juego. ¡Diviértete y destrúyelo todo a tu paso!

    7.440 Partidas 350 Me gusta
  • keio-line-train-simulator-2

    Keio Line Train Simulator 2

    3.2

    Keio Line Train Simulator 2

    Conduce el tren japonés que realiza toda la línea Keio de circulación. Atento a las señales y luces, y sobre todo controla la velocidad, siguiendo estas pautas deberías llegar a tu destino sin percances.

    112.259 Partidas 92 Me gusta
  • police-car-parking

    Police Car Parking

    5

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    8.070 Partidas 10 Me gusta

Detalles

¡Controla la velocidad a la que deberá desplazarse este enorme tren por las vías! Presta atención a las señales del camino y toca el claxon o cambia las vías de dirección para evitar choques innecesarios en a lo largo de tu viaje. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.6

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    7.708 Partidas 153 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    4.8

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    15.137 Partidas 415 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    7 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    331 Partidas 12 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    68.368 Partidas 867 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.2

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    808 Partidas 27 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    485 Partidas 10 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    251 Partidas 4 Me gusta