Whack the Burglars

Whack the Burglars

151.915 Partidas

Me gusta
4.6 - 539 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Whack the Burglars

  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.860.051 Partidas 1.236 Me gusta
  • disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    123.215 Partidas 265 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    149.688 Partidas 850 Me gusta
  • whack-your-boss-2

    Whack your Boss 2

    4.3

    Whack your Boss 2

    ¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

    67.535 Partidas 614 Me gusta
  • an-epic-stickventure

    An Epic Stickventure

    3.6

    An Epic Stickventure

    ¡Prepárate para vivir una aventura épica! Muévete rápido para sobrevivir y recoge algunas armas interesantes para destruir sin piedad a todos los monstruos que se crucen en tu camino.

    150.541 Partidas 468 Me gusta
  • whack-your-neighbour

    Whack your Neighbour

    4.5

    Whack your Neighbour

    Whack your Neighbour te da la oportunidad de vengarte de tu pesado vecino que no para de quejarse por todo lo que haces. Alivia la rabia que llevas dentro con 27 creativas y brutales maneras para asesinar a tu enojado vecino. Después del primer asesinato ya te quedarás agusto, pero si no te alivia, tienes otras 26 maneras de conseguirlo.

    154.157 Partidas 292 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.8

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    32.179 Partidas 94 Me gusta
  • whack-the-terrorist

    Whack the Terrorist

    4.9

    Whack the Terrorist

    ¡Encuentra las 12 maneras más sangrientas de detener a un peligrosos terrorista! Haz click sobre los objetos que tienes alrededor y mira lo que pasa a continuación en este juego interactivo.

    22.257 Partidas 56 Me gusta
  • creepy-granny-scream-scary-horror-game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    5

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game es un juego terrorífico en el que deberás intentar escapar del malvado asesino que se encuentra en el interior del edificio. Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que utiliza tu tiempo sabiamente. Deberás observar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de rompecabezas desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales y la jugabilidad es intensa! ¿Podrás librarte de una muerte segura?

    29.909 Partidas 519 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.8

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    183.309 Partidas 711 Me gusta

Detalles

¡Estas noche estás solo en casa, y un montón de ladrones han decidido entrar a robar tus cosas de valor! En este sangriento juego de animación tu trabajo consistirá en decidir de que violenta forma quieres matar a los intrusos para hacerles entender que en tu casa no van a poder robar. ¡Pásalo bien y escoge entre más de 100 muertes diferentes!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    1.258 Partidas 33 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    3.610 Partidas 106 Me gusta
  • Happy Rider

    Happy Rider

    4

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

    2.235 Partidas 92 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.6

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    3.221 Partidas 106 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.6

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    4.239 Partidas 167 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    1.638 Partidas 34 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

    713 Partidas 17 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    806 Partidas 13 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.288 Partidas 44 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    3.9

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.565 Partidas 45 Me gusta