Unicorn.io

Unicorn.io

6.646 Partidas

Me gusta
4 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Unicorn.io

  • mydragon-io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    shark-attack-io

    🦈 Shark Attack.io

    5

    🦈 Shark Attack.io

    Conviértete en el tiburón más grande del océano al comer tiburones más pequeños que tú. Cuidado y no choques con las islas o perderás tamaño. ¡Consigue reunir toda la carne que puedas para desbloquear tiburones exclusivos!

    • Logros
    29.229 Partidas 796 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    64.880 Partidas 2.474 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    140.605 Partidas 390 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • sword-io

    Sword.io

    5

    Sword.io

    Sword.io es un juego multijugador en el que deberás recoger todas las espadas que puedas y usarlas como defensa o ataque contra otros jugadores. Pon tus reflejos alerta, desplázate por la pantalla y ataca a tus contrincantes para proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    13.836 Partidas 348 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    114.627 Partidas 311 Me gusta

Detalles

Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos de Acción

  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    2.5
    N
    Nuevo

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.4
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    779 Partidas 19 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

  • Prisonela

    Prisonela

    2.5
    N
    Nuevo

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5
    N
    Nuevo

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5
    N
    Nuevo

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    10 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta