Wild Wallopin Wenger’s: Touchline TKO

Wild Wallopin Wenger’s: Touchline TKO

30.376 Partidas

Me gusta
5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Wild Wallopin Wenger’s: Touchline TKO

  • hollywood-bash

    Hollywood Bash

    3.6

    Hollywood Bash

    Elige entre Lindsay Lohan y Paris Hilton para subirte al cuadrilátero y empezar a soltar mamporros con tus guantes de boxeo.

    8.515 Partidas 5 Me gusta
  • the-brawl-7-rihanna

    The Brawl 7: Rihanna

    5

    The Brawl 7: Rihanna

    Le ha llegado la hora a Rihanna, la famosa cantante. Ten cuidado con ella porque a pesar de su frágil y delicada apariencia tiene una fuerza descomunal.

    30.207 Partidas 74 Me gusta
  • celebrity-bash

    Celebrity Bash

    5

    Celebrity Bash

    ¿Cansado de Paris Hilton, Lady Gaga y otros famosos? En este juego harás tu sueño realidad, entra en un ring de boxeo y acaba con ellos.

    26.999 Partidas 51 Me gusta
  • ivan-drago-justice-enforcer

    Ivan Drago: Justice Enforcer

    4.4

    Ivan Drago: Justice Enforcer

    Juego basado en la película de Rocky IV con un estilo reto. Sal de la embajada rusa y reparte guantazos a los maleantes de las peligrosas calles americanas.

    43.201 Partidas 41 Me gusta
  • zombie-attack

    Zombie Attack

    5

    Zombie Attack

    Tu casa esta llena de zombies, acaba con ellos a puñetazos, menos mal que distes antes unas clases de boxeo.

    11.345 Partidas 18 Me gusta
  • election-punch-off

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    11.238 Partidas 59 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    4.4

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    213.928 Partidas 505 Me gusta
  • metal-arm-fawege

    Metal Arm FAWEGE

    4.7

    Metal Arm FAWEGE

    Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar.

    12.288 Partidas 13 Me gusta
  • blood-sweat-and-leather

    Blood Sweat and Leather

    3.6
    Unity

    Blood Sweat and Leather

    Llevas años entrenando para este torneo de boxeo. Sube al ring y demuestra quien es el mejor del mundo realizando grandes golpes. Instala el Plugin de Unity 3D.

    185.945 Partidas 228 Me gusta
  • hot-blood-boxing

    Hot Blood Boxing

    4.5

    Hot Blood Boxing

    Conviértete en el mejor luchador de boxeo de todos los tiempos eliminando a tus contrincantes, no dejes que te rocen la cara. Juego para uno o dos jugadores.

    78.270 Partidas 102 Me gusta

Detalles

Entrena duro para convertirte en un gran boxeador y así acceder a combates en un ring de verdad. Tus oponentes no te darán ninguna oportunidad, así que esquiva y golpea duro, ¡será tu única ocasión de ganar!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta