Veggie Slicer

Veggie Slicer

23.365 Partidas

Me gusta
5 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Veggie Slicer

  • Gana gemas
    fruit-master

    Fruit Master

    5

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    29.924 Partidas 831 Me gusta
  • chef-slash

    Chef Slash

    4.3

    Chef Slash

    ¡Demuestra tu habilidad con el cuchillo y la precisión al cortar y consigue dividir los alimentos en partes exactamente iguales! ¿Conseguirás obtener las 3 estrellas en todos los niveles?

    3.781 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    120.663 Partidas 1.280 Me gusta
  • Gana gemas
    pomme-pomme

    Pomme Pomme

    5

    Pomme Pomme

    Ayuda a estos personajes a mover la plataforma para conseguir que reboten todas las frutas hasta dejarlas a salvo. Demuestra tu agilidad y evita que caigan al suelo. ¡Ten cuidado con las bombas!

    • Logros
    47.254 Partidas 499 Me gusta
  • bananamania

    Bananamania

    5

    Bananamania

    Inspirado en el famoso juego de móvil Spinny v1.0 creado por Sergey Kharitonov. ¿Tienes buena puntería? ¿Como de hábil eres lanzando plátanos? Pon a prueba tus reflejos y lanza bananas a los gorilas evitando, en todo momento, lanzarles las bombas y explosivos que aparezcan sin avisar. La velocidad aumentará poco a poco para ponértelo cada vez más dificil.

    26.762 Partidas 81 Me gusta
  • fruit-cutting

    Fruit Cutting

    4.8

    Fruit Cutting

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos corta toda la fruta que puedas sin que se te escape ninguna! Evita rozar las bombas que aparezcan en la pantalla o estallarás en mil pedazos y consigue la máxima puntuación posible. ¡Crea los cócteles de frutas más deliciosos!

    9.686 Partidas 310 Me gusta
  • perfect-slices

    Perfect Slices

    3.6

    Perfect Slices

    ¡Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional! Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido...

    2.928 Partidas 94 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • run-sausage-run

    ¡Corre, Salchicha, Corre!

    4.4

    ¡Corre, Salchicha, Corre!

    ¡El título en inglés es Run Sausage Run! Controla una salchicha y empieza a correr mientras esquivas todo tipo de cuchillos y trapas. ¡Corre por tu vida mientras reúnes todas las monedas que puedas para cambiar de personaje. Podrás elegir entre toneladas de jugosas salchichas, como Weisswurst o Blutwurst. Demuestra tu habilidada superando todo tipo de obstáculos. No pararás de reirte con este juego, te lo aseguro :D

    82.637 Partidas 58 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    96.229 Partidas 150 Me gusta

Detalles

¡Demuestra tus asombrosos reflejos y haz mil pedazos a todas las frutas que aparezcan en la pantalla con tu katana! Evita a toda costa cortar una de las bombas o volarás por los aires y consigue obtener la máxima puntuación. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover/cortar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.1
    N
    Nuevo

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    410 Partidas 13 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.2

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    544 Partidas 15 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    640 Partidas 7 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.7

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.048 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.2

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    835 Partidas 40 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.321 Partidas 22 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.739 Partidas 56 Me gusta