Tropical Ice Tycoon

Tropical Ice Tycoon

16.873 Partidas

Me gusta
5 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tropical Ice Tycoon

  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.7

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    60.131 Partidas 117 Me gusta
  • the-ice-cream-parlour

    The Ice Cream Parlour

    5

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    42.202 Partidas 21 Me gusta
  • doli-ice-cream-frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    17.684 Partidas 14 Me gusta
  • super-icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    29.014 Partidas 24 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta
  • Gana gemas
    cafe-panic

    Café Panic

    4.3

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    362.198 Partidas 888 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    168.113 Partidas 2.276 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.6

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    39.274 Partidas 31 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.1

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta

Detalles

¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    6.654 Partidas 301 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta