Wild West: Sheriff Rage

Wild West: Sheriff Rage

12.788 Partidas

Me gusta
5 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Wild West: Sheriff Rage

  • gunslinger

    Gunslinger Sheriff

    5
    Unity

    Gunslinger Sheriff

    Eres el nuevo Sheriff de un poblado del Salvaje Oeste y el mejor pistolero que hay en kilómetros. Tu trabajo consiste en limpiar la ciudad malhechores. Para ello, demuestra todo tu valor y consigue que gane la justicia por encima de todo. ¡Diviértete!

    42.120 Partidas 68 Me gusta
  • cowboy-school

    Cowboy School

    3.3

    Cowboy School

    Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.

    74.932 Partidas 40 Me gusta
  • cowboy-duel

    Cowboy Duel

    4.4

    Cowboy Duel

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    98.871 Partidas 117 Me gusta
  • cowboy-vs-zombie

    Cowboy vs Zombie

    3.9

    Cowboy vs Zombie

    ¡Pelea en el viejo y lejano oeste contra una multitud de peligrosos zombies! ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    103.810 Partidas 207 Me gusta
  • gun-blood

    Gun Blood

    4.9

    Gun Blood

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    1.129.134 Partidas 1.499 Me gusta
  • smokin-barrels

    Smokin Barrels

    4.4

    Smokin Barrels

    Compra una pistola, munición y enfréntate a todos los bandidos del oeste. Debes ser muy rápido para vencer en el duelo.

    53.784 Partidas 42 Me gusta
  • gunshot-cowboy

    Gunshot Cowboy

    4.8

    Gunshot Cowboy

    ¡El salvaje Oeste te espera! Monta tu caballo a toda velocidad y explora el peligroso desierto lleno de bandidos.

    67.203 Partidas 61 Me gusta
  • western-invasion

    Western Invasion

    3.1

    Western Invasion

    ¡Western Invasion es un juego de disparos en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste! Ponte en la piel del sheriff de la ciudad y trata de matar a los 100 forajidos que se crucen en tu camino. ¡Solo tendrás tu fiel escopeta para defenderte y matarlos a todos! Cuanto más rápido los mates, más alta será la puntuación. ¡Diviértete!

    8.462 Partidas 14 Me gusta
  • high-noon-hunter

    High Noon Hunter

    4.2

    High Noon Hunter

    Ponte en la piel de un valiente vaquero y muévete a través del salvaje oeste mientras esquivas peligrosas trampas y te enfrentas a toda clase de monstruos, zombies y pájaros asesinos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    10.738 Partidas 23 Me gusta
  • sheriff-lombardooo

    Sheriff Lombardooo

    5

    Sheriff Lombardooo

    Eres el sheriff de este pequeño pueblo y debes defender el banco de los bandidos que intentan llevarse todo el oro. ¡Esquiva los disparos y mata a los malhechores!

    47.530 Partidas 75 Me gusta

Detalles

Tal vez en lo más profundo de tu corazón eres un vaquero del salvaje Oeste nacido en una época equivocada. ¿Sueñas con vagar por las llanuras a caballo, jugar a las cartas en el salón y despertar cada mañana listo para una nueva aventura? Es hora de enfrentarte a los más peligrosos bandidos con tu revólver en mano. ¡Demuestra tus reflejos, protégete si tu vida corre peligro y afina tu puntería para limpiar tu ciudad de peligrosos malhechores!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Cambiar armas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Knor.io

    Knor.io

    3.3
    N
    Nuevo

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    6.069 Partidas 128 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.038 Partidas 112 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.571 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.208 Partidas 45 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4.1

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    652 Partidas 12 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.031 Partidas 613 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    22.427 Partidas 541 Me gusta