Trump on Top

Trump on Top

213.928 Partidas

Me gusta
4.4 - 530 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Trump on Top

  • wrestle-jump

    Wrestle Jump

    4.7

    Wrestle Jump

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. Juego para uno o dos jugadores

    700.915 Partidas 715 Me gusta
  • nacho-libre-ultimate-lucha-battle

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    4.3

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    Nacho quiere triunfar en la lucha libre mexicana y necesita tu ayuda. Enfréntate a difíciles luchadores y canjea los puntos que consigas por nuevos trajes y habilidades. ¡Pon a prueba todos tus reflejos y vence la batalla!

    129.959 Partidas 274 Me gusta
  • wwf-wrestlemania

    WWF Wrestlemania

    4.5

    WWF Wrestlemania

    ¡Disfruta de un juego de lucha libre profesional clásico de los 90'! Escoge tu personaje favorito, pon a prueba tus reflejos y prepárate para luchar durante tres intensos asaltos. ¿Conseguirás ser el ganador?

    329.948 Partidas 600 Me gusta
  • sd-robo-battle-arena

    SD Robo Battle Arena

    5

    SD Robo Battle Arena

    ¡Compara las fuerzas de 9 poderosos robots en plena arena! Cada uno de ellos posee diferentes habilidades, pero sólo uno podrá convertirse en un ganador. Lucha contra peligrosos contrincantes en una dura pelea a muerte, elige el robot que más te guste y ¡aplasta a tu competencia para hacerte con la victoria!

    37.313 Partidas 74 Me gusta
  • wrestle-up

    Wrestle Up

    3.8

    Wrestle Up

    Wrestle Up es un fantástico juego de lucha basado en la física en el que debes luchar en un combate de lucha libre contra un amigo en la increíble acción de dos jugadores. El juego utiliza controles de teclado dual para que puedas jugar con tus amigos. Debes intentar usar varias combinaciones de movimientos para sacar a tu oponente del ring. Esto puede sonar fácil, ¡pero tienes que superar la física complicada! ¡Este es un juego divertido, y tú y tus amigos pueden tener una gran risa intentando vencer a...

    9.181 Partidas 234 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • headsmashing-fifa-world-cup-2014

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    4.5

    Headsmashing FIFA World Cup 2014

    ¡Golpea a Messi, a Cristiano Ronaldo o a Ribéry en la cabeza con uno de los objetos contundentes que tu elijas y consigue vengarte de su actuación en el mundial. Evita golpear al arbitro. ¡Buena suerte!

    61.772 Partidas 147 Me gusta
  • wack-wrestling-challenge

    Wack Wrestling Challenge

    4.9

    Wack Wrestling Challenge

    Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores.

    52.735 Partidas 111 Me gusta
  • sumo-ball

    Sumo Ball

    4.8

    Sumo Ball

    Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3.

    436.066 Partidas 245 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4.3

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!

    250.805 Partidas 276 Me gusta

Detalles

Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

Controles
  • Moverte/atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta