Uphill Rush 3

Uphill Rush 3

227.583 Partidas

Me gusta
4.5 - 442 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Uphill Rush 3

  • uphill-rush-2

    Uphill Rush 2

    4.5

    Uphill Rush 2

    ¡Segunda parte! Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son algunos de los extraños los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    312.896 Partidas 650 Me gusta
  • uphill-rush

    Uphill Rush

    4.6

    Uphill Rush

    Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    347.108 Partidas 519 Me gusta
  • uphill-rush-5

    Uphill Rush 5

    4.6

    Uphill Rush 5

    Un delfín, una orca, una vaca o un Segway, son alguno de los extraños vehículos que debes conducir para alcanzar la victoria. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    446.255 Partidas 1.149 Me gusta
  • uphill-rush-4

    Uphill Rush 4

    4.6

    Uphill Rush 4

    Un neumático, una moto, un camión o un kart son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    239.087 Partidas 498 Me gusta
  • uphill-rush-6

    Uphill Rush 6

    4.7

    Uphill Rush 6

    ¡Sexta parte con nuevos vehículos! Un tanque, un tren, una moto del infierno o coches de choque, son alguno de los extraños vehículos que debes conducir para alcanzar la victoria. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    960.983 Partidas 3.321 Me gusta
  • moto-rush-2

    Moto Rush 2

    4.7

    Moto Rush 2

    Participa en carreras montado en una moto de cross, un quad, un monopatín y en grandes sorpresas. Al final del juego podrás crear tu propia pista y compartirla con todos tus amigos.

    72.382 Partidas 93 Me gusta
  • x-stunt-bike

    X Stunt Bike

    4

    X Stunt Bike

    Completa los 8 campeonatos de saltos y gana dinero por cada truco que realices para poder mejorar tu moto. Muévete con los cursores y pulsa las teclas 'Z', 'X', 'C', 'V', 'B', 'N' para realizar los trucos.

    60.168 Partidas 96 Me gusta
  • paper-racer

    Paper Racer

    4.5

    Paper Racer

    Paper Racer es un juego de carreras fantástico e inusual en el que deberás conducir una motocicleta o extraños vehículos a través de una serie de pistas y desafíos diferentes. ¡Lo que hace que este juego sea inusual es que los gráficos están dibujados a mano! Además del modo de carrera, también podrás enfrentarte cara a cara contra otros jugadores, diseñar tus propias pistas y comprar diferentes vehículos y avatares de la tienda. ¡Sumérgete en un mundo de carreras de papel!

    12.601 Partidas 28 Me gusta
  • bart-boarding-2

    Bart Boarding 2

    4

    Bart Boarding 2

    Segunda parte de este divertido juego. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las calles de Springfield con su monopatín mientras se alimenta de chucherías. Realiza saltos y trucos con tu skate.

    261.194 Partidas 303 Me gusta
  • motorbike-freestyle

    Motorbike Freestyle

    4.3

    Motorbike Freestyle

    Realiza alucinantes acrobacias con tu motocicleta a través de un magnífico circuito repleto de rampas y toda clase de obstáculos en 3D. Recolecta monedas para desbloquear nuevas motos y adquiere más potencia, más velocidad y mejores frenos. ¡Pásalo bien!

    51.625 Partidas 55 Me gusta

Detalles

¡Tercera parte! Una moto, un monopatín, un quad y un caballo son algunos de los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

Controles
  • Moverte
  • x Turbo
  • m Mapa

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Moto Road Rash 3D

    Moto Road Rash 3D

    3.7

    Moto Road Rash 3D

    Pisa el acelerador de tu increíble moto y prepárate para esquivar toda clase de vehículos a través de una concurrida carretera mientras resistes a las inclemencias meteorológicas. ¡Buena suerte!

    1.447 Partidas 54 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    4.5

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    798 Partidas 46 Me gusta
  • Drift Boss

    Drift Boss

    3.8

    Drift Boss

    ¡Derrapa con tu coche a toda velocidad! Observa atentamente la dirección del camino y gira en el momento correcto para recolectar montones de monedas y evitar a toda costa despeñarte y caer vacío. Anticípate a las curvas y concéntrate en el camino para llegar sano y salvo hasta el final del camino. ¡Consigue la máxima puntuación!

    2.868 Partidas 74 Me gusta
  • LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online

    4.5

    LEGO: Brick Car Crash Online

    LEGO: Brick Car Crash Online es un emocionante juego de carreras en el que conducirás un pequeño coche hecho de piezas de Lego. Realiza toda clase de acrobacias mientras recorres toda clase de locos circuitos evitando sus trampas, recopila monedas y personaliza tu vehículo. ¡Escoge tu escenario favorito y diviértete!

    5.758 Partidas 218 Me gusta
  • Car Eats Car: Dungeon Adventure

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    4.6

    Car Eats Car: Dungeon Adventure

    ¡Crea tu propio coche y lucha contra otros vehículos! Tus amigos están en la cárcel y debes hacer todo lo posible para liberarles. Demuestra tus habilidades de conducción con este simulador de conducción.

    4.717 Partidas 241 Me gusta
  • CarJack.io

    CarJack.io

    5
    Actualizado

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    22.281 Partidas 461 Me gusta
  • Pogo Run

    Pogo Run

    3.9

    Pogo Run

    Sube sobre tu Pogo Stick y prepárate para competir en increíbles carreras a través de escenarios llenos de obstáculos. Evita cualquier objeto que se cruce en tu camino y vence a otros 4 jugadores en un dura carrera por la victoria. Elimina poco a poco a tus contrincantes a medida que vayas superando todos los niveles y evita quedar en última posición o serás eliminado de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    2.165 Partidas 28 Me gusta
  • Cable Swing

    Cable Swing

    4.2

    Cable Swing

    ¡Disfruta de un juego dedicado a los amantes de la velocidad y las alturas! Balancéate como Tarzán de un cable a otro y calcula la intensidad y la longitud del salto para conseguir llegar hasta la meta sin un solo rasguño. Disfruta de increíbles personajes, fabulosos entornos y proclámate vencedor frente a decenas de oponentes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    4.213 Partidas 123 Me gusta
  • Futuristic Racing 3D

    Futuristic Racing 3D

    4.6

    Futuristic Racing 3D

    Disfruta de emocionantes carreras futuristas de estilo vintage con increíbles coches voladores a través de increíbles circuitos. ¡Disfruta de hasta cuatro modos de juego diferentes y cuatro mapas geniales!

    4.633 Partidas 184 Me gusta
  • Stunt Car Challenge 3

    Stunt Car Challenge 3

    4.5

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    5.130 Partidas 120 Me gusta