Undertale: Sans' Lost Soul

Undertale: Sans' Lost Soul

5.489 Partidas

Me gusta
3.3 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Undertale: Sans' Lost Soul

  • undertale-can-you-escape-heartbreak

    Undertale: Can You Escape Heartbreak?

    4.2

    Undertale: Can You Escape Heartbreak?

    Bienvenido a Can You Escape Heartbreak, un nuevo juego fuertemente inspirado en Undertale. Eres un doctor del amor que saltó a la fama en 2017 y tiene la capacidad de arreglar cualquier corazón, pero ¿serás capaz de salvar el tuyo? ¡Combina juegos de puzzle, point and click y combate, y purga los corazones rotos para escapar antes de que sea demasiado tarde! Reúne misteriosas pistas, defiéndete de los implacables ataques de espeluznantes esqueletos y experimenta una desgarradora historia de rol. ¡Consigu...

    4.301 Partidas 11 Me gusta
  • undertale-the-delivery

    Undertale: The Delivery

    3.1

    Undertale: The Delivery

    Mueve el ratón rápidamente para evitar chocar con los obstáculos del camino e interactúa con el texto. ¡Evita que te rocen diabólicos dulces, caramelos y calaveras asesinas e intentar sobrevivir!

    5.607 Partidas 18 Me gusta
  • undertale-painted-plummet

    Undertale: Painted Plummet

    4.2

    Undertale: Painted Plummet

    Lucha contra Jaiden en una batalla a muerte mientras desplazas tu corazón a través de la pantalla esquivando todos los peligrosos objetos que se abalanzan sobre ti. ¡Buena suerte!

    3.532 Partidas 11 Me gusta
  • undertale-can-you-escape-love

    Undertale: Can You Escape Love?

    0.1

    Undertale: Can You Escape Love?

    ¡El año chino de la cabra ha terminado en febrero! Pero estos adorables animales no van a tender la mano al año del mono sin luchar. ¡Esquiva obstáculos y oleadas de enemigos! Adéntrate en una historia que te llevará a través de una montaña rusa de emociones y mucha acción.

    2.425 Partidas
  • undertale-can-you-escape-fate

    Undertale: Can You Escape Fate?

    2.6

    Undertale: Can You Escape Fate?

    Bienvenido a Can You Escape Fate! Un juego inspirado en el famoso Undertale. Tu hermano desapareció misteriosamente en el año 2016; ahora es tu tarea encontrarlo, sin importar lo que cueste. Acaba de terminar el año del mono, y tienes la opción de irte, o quedarte para descubrir la verdad que hay oculta detrás de tu pasado. ¡Evita las peligrosas máquinas asesinas sedientas de sangre, los experimentos de laboratorio fallidos, los espíritus codiciosos y hazte amigo de las almas locas para favorecerte en la...

    2.347 Partidas 3 Me gusta
  • fanmade-undertale-boss-fight

    Fanmade UnderTale Boss Fight

    3.7

    Fanmade UnderTale Boss Fight

    Mueve el corazón de un lado a otro de la pantalla y evitar ser atacado por las flechas mortales lanzadas por el jefe situado en la parte superior. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás sin sangrar?

    16.209 Partidas 58 Me gusta
  • undertale-horrortale-teaser

    Undertale: Horrortale Teaser

    3.3

    Undertale: Horrortale Teaser

    ¡Disfruta de una nueva aventura basada en el juego Undertale! Muévete a través de un extraño entorno repleto de curiosas y peligrosas criaturas, interactúa con todo lo que te rodea y disfruta de una siniestra aventura point and click en la que cada paso que des puede ser crucial para el desenlace. ¡Buena suerte!

    3.370 Partidas 5 Me gusta
  • escape-from-silent-hill

    Escape from Silent Hill

    4.5

    Escape from Silent Hill

    Muévete a través de un entorno hostil repleto de peligrosos zombies y criaturas siniestras que quieren acabar con tu vida a toda costa. Desplázate con cuidado y toma siempre la decisión correcta para escapar de Silent Hill con vida. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    14.285 Partidas 180 Me gusta
  • mortanoid

    Mortanoid

    5

    Mortanoid

    Para escapar de la dimensión paralela en la que te encuentras, debes completar los 33 niveles diferentes, en esta versión del Arkanoid.

    22.340 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido a un nuevo fangame del famoso Undertale, esta vez protagonizado por Sans! ¡Esquiva todos los huesos que caen con fuerza por todas partes y en cualquier dirección y consigue que tu corazón no sufra ningún daño. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.6

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    611 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.7

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.177 Partidas 38 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.800 Partidas 403 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.481 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.9

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.501 Partidas 80 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.733 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.8

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.455 Partidas 58 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.147 Partidas 43 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    30.569 Partidas 1.673 Me gusta