Wild West COW Boys of Moo Mesa

Wild West COW Boys of Moo Mesa

2.873 Partidas

Me gusta
4.5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wild West COW Boys of Moo Mesa

  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • cowboy-gun

    Cowboy Gun

    5

    Cowboy Gun

    Apunta bien y dispara a todos los bandidos que puedas antes de que se te agote el tiempo. Debes ser rápido recargando o se escaparán.

    40.340 Partidas 46 Me gusta
  • flappy-hunt

    Flappy Hunt

    4.7

    Flappy Hunt

    Divertida y nueva versión del famoso clásico Duck Hunt. Afina tu puntería y caza a todos los pajaritos del Flappy Bird que aparezcan en la pantalla con tu escopeta de caza. Solo tienes 3 balas, ¡no las malgastes!

    65.737 Partidas 706 Me gusta
  • dropzone-turbo

    Dropzone Turbo

    5

    Dropzone Turbo

    Juego inspirado en el Puzzle Bobble en movimiento. Dispara a los cubos con el color correspondiente antes de que bajen

    20.518 Partidas 30 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    28.909 Partidas 119 Me gusta
  • wolfenstein-3d-online

    Wolfenstein 3D Online

    4.2

    Wolfenstein 3D Online

    Pásalo en grande con Wolfenstein 3D, creado por Id Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. Afina tu puntería y ayda a William J. Blazkowicz a escapar de la peligrosa prisión de Wolfenstein, aniquilando al ejercito alemán y a su Führer que se encuentra en el búnker de Reichstag.

    93.935 Partidas 264 Me gusta
  • the-lion-king

    The Lion King

    4.3

    The Lion King

    Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

    159.116 Partidas 199 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • smash-tv

    Smash TV

    5

    Smash TV

    Es el año 1999. La televisión se ha adaptado a la naturaleza cada vez más violenta del hombre y el formato más popular de televisión siguen siendo los programas de concursos. Disfruta de un juego retro basado en el concurso más violento de la televisión de la época que domina los índices de audiencia. Dos afortunados concursantes competirán por dinero y premios. A cada uno de ellos se le equipará con una gran variedad de armas potentes y se enfrentarán en la arena ante el público del estudio mientras se ...

    17.797 Partidas 62 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la clásica serie de televisión Los vaqueros de Moo Mesa! Fue originalmente lanzado por Konami en el año 1992, y ahora podrás disfrutar poniéndote en la piel de los protagonistas mientras te enfrentas a peligrosos bandidos dispuestos a aniquilarte. Salta, esquiva disparos y elimina a todos tus oponentes antes de que acaben con tu vida. ¡Cada personaje poseerá una serie de habilidades diferentes, utilízalas sabiamente y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    2.5
    N
    Nuevo

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.6

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    3.269 Partidas 174 Me gusta
  • Crown Run Western Zombies

    Crown Run Western Zombies

    5

    Crown Run Western Zombies

    ¡Consigue crear un poderoso ejército de zombies! Para ello desplázate a través de poblados del oeste abandonados y devora a cualquier indio o vaquero despistado que se encuentre cerca de ti. ¡Cualquier ser vivo puede servirte para tu misión de conquistar el mundo! Pásalo en grande y completa tu misión...

    771 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    13.683 Partidas 181 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.005 Partidas 30 Me gusta
  • Monsters Impact

    Monsters Impact

    4

    Monsters Impact

    ¡El poder está en tus manos! Tan solo demuestra tus habilidades para la lucha y enfréntate con tus poderes especiales a peligrosas hordas de monstruos. Conviértete en un asombroso cazador, superaq miles de niveles y enfréntate a cientos de criaturas únicas. ¡Buena suerte!

    1.314 Partidas 33 Me gusta