Trampoline Stickman

Trampoline Stickman

13.392 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Trampoline Stickman

  • spidey-swing

    Spidey Swing

    4.7

    Spidey Swing

    Son las aventuras de Spidey. Dispara telas de araña, agárrate y balancéate como un auténtico Spider-man para superar todos los niveles. Evita chocar con cosas como bordes afilados, sierras giratorias, flechas, mazas y otros objetos mortales. Mantén la mayoría de las partes de tu cuerpo intactas, aunque sea divertido ver como se desprende parte de tu cuerpo.

    49.865 Partidas 29 Me gusta
  • free-rider-jumps

    Free Rider Jumps

    5

    Free Rider Jumps

    ¡Disfruta de emocionantes carreras de bicicletas BMX en pistas dibujadas por jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén el equilibrio y realiza acrobacias únicas sin caer o chocar contra la pista. ¡Pedalea sin parar y pásalo en grande en un sin fin de pistas!

    19.459 Partidas 91 Me gusta
  • Gana gemas
    vex-3

    Vex 3

    4.5

    Vex 3

    Vex es un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y peligros. ¡Tercera parte!

    • Logros
    529.142 Partidas 1.888 Me gusta
  • Gana gemas
    bike-racing-3

    Bike Racing 3

    3.9

    Bike Racing 3

    Monta en una moto de carreras y prepárate para superar toda clase de obstáculos mientras realizas acrobacias aéreas y recolectas monedas y bidones de gasolina para llegar hasta el final. ¡Buena suerte!

    • Logros
    53.051 Partidas 215 Me gusta
  • sketchman-gun

    Sketchman Gun

    4.3

    Sketchman Gun

    ¡Ponte en la piel de un simpático stickman y desplázate a través de un escenario con unos divertidos gráficos dibujados a mano! Salta obstáculos, esquiva trampas y dispara a tus enemigos por el camino.

    14.613 Partidas 22 Me gusta
  • stickman-rope

    Stickman Rope

    4.9

    Stickman Rope

    ¡Toca la pantalla y ayuda a nuestro stickman a realizar increíbles saltos y acrobacias en el aire! Evita todos los obstáculos que se interpongan en tu camino y traspasa las barreras para superar todos los niveles con éxito. ¡Consigue llegar hasta el final!

    19.985 Partidas 53 Me gusta
  • stickman-vector

    Stickman Vector

    5

    Stickman Vector

    Ponte en la piel de un valiente stickman con el que deberás saltar de un lado a otro a través de un escenario repleto de trampas mortales hasta llegar al teletransporte del final. ¡Pon a prueba tus reflejos, evita caer en las puntiagudas trampas y pásalo en grande!

    21.455 Partidas 586 Me gusta
  • the-boss-game

    The Boss Game

    4.3

    The Boss Game

    ¡Juega montones de minijuegos diferentes y pásalo en grande! Pon a prueba tu habilidad con los juegos de pelota, dispara a vaqueros en pleno oeste, conduce coches a toda prisa, mantén el equilibrio o disfruta de la velocidad. ¡Buena suerte!

    3.405 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    vex-4

    Vex 4

    4.1

    Vex 4

    ¡Ya vamos por la 4ª entrega de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas, trampas mortales y cientos de peligros. ¡Cuarta parte parte!

    • Logros
    60.347 Partidas 312 Me gusta
  • Gana gemas
    wheelie-challenge

    Wheelie Challenge

    3.9

    Wheelie Challenge

    ¿Cuánto tiempo podrás mantenerte en equilibrio sobre tu bicicleta? No dejes que la rueda delantera toque el suelo ¡Llega lo más lejos posible superando todos los obstáculos!

    • Logros
    38.385 Partidas 93 Me gusta

Detalles

Salta sin parar sobre una gran cama elástica y consigue realizar todo tipo de volteretas y acrobacias en el aire, evitando en todo momento caer de cabeza o morirás. Salta en le momento correcto, demuestra tus reflejos y siente que eres capaz de volar por un momento. ¡Buena suerte!

Controles
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    2.5
    N
    Nuevo

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    1.967 Partidas 66 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4.3

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    616 Partidas 17 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    2.402 Partidas 110 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.6

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.178 Partidas 43 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.045 Partidas 25 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    395 Partidas 6 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta