Trapped

Trapped

15.139 Partidas

Me gusta
4.2 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Trapped

  • escape-miniatura-2-bano

    Escape Miniatura 2: Baño

    5

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    23.720 Partidas 22 Me gusta
  • let-it-flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    9.012 Partidas 2 Me gusta
  • babylympus

    Babylympus

    5

    Babylympus

    Los dioses del Olimpo también fueron una vez niños. Ayuda a su nueva niñera a atender todas las necesidades de los niños-dioses.

    28.195 Partidas 50 Me gusta
  • mimi

    Mimi

    5

    Mimi

    Disfraza a Mimi como una Babydoll. Diviértete intercambiando todos sus complementos.

    22.292 Partidas 11 Me gusta
  • my-dragon

    My Dragon

    4.1

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    15.301 Partidas 18 Me gusta
  • wc-escape

    WC Escape

    5

    WC Escape

    Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    26.633 Partidas 23 Me gusta
  • toilet-quest

    Toilet Quest

    3.2

    Toilet Quest

    No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde.

    15.975 Partidas 37 Me gusta
  • baby-blimp

    Baby Blimp

    5

    Baby Blimp

    Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres.

    21.757 Partidas 24 Me gusta
  • talking-ginger

    Talking Ginger

    4.3

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    237.308 Partidas 156 Me gusta
  • baby-hospital

    Baby Hospital

    5

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    44.872 Partidas 32 Me gusta

Detalles

Te acabas de despertar y estás encerrado en un baño, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    3.871 Partidas 129 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    6.594 Partidas 173 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    2.193 Partidas 55 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.4

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.029 Partidas 145 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    3.787 Partidas 167 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    7.613 Partidas 213 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    3.9

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.151 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    24.470 Partidas 698 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.5

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    5.646 Partidas 377 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    18.353 Partidas 799 Me gusta