Undead Run

Undead Run

36.421 Partidas

Me gusta
5 - 513 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Undead Run

  • shotgun-vs-zombies

    Shotgun Vs Zombies

    4.9

    Shotgun Vs Zombies

    Sobrevive a la oleada de zombies que intentan devorarte. Actualiza y personaliza tu escopeta con el dinero que vayas consiguiendo.

    79.465 Partidas 382 Me gusta
  • dawn-of-the-sniper

    Dawn of the Sniper

    4.6

    Dawn of the Sniper

    ¡Protege a los humanos de la invasión zombie! Oleadas de peligrosos muertos vivientes han invadido las calles de tu ciudad. Trata de matarlos con un potente rifle de asalto antes de que alcancen a las personas que allí se refugian y consigan exterminar la raza humana.

    85.603 Partidas 439 Me gusta
  • flippy-amok-after-amok

    Happy Tree Friends: After Amok

    4

    Happy Tree Friends: After Amok

    Después de un mal recuerdo, Flippy se vuelve completamente loco, luego entierra a todas sus víctimas y se va a la cama. Pero comienza a tener una terrible pesadilla. ¿Será capaz de despertar antes de que lo maten en sueños?

    167.863 Partidas 475 Me gusta
  • zombie-hordes

    Zombie Hordes

    5

    Zombie Hordes

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir al ataque de hordas de hambrientos zombies come cerebros? Apunta y dispara directamente hacia sus cabezas y recoge todos los power ups y armas que aparezcan en tu camino. Buena suerte...

    13.463 Partidas 40 Me gusta
  • dawn-of-the-sniper-2

    Dawn of the Sniper 2

    4.6

    Dawn of the Sniper 2

    ¡Segunda parte! ¡Protege a los humanos de la invasión zombie! Oleadas de peligrosos muertos vivientes han invadido las calles de tu ciudad. Trata de matarlos con un potente rifle de asalto antes de que alcancen a las personas que allí se refugian y consigan exterminar la raza humana. ¡Buena suerte!

    64.720 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    135.456 Partidas 2.276 Me gusta
  • state-zombies-2

    State of Zombies 2

    5

    State of Zombies 2

    ¡Los zombies están más hambrientos que nunca! Han invadido tu ciudad y solo tu podrás destruirlos. Utiliza hasta 20 armas diferentes y completa más de 30 emocionantes niveles para liberar a tu ciudad

    35.699 Partidas 102 Me gusta
  • outbreak-zombies

    Outbreak Zombies

    4
    Unity

    Outbreak Zombies

    ¡Tu vehículo se ha averiado en medio de ninguna parte y estás rodeado de zombies por todas partes! Consigue destruir a los zombies que te atacan mientras tu buscas herramientas para poder reparar tu vehículo. ¡Buena suerte!

    69.502 Partidas 132 Me gusta
  • zombie-survival-police-trainer

    Zombie Survival: Police Trainer

    5

    Zombie Survival: Police Trainer

    ¡Dispara directamente a la cabeza de unos zombies muy cabezones que aparecen sin cesar en tu pantalla! Pon a prueba tu habilidad y puntería mientras destruyes a todos tus enemigos. ¡Diviértete aunque no sea el día de Halloween!

    38.299 Partidas 87 Me gusta
  • family-rush

    Family Rush

    5

    Family Rush

    Prepárate para destruir junto a toda tu familia a zombies, esqueletos y todo tipo de siniestros monstruos. ¡Afina tu puntería y dispara a muerte a tus enemigos! ¡Gana dinero y desbloquea mejoras!

    50.765 Partidas 253 Me gusta

Detalles

¡Los zombies han invadido las calles de tu ciudad! Ponte tu capa roja y recorre la máxima distancia acabando con hordas de zombies. Recoge las monedas de oro que luego te servirán para comprar mejoras en la tienda y actualizar tus armas.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta