Turbo Santa 2: Alcohol Powered

Turbo Santa 2: Alcohol Powered

16.460 Partidas

Me gusta
5 - 85 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Turbo Santa 2: Alcohol Powered

  • christmas-cannon-blast

    Christmas Cannon Blast

    5

    Christmas Cannon Blast

    Papa Noel y sus ayudantes se lo pasan en grande con un cañón. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes lanzar al duende contra la diana.

    6.561 Partidas 5 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    3.9

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    19.127 Partidas 26 Me gusta
  • gibbets-santa-in-trouble

    Gibbets: Santa in Trouble

    5

    Gibbets: Santa in Trouble

    ¡Niveles Navideños! Apunta bien con el arco y rompe las sogas que tiene Santa Claus y sus ayudantes, antes de que los personajes se pongan morados, tal y como salvó Robin Hood a sus amigos.

    34.504 Partidas 52 Me gusta
  • christmas-gift-store

    Christmas Gift Store

    5

    Christmas Gift Store

    Ayuda a Papá Noel a buscar el regalo que pide cada niño en la tienda, según vayas ganando dinero podrás continuar comprando juguetes para vender más tarde en tu tienda. Intenta tener una gran variedad de juguetes para que los niños tengan donde elegir.

    26.870 Partidas 15 Me gusta
  • frozen-candy

    Frozen Candy

    5

    Frozen Candy

    Han subido las temperaturas en Laponia y pronto se estropearán todos los dulces del lugar. Ayuda a Santa Claus a combinar tres o más caramelos del mismo color para derribarlos.

    29.632 Partidas 11 Me gusta
  • super-santa-kicker

    Super Santa Kicker

    5

    Super Santa Kicker

    ¡Ho, Ho, Ho! Ayuda a Santa Claus a entrar por las chimeneas de las casas para entregar los regalos. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe que le dará el reno Rudolf.

    20.677 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.047 Partidas 1.340 Me gusta
  • draka-2-no-more-christmas

    Draka 2: No More Christmas

    5

    Draka 2: No More Christmas

    Estas Navidades la única que no recibirá regalos será esta malvada araña. Por eso quiere llegar hasta Santa Claus y morderle para convertirle en uno de los suyos. Lanza telas de araña para guiarla hasta su presa.

    11.629 Partidas 19 Me gusta
  • christmas-gifts

    Christmas Gifts

    5

    Christmas Gifts

    Ayuda a este Papa Noel a recoger regalos, debe rellenar su saco para el reparto de estas Navidades.

    8.422 Partidas 14 Me gusta
  • santa-rockstar-5

    Santa Rockstar 5

    4.9

    Santa Rockstar 5

    ¡Nuevas canciones! Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades el Reno Rodolfo se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica.

    67.154 Partidas 128 Me gusta

Detalles

Las fiestas de navidad y sus excesos son perjudiciales hasta para...¡Santa Claus! La celebración de anoche le ha hecho levantarse muy tarde, ahora no llega a tiempo a su trineo para comenzar el reparto de regalos, ¡héchale una mano si no quieres quedarte sin regalo!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    2.5
    N
    Nuevo

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • One Piece Online

    One Piece Online

    5
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    37.791 Partidas 675 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta