Way of Hero

Way of Hero

22.146 Partidas

Me gusta
5 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Way of Hero

  • armed-forces-vs-gangs-2

    Armed Forces vs Gangs 2

    4.8

    Armed Forces vs Gangs 2

    Te han enviado a una misión detrás de las líneas enemigas donde lucharás por la gloria de tu patria en una guerra mundial. ¡Prepárate para días largos en condiciones difíciles! Tiroteos salvajes, grandes explosiones, maniobras tácticas rápidas. ¡Tendrás la opción de elegir entre varios mapas diferentes, e invitar a tus amigos a un verdadero asalto virtual!

    33.152 Partidas 69 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    5

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    41.154 Partidas 87 Me gusta
  • survived-io

    Survived.io

    5

    Survived.io

    Disfruta de un emocionante juego de acción y aventuras en primera persona al estilo de Minecraft. Compite contra jugadores de todas partes del mundo para sobrevivir en este curioso universo. Viaja alrededor del mapa, recoge recursos como madera y piedra y toda clase de alimentos para sobrevivir. Construye utensilios con las materias primas que recolectes y defiéndete del ataque de peligrosas criaturas escondidas en el bosque. ¡Buena suerte!

    40.529 Partidas 156 Me gusta
  • shoot-your-nightmare-space-isolation

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    4.6

    Shoot your Nightmare Space Isolation

    Has despertado en el planeta ML-397, en el año 2299. Todo parece estar vacío y desprovisto de vida, pero antes o después descubrirás que no estás completamente solo. Muévete con cautela por los rincones de una antigua base y enfréntate a peligrosas criaturas. ¡Consigue hacerlas estallar en pedazos antes de que acaben con tu vida!

    8.346 Partidas 16 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    5

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    40.493 Partidas 42 Me gusta
  • dino-hunter

    Dino Hunter

    4.5

    Dino Hunter

    ¡Disfruta de un intenso juego 3D de acción en primera persona donde deberás escoger con que tipo de armas defenderte del ataque de peligrosos y realistas dinosaurios! Gana experiencia y dinero suficiente a medida que cumplas con tus misiones y consigue liberar a la ciudad de esta monstruosa invasión jurásica

    21.463 Partidas 25 Me gusta
  • bullet-fire

    Bullet Fire

    4.4

    Bullet Fire

    Ponte un chaleco antibalas y prepárate para matar a balazos a cualquiera de tus enemigos. Tan solo deberás poner mucha atención a tu alrededor y disparar rápidamente en el blanco. ¡Sobrevive y lucha por vencer al bando contrario!

    66.260 Partidas 127 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    210.557 Partidas 356 Me gusta
  • zombie-blockfare-of-future

    Zombie Blockfare of Future

    4.1
    Unity

    Zombie Blockfare of Future

    Disfruta de un emocionante juego de acción en un mundo con estética Minecraft. Lucha por la supervivencia en alucinantes entornos hechos de bloques y utiliza tus habilidades para acabar con oleadas de peligrosos zombies. Apunta bien y dispara a tu objetivo, cubre bien tus espaldas y mátalos a todos antes de que te contagien. ¡Prepárate para vivir un auténtico baño de sangre!

    67.982 Partidas 40 Me gusta
  • strike-blocky-fun

    Strike Blocky Fun

    4.6

    Strike Blocky Fun

    Diviérte con un shooter multijugador en 3D con varios modos de juego, montones de mapas y muchas armas. ¡Utiliza rifles de francotirador y lanzacohetes para aniquilar sin piedad a los peligrosos devoradores de cerebros que te persiguen por toda la pantalla y sobrevive a situaciones extremas de peligro!

    95.049 Partidas 175 Me gusta

Detalles

¡En plena guerra apareces desorientado y tumbado en una cama! Deberás vestirte y salir corriendo del edificio antes de que estalle en mil pedazos y mueras allí atrapado. Recoge todas las armas que encuentres en el camino y consigue completar todas las misiones de cada nivel antes de que tus enemigos consigan matarte a tiros. Disfruta de un emocionante juego de acción, guerra y disparos y, ¡consigue sobrevivir al duro enfrentamiento!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • Saltar
  • Correr
  • e Recoger

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta