Whack the Burglars

Whack the Burglars

151.915 Partidas

Me gusta
4.6 - 539 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Whack the Burglars

  • disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    123.215 Partidas 265 Me gusta
  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.860.051 Partidas 1.236 Me gusta
  • an-epic-stickventure

    An Epic Stickventure

    3.6

    An Epic Stickventure

    ¡Prepárate para vivir una aventura épica! Muévete rápido para sobrevivir y recoge algunas armas interesantes para destruir sin piedad a todos los monstruos que se crucen en tu camino.

    150.541 Partidas 468 Me gusta
  • whack-your-neighbour

    Whack your Neighbour

    4.5

    Whack your Neighbour

    Whack your Neighbour te da la oportunidad de vengarte de tu pesado vecino que no para de quejarse por todo lo que haces. Alivia la rabia que llevas dentro con 27 creativas y brutales maneras para asesinar a tu enojado vecino. Después del primer asesinato ya te quedarás agusto, pero si no te alivia, tienes otras 26 maneras de conseguirlo.

    154.157 Partidas 292 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.8

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    32.179 Partidas 94 Me gusta
  • whack-the-terrorist

    Whack the Terrorist

    4.9

    Whack the Terrorist

    ¡Encuentra las 12 maneras más sangrientas de detener a un peligrosos terrorista! Haz click sobre los objetos que tienes alrededor y mira lo que pasa a continuación en este juego interactivo.

    22.257 Partidas 56 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    104.064 Partidas 420 Me gusta
  • creepy-granny-scream-scary-horror-game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    5

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game es un juego terrorífico en el que deberás intentar escapar del malvado asesino que se encuentra en el interior del edificio. Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que utiliza tu tiempo sabiamente. Deberás observar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de rompecabezas desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales y la jugabilidad es intensa! ¿Podrás librarte de una muerte segura?

    29.909 Partidas 519 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.8

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    183.309 Partidas 711 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.7

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    322.906 Partidas 722 Me gusta

Detalles

¡Estas noche estás solo en casa, y un montón de ladrones han decidido entrar a robar tus cosas de valor! En este sangriento juego de animación tu trabajo consistirá en decidir de que violenta forma quieres matar a los intrusos para hacerles entender que en tu casa no van a poder robar. ¡Pásalo bien y escoge entre más de 100 muertes diferentes!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta