Where is 2016?

Where is 2016?

28.163 Partidas

Me gusta
5 - 103 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Where is 2016?

  • faraway-puzzle-escape

    Faraway: Puzzle Escape

    4.9

    Faraway: Puzzle Escape

    Disfruta de un juego de aventuras en primera persona donde explorarás las ruinas de templos antiguos repletos de desafíos y puzzles misteriosos. La aventura te guiará a través de desiertos y oasis hasta viejas ruinas de una misteriosa civilización. Sólo aquellos que sean lo suficientemente inteligentes para resolver sus elaborados enigmas será capaz de ver sus secretos.

    12.684 Partidas 35 Me gusta
  • monkey-go-happy-escape

    Monkey GO Happy Escape

    5

    Monkey GO Happy Escape

    Es hora de descifrar toda clase de puzzles y rompecabezas en una nueva entrega de este emocionante juego de aventuras en el que tendrás que conseguir una vez más hacer sonreír al monito. ¿Estás preparado? ¡Buena suerte!

    21.143 Partidas 68 Me gusta
  • trollface-quest-sports

    Trollface Quest Sports

    4.8

    Trollface Quest Sports

    ¿Amas los memes de 4chan, 9gag y reddit? ¿Te gustaría lanzarte a un mundo nuevo de lolcats, quickmemes y esos increíbles memes del Internet? Ayuda a Trollface a hacer frente a todos sus problemas cotidianos ahora en el mundo del deporte. Todas las situaciones tienen una solución inesperada. ¿Conseguirás resolver todos los desafíos de este divertido juego?

    592.040 Partidas 2.620 Me gusta
  • monkey-go-happy-talisman

    Monkey Go Happy Talisman

    5

    Monkey Go Happy Talisman

    Haz sonreír a este infeliz monito recogiendo diferentes objetos y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible. ¿Estás preparado para la diversión?

    30.809 Partidas 86 Me gusta
  • feed-the-head

    Feed the Head

    4.3

    Feed the Head

    ¡Disfruta de este loco juego de point and click! Interactúa con los diferentes objetos y alimenta a la cabeza para crear un ciclo de acontecimientos surrealistas. ¡Pásalo en grande!

    154.303 Partidas 323 Me gusta
  • monkey-go-happy-samurai

    Monkey Go Happy: Samurai

    5

    Monkey Go Happy: Samurai

    Haz sonreír a este infeliz monito Samurai encontrando a los 70 ninjas que se esconden a lo largo de las pantallas de todo el juego y resolviendo los diferentes puzzles y rompecabezas en menor número de clicks posible.

    32.933 Partidas 90 Me gusta
  • monkey-go-happy-maze

    Monkey Go Happy: Maze

    4.2

    Monkey Go Happy: Maze

    Este pobre mono se ha quedado encerrado en un laberinto y debe encontrar la salida para ser feliz. Ayuda al mono a entender los diferentes puzzles que te proponen en el juego.

    13.682 Partidas 28 Me gusta
  • adam-and-eve-love-quest

    Adam and Eve: Love Quest

    3.8

    Adam and Eve: Love Quest

    Ayuda a Adán en una nueva y emocionante aventura, en la que deberá cruzar el mundo en busca de su amada Eva. Resuelve toda clase de enigmas que te permitirán superar los distintos niveles hasta llegar a tu destino sano y salvo. ¡Buena suerte!

    12.850 Partidas 41 Me gusta
  • trollface-quest-video-games-2

    TrollFace Quest: Video Games 2

    4.7

    TrollFace Quest: Video Games 2

    Los bromistas más retorcidos han vuelto con un nuevo juego de troleo, ¡Troll Face Quest Video Games 2! Parodia los videojuegos icónicos y bájales los pantalones a los personajes. ¡Piérdete en un mundo demente de videojuegos lleno de travesuras y sal victorioso!

    45.094 Partidas 97 Me gusta
  • adam-and-eve-4

    Adam and Eve 4

    5

    Adam and Eve 4

    ¡Cuarta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    29.106 Partidas 76 Me gusta

Detalles

Comienza el 2016 con un rompecabezas donde deberás encontrar todos los interruptores para escapar al otro lado. ¡Feliz año a todos!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    60.260 Partidas 991 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.9

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    3.202 Partidas 129 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.676 Partidas 775 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    10.542 Partidas 323 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.489 Partidas 371 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.835 Partidas 251 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.102 Partidas 934 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    14.111 Partidas 847 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.620 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.010 Partidas 75 Me gusta