William The Conqueror

William The Conqueror

86.825 Partidas

Me gusta
4.7 - 882 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a William The Conqueror

  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.7

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    265.225 Partidas 2.788 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    62.573 Partidas 113 Me gusta
  • hero-simulator

    Hero Simulator

    4.3

    Hero Simulator

    ¿Podrás crear el guerrero perfecto para asumir montones de retos en un mundo totalmente caótico? Disfruta de un juego de inactividad y point and click, sube de nivel a montones de héroes mientras consigues que evolucionen y aumenten su fuerza y su resistencia para sobrevivir a una dura batalla.

    59.053 Partidas 202 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    73.990 Partidas 1.505 Me gusta
  • dungeon-breaker-starter-kit

    Dungeon Breaker Starter Kit

    4.2

    Dungeon Breaker Starter Kit

    ¡Prepárate para vivir una aventura 3D sin igual en este juego de acción RPG multijugador! Crea a tu personaje y adéntrate en un mundo con asombrosos escenarios, lucha contra malvados enemigos, crea tu historia y disfruta de tu propio juego. ¡Pásalo en grande!

    68.168 Partidas 193 Me gusta
  • ricochet-heroes

    Ricochet Heroes

    5

    Ricochet Heroes

    Disfruta de un juego que combina dos géneros inesperados. ¡el pinball y el RPG! Lanza a tus héroes contra monstruos malvados, rebota contra los árboles para llegar al lugar que desees y recluta a nuevos héroes que te ayuden a cumplir tu misión de rescatar a la princesa. ¡Disfruta!

    31.486 Partidas 81 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    86.367 Partidas 256 Me gusta
  • troll-tale

    Troll Tale

    4.7

    Troll Tale

    ¡Ponte en la piel de un travieso duende y embárcate en una emocionante aventura basada en algunos cuentos clásicos! Recoge diferentes objetos y resuelve algunos rompecabezas para poder pasar al siguiente nivel. ¡Vive las situaciones más curiosas que puedas imaginar!

    299.628 Partidas 1.250 Me gusta
  • Gana gemas
    stupidella

    Stupidella

    4.7

    Stupidella

    Juego muy parecido a TrollFace Quest donde deberás descubrir la verdadera historia de Cenicienta a través de 20 niveles. Usa la lógica, lo absurdo o lo más disparatado para completarlos.

    • Logros
    1.330.301 Partidas 4.751 Me gusta

Detalles

Tu amada ha sido secuestrada y debes armarte de valor e ir en su búsqueda. Gana dinero para mejorar tu armadura y habilidades, obten logros y salva a la princesa. Haz click en la pantalla para aumentar el poder de ataque.

Controles
  • Atacar
  • z
  • x Habilidades
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4
    N
    Nuevo

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.088 Partidas 248 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.3

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.119 Partidas 180 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    6.667 Partidas 233 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.229 Partidas 768 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.310 Partidas 913 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    11.461 Partidas 706 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.038 Partidas 107 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.513 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    55.365 Partidas 956 Me gusta
  • Relmz.io

    Relmz.io

    4.6
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    12.764 Partidas 169 Me gusta