Wild West: Sheriff Rage

Wild West: Sheriff Rage

12.788 Partidas

Me gusta
5 - 19 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wild West: Sheriff Rage

  • gunslinger

    Gunslinger Sheriff

    5
    Unity

    Gunslinger Sheriff

    Eres el nuevo Sheriff de un poblado del Salvaje Oeste y el mejor pistolero que hay en kilómetros. Tu trabajo consiste en limpiar la ciudad malhechores. Para ello, demuestra todo tu valor y consigue que gane la justicia por encima de todo. ¡Diviértete!

    42.120 Partidas 68 Me gusta
  • cowboy-vs-zombie

    Cowboy vs Zombie

    3.9

    Cowboy vs Zombie

    ¡Pelea en el viejo y lejano oeste contra una multitud de peligrosos zombies! ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    103.810 Partidas 207 Me gusta
  • cowboy-duel

    Cowboy Duel

    4.4

    Cowboy Duel

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    98.871 Partidas 117 Me gusta
  • cowboy-school

    Cowboy School

    3.3

    Cowboy School

    Eres un joven pistolero del oeste aspirante a Sheriff, practica con paneles en forma de delincuentes vaqueros.

    74.932 Partidas 40 Me gusta
  • gun-blood

    Gun Blood

    4.9

    Gun Blood

    Conviértete en el pistolero más rápido del Oeste. Para iniciar el duelo, coloca el ratón sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta atrás llegue a cero, ¡Dispara!

    1.129.134 Partidas 1.499 Me gusta
  • gunshot-cowboy

    Gunshot Cowboy

    4.8

    Gunshot Cowboy

    ¡El salvaje Oeste te espera! Monta tu caballo a toda velocidad y explora el peligroso desierto lleno de bandidos.

    67.203 Partidas 61 Me gusta
  • high-noon-hunter

    High Noon Hunter

    4.2

    High Noon Hunter

    Ponte en la piel de un valiente vaquero y muévete a través del salvaje oeste mientras esquivas peligrosas trampas y te enfrentas a toda clase de monstruos, zombies y pájaros asesinos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    10.738 Partidas 23 Me gusta
  • western-invasion

    Western Invasion

    3.1

    Western Invasion

    ¡Western Invasion es un juego de disparos en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste! Ponte en la piel del sheriff de la ciudad y trata de matar a los 100 forajidos que se crucen en tu camino. ¡Solo tendrás tu fiel escopeta para defenderte y matarlos a todos! Cuanto más rápido los mates, más alta será la puntuación. ¡Diviértete!

    8.462 Partidas 14 Me gusta
  • smokin-barrels

    Smokin Barrels

    4.4

    Smokin Barrels

    Compra una pistola, munición y enfréntate a todos los bandidos del oeste. Debes ser muy rápido para vencer en el duelo.

    53.784 Partidas 42 Me gusta
  • sheriff-lombardooo

    Sheriff Lombardooo

    5

    Sheriff Lombardooo

    Eres el sheriff de este pequeño pueblo y debes defender el banco de los bandidos que intentan llevarse todo el oro. ¡Esquiva los disparos y mata a los malhechores!

    47.530 Partidas 75 Me gusta

Detalles

Tal vez en lo más profundo de tu corazón eres un vaquero del salvaje Oeste nacido en una época equivocada. ¿Sueñas con vagar por las llanuras a caballo, jugar a las cartas en el salón y despertar cada mañana listo para una nueva aventura? Es hora de enfrentarte a los más peligrosos bandidos con tu revólver en mano. ¡Demuestra tus reflejos, protégete si tu vida corre peligro y afina tu puntería para limpiar tu ciudad de peligrosos malhechores!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • r Recargar
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Cambiar armas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.862 Partidas 1.031 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta