Whack your Neighbour

Whack your Neighbour

154.157 Partidas

Me gusta
4.5 - 304 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Whack your Neighbour

  • yandere-clicker

    Yandere Clicker

    4
    Unity

    Yandere Clicker

    Parodia del famoso Cookie Clicker pero con los personajes del controvertido juego Yandere Simulator.

    1.860.051 Partidas 1.236 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    149.688 Partidas 850 Me gusta
  • disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    123.215 Partidas 265 Me gusta
  • whack-your-boss-2

    Whack your Boss 2

    4.3

    Whack your Boss 2

    ¿Te divertiste con el último juego de matar al jefe? ¡Entonces te encantará la nueva versión Whack Your Boss 2 Fantasy Edition! Tu trabajo es encontrar los 10 objetos para golpear a tu jefe una y otra vez. Esta vez incluso las criaturas mágicas vinieron para ayudarte a matar a tu molesto jefe. ¡Disfruta de Whack Your Boss 2, mantén la calma y controla tu ira!

    67.535 Partidas 614 Me gusta
  • whack-your-boss-with-super-power

    Whack Your Boss: With Super Power

    4.7

    Whack Your Boss: With Super Power

    ¡Nueva y mejorada versión en la que podrás matar a tu jefe de muchas formas diferentes! Disfruta de este divertido juego flash en el que encontrarás diferentes, alocadas y sangrientas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    322.906 Partidas 722 Me gusta
  • whack-your-boss-24

    Whack your Boss 24

    4.8

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

    183.309 Partidas 711 Me gusta
  • whack-your-boss

    Whack your Boss

    4.7

    Whack your Boss

    En este flash interactivo encontrarás siete formas de como deshacerte de tu jefe pesado.

    418.798 Partidas 581 Me gusta
  • an-epic-stickventure

    An Epic Stickventure

    3.6

    An Epic Stickventure

    ¡Prepárate para vivir una aventura épica! Muévete rápido para sobrevivir y recoge algunas armas interesantes para destruir sin piedad a todos los monstruos que se crucen en tu camino.

    150.541 Partidas 468 Me gusta
  • whack-your-pc

    Whack Your PC

    4.2

    Whack Your PC

    Si alguna vez te has sentido frustrado por un virus o un fallo en tu ordenador, ¡éste es tu juego! Busca 6 formas de destruir tu PC violentamente mientras que aprovechas para sorprender a tu bella secretaria. ¡Disfruta!

    64.282 Partidas 241 Me gusta
  • creative-kill-chamber-2

    Creative Kill Chamber 2

    4

    Creative Kill Chamber 2

    Aventura Point and Click donde debes rescatar a tu amigo secuestrado por la organización. Acaba con todo un ejército usando la lógica y los objetos de tu inventario correctamente.

    488.584 Partidas 1.500 Me gusta

Detalles

Whack your Neighbour te da la oportunidad de vengarte de tu pesado vecino que no para de quejarse por todo lo que haces. Alivia la rabia que llevas dentro con 27 creativas y brutales maneras para asesinar a tu enojado vecino. Después del primer asesinato ya te quedarás agusto, pero si no te alivia, tienes otras 26 maneras de conseguirlo.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pokémon Dark Rising 2

    Pokémon Dark Rising 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Pokémon Dark Rising 2

    ¡Segunda parte! ¡Ya está aquí Pokémon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

  • Stickman Zombie 3D

    Stickman Zombie 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Zombie 3D

    Ponte en la piel de un solitario stickman armado hasta las cejas y dispara sin medida a todos los zombies y enemigos que se crucen en tu camino. ¡Recolecta todo tipo de armas que encuentres en tu difícil camino, protege tu vida y pásalo en grande!

  • Forward Assault

    Forward Assault

    4.4

    Forward Assault

    ¡De los creadores de Bullet Force Multiplayer (Blayze Games), llega Forward Assault! Adéntrate en un increíble juego de disparos en primera persona y ponte al mando de un equipo de policías dispuesto a terminar con la plaga de asesinos y terroristas que invaden las calles. Evita que la amenaza terrorista lleve a la ciudad a la destrucción total, disfruta de increíbles entornos y cientos de mapas y consigue convertirte en el claro vencedor de una batalla a muerte. Protege tus espaldas y procura disparar a...

    5.835 Partidas 209 Me gusta
  • Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

    Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

    4

    Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

    ¡Disfruta de un juego de acción RPG de Dragon Ball Z! Son Goku y Chichi han tenido un hijo, Son Gohan, que ha crecido llegando a ser un niño mitad humano mitad Saiyan. Cumple distintas misiones tales como rescatar a un anciano atrapado en un islote o devolverle su huevo a un pterodáctilo, etc. Pelea con los archienemigos de Goku, Raditz, Reina Serpiente, Vegeta, Nappa, Reecome, Burter, Jeuice, Cap. Guinyu y Freeza. ¡Pelea contra Freeza en la batalla final y demuestra tu valor!

    1.486 Partidas 83 Me gusta
  • Russian Battle Royale

    Russian Battle Royale

    4.1

    Russian Battle Royale

    Russian Battle Royale es un emocionante juego de acción en primera persona ambientado en la fría Rusia en la década de 1990. Empuña un enorme cuchillo muy afilado y úsalo para defenderte del ataque de cientos de enemigos armados dispuestos a quitarte la vida. ¡Recorre tu entorno de un lado a otro mientras proteges tus espaldas y disfruta al máximo aniquilando a todos tus oponentes!

    909 Partidas 37 Me gusta
  • Assault Force

    Assault Force

    4.3

    Assault Force

    Prepara todas tus armas y disfruta de una increíble batalla por la supervivencia en un entorno con increíbles gráficos en 3D. Protege tus espaldas, explora con cautela todo tu entorno y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.473 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA

    TrollFace Quest: USA

    4.2

    TrollFace Quest: USA

    ¿Estás preparado para resolver algunos rompecabezas realmente complicados? Huye del aburrimiento mientras te enfrentas a esta nueva entrega del famoso juego Troll Face Quest. ¡Exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    • Logros
    4.629 Partidas 287 Me gusta
  • Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro

    4.5

    Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro pertenece a la tercera generación de la saga Pokémon, ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce a tus nuevos vecinos y a tu futuro rival. Disfruta de emocionantes combates y ¡conviértete en un maestro Pokémon!

    1.486 Partidas 51 Me gusta
  • Car Eats Car: Winter Adventure

    Car Eats Car: Winter Adventure

    4.4

    Car Eats Car: Winter Adventure

    ¡Prepárate para adentrarte en una increíble carrera! Tus amigos han sido atrapados por tus peligrosos enemigos motorizados, así que tendrás que ayudarte de tus diferentes habilidades al volante para rescatarlos a todos con éxito. ¡Compra todo tipo de mejoras y prepárate para sobrevivir a las carreras más locas!

    637 Partidas 41 Me gusta
  • Nuke Zone

    Nuke Zone

    4.8

    Nuke Zone

    ¡Al más puro estilo Tron, Adéntrate en una increíble batalla de tanques cibernéticos en la que deberás proteger tu base a toda costa y muévete rápidamente a través de un alucinante entorno futurista mientras haces estallar uno a uno a tus contrincantes. ¡Consigue alzarte con la victoria y disfruta!

    1.116 Partidas 45 Me gusta