Troll Tale

Troll Tale

299.628 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.279 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Troll Tale

  • trollface-quest-sports

    Trollface Quest Sports

    4.8

    Trollface Quest Sports

    ¿Amas los memes de 4chan, 9gag y reddit? ¿Te gustaría lanzarte a un mundo nuevo de lolcats, quickmemes y esos increíbles memes del Internet? Ayuda a Trollface a hacer frente a todos sus problemas cotidianos ahora en el mundo del deporte. Todas las situaciones tienen una solución inesperada. ¿Conseguirás resolver todos los desafíos de este divertido juego?

    592.040 Partidas 2.620 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-2

    Trollface Quest 2

    4.8

    Trollface Quest 2

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    3.420.422 Partidas 10.424 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest

    Trollface Quest

    4.7

    Trollface Quest

    Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    4.264.190 Partidas 14.732 Me gusta
  • monkey-go-happy-christmas

    Monkey Go Happy Christmas

    4.6

    Monkey Go Happy Christmas

    Ayuda a este triste mono a recoger todos los adornos navideños para devolverle la felicidad.

    64.351 Partidas 129 Me gusta
  • trollface-quest-video-games

    Trollface Quest: Video Games

    4.6

    Trollface Quest: Video Games

    ¡No puedes perderte la última entrega de Troll Face Quest Videojuegos! Vive un gracioso viaje en donde podrás resolver toda clase de rompecabezas relacionado con famosos videojuegos y dar así sentido a situaciones imposibles. Pon a prueba tu ingenio y trata de resolver con éxito todas las situaciones surrealistas del juego. ¿Qué prefieres: ser un trol, o ser troleado?

    298.252 Partidas 833 Me gusta
  • Gana gemas
    william-the-conqueror

    William The Conqueror

    4.7

    William The Conqueror

    Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

    • Puntuaciones
    • Logros
    86.825 Partidas 865 Me gusta
  • adam-and-eve-4

    Adam and Eve 4

    5

    Adam and Eve 4

    ¡Cuarta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    29.106 Partidas 76 Me gusta
  • adam-and-eve-sleepwalker

    Adam and Eve Sleepwalker

    5

    Adam and Eve Sleepwalker

    Ayuda a Adán en una nueva y fría aventura, en la que deberá cruzar el polo norte durmiendo mientras camina. Resuelve toda clase de enigmas que te permitirán llegar hasta tu hogar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    13.411 Partidas 20 Me gusta
  • trollface-quest-video-games-2

    TrollFace Quest: Video Games 2

    4.7

    TrollFace Quest: Video Games 2

    Los bromistas más retorcidos han vuelto con un nuevo juego de troleo, ¡Troll Face Quest Video Games 2! Parodia los videojuegos icónicos y bájales los pantalones a los personajes. ¡Piérdete en un mundo demente de videojuegos lleno de travesuras y sal victorioso!

    45.094 Partidas 97 Me gusta
  • adam-and-eve-love-quest

    Adam and Eve: Love Quest

    3.8

    Adam and Eve: Love Quest

    Ayuda a Adán en una nueva y emocionante aventura, en la que deberá cruzar el mundo en busca de su amada Eva. Resuelve toda clase de enigmas que te permitirán superar los distintos niveles hasta llegar a tu destino sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.850 Partidas 41 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de un travieso duende y embárcate en una emocionante aventura basada en algunos cuentos clásicos! Recoge diferentes objetos y resuelve algunos rompecabezas para poder pasar al siguiente nivel. ¡Vive las situaciones más curiosas que puedas imaginar!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Incremental Popping

    Incremental Popping

    2.5
    N
    Nuevo

    Incremental Popping

    Incremental Popping es un juego de reacción en cadena donde deberás intentar crear la cadena más larga que puedas de círculos de colores y conseguir una altísima puntuación. ¡Compra actualizaciones para mejorar tus posibilidades y tratar de obtener todos los logros del juego! Disfruta...

  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.6

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    598 Partidas 14 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.619 Partidas 458 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    32.602 Partidas 581 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.7

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.059 Partidas 51 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    4.2

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    1.527 Partidas 26 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    2.869 Partidas 92 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.3

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.949 Partidas 48 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.5

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    2.320 Partidas 62 Me gusta