Wheely 2

Wheely 2

452.402 Partidas

Me gusta
4.6 - 2.488 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Wheely 2

  • Gana gemas
    wheely-4-time-travel

    Wheely 4: Time Travel

    4.8

    Wheely 4: Time Travel

    ¡Wheely está de vuelta en la cuarta entrega de este divertido juego! Esta vez se ha pinchado una rueda y tiene la necesidad de visitar a su amigo a un taller para que le ayude. ¿Conseguirás volver a circular con normalidad?

    • Puntuaciones
    • Logros
    160.212 Partidas 1.186 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-5-armageddon

    Wheely 5: Armageddon

    4.8

    Wheely 5: Armageddon

    ¡Wheely está de vuelta en la quinta entrega de este divertido juego! Esta vez Wheely tiene que cortar el césped de su casa, pero su cortacésped se ha estropeado tras golpearlo un pequeño meteorito. ¿Conseguirás arreglar el cortacésped y sobrevivir a la lluvia de meteoritos que acecha a la ciudad?

    • Logros
    128.029 Partidas 1.244 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-6

    Wheely 6: Fairytale

    4.6

    Wheely 6: Fairytale

    ¡Wheely ha ido al cine a ver una película con con tu novia! Casi sin darse cuenta, ha sido teletransportado hasta un reino de cuento de hadas por culpa un malvado hechicero. Adéntrate en este curioso mundo e interactúa con todos los elementos que te rodean para superar todos los niveles airoso y sin sufrir daños. ¡Diviértete!

    • Logros
    73.716 Partidas 388 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-8-aliens

    Wheely 8: Aliens

    4.9

    Wheely 8: Aliens

    ¡Disfruta de un nuevo juego de Wheely! Un emocionante juego de puzzles y aventuras protagonizado por un pequeño coche de color rojo. Esta vez, te has topado en tu camino con unos simpáticos alienígenas que se han estrellado en tu planeta. Ayúdalos a reparar su nave para que puedan volver a su hogar sanos y salvos. Pásalo bien.

    • Logros
    57.727 Partidas 184 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-3

    Wheely 3

    4.7

    Wheely 3

    Ayuda a Wheely a conseguir un nuevo par de bonitas ruedas para su amada novia. ¡Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles para poder avanzar!

    • Logros
    329.199 Partidas 1.463 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-7

    Wheely 7: Detective

    4.3

    Wheely 7: Detective

    En un día soleado, Wheely va al banco a retirar algo de dinero, pero en su camino a casa, el banco ha sido robado. Ayuda a Wheely, el pequeño coche rojo, en su trabajo como detective mientras tratan de averiguar quién robó el banco. ¡Resuelve el misterio!

    • Logros
    63.393 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.6

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    193.788 Partidas 1.542 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    william-the-conqueror

    William The Conqueror

    4.7

    William The Conqueror

    Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

    • Puntuaciones
    • Logros
    86.825 Partidas 865 Me gusta

Detalles

En el primer episodio ayudaste a Wheely a escapar de la fábrica. En este segundo episodio deberás ayudarle de nuevo, pero esta vez tendrás que llamar la atención de una hermosa mujer coche. ¡Wheely se ha enamorado a primera vista!

Controles
  • seleciconar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • The Secret of Tetrapylae

    The Secret of Tetrapylae

    3.6

    The Secret of Tetrapylae

    Disfruta de una aventura única ambientada en un mundo de fantasía oscura en la era de los cruzados. ¡Recolecta objetos, resuelve enigmas y consigue encontrar el secreto oculto de Tetrapylae!

    611 Partidas 7 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.7

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.177 Partidas 38 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    23.800 Partidas 403 Me gusta
  • Magirune

    Magirune

    4.1

    Magirune

    Después de acercarte al cofre vacío, estás atrapado en una cueva y necesitas encontrar otra salida. Rastrea todas las mazmorras una por una enfrentándote a peligrosas criaturas mientras recolectas llaves y pociones curativas. ¡Gana experiencia y consigue superar esta peligrosa aventura escapando con vida!

    1.481 Partidas 35 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.9

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.501 Partidas 80 Me gusta
  • Escape Game Island

    Escape Game Island

    4.2

    Escape Game Island

    Consigue resolver decenas de complejos rompecabezas mientras lo observas todo a tu alrededor. ¡Recolecta objetos, estruja tu mente y pásalo en grande! ¿Conseguirás escapar sano y salvo de esta isla desierta?

    1.733 Partidas 39 Me gusta
  • Forgotten Hill: Fall

    Forgotten Hill: Fall

    3.8

    Forgotten Hill: Fall

    Es una fría y lluviosa noche de noviembre, y tu coche se ha averiado a mitad de camino en un espeluznante bosque. No tienes señal en el móvil y la ciudad más cercana está unas cuantas millas. Adéntrate en una vieja casa abandonada y refúgiate en ella para pasar la noche. Explora todo a tu alrededor. ¿Conseguirás sobrevivir toda la noche?

    2.455 Partidas 58 Me gusta
  • Idle Balls

    Idle Balls

    4.8

    Idle Balls

    Lanza pequeñas bolas a toda prisa, apunta en la dirección correcta y destruye las casillas con números en su interior aprovechando cada uno de los rebotes. ¡Alcanza la puntuación más alta y consigue llegar al nivel más alto!

    2.147 Partidas 43 Me gusta
  • Kick the Buddy: Forever

    Kick the Buddy: Forever

    5

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea al Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    30.569 Partidas 1.673 Me gusta