Windjammers

Windjammers

20.578 Partidas

Me gusta
5 - 47 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Windjammers

  • ronaldo-the-crying-game

    Ronaldo the Crying Game

    4.3

    Ronaldo the Crying Game

    Tendrás que jugar muchos minijuegos con Cristiano Ronaldo para conseguir ganar el balón de oro y calmar su tristeza. Tendrás que esquivar a Pujol, jugar con Messi al ping pong , lanzarle dardos a Mourinho... No pierdas, o conseguirás que llore.¡Hay 40 minijuegos!

    128.657 Partidas 327 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.8

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    58.446 Partidas 349 Me gusta
  • yeti-bubbles

    Yeti Bubbles

    4.6

    Yeti Bubbles

    Juego similar al Puzzle Bobble, lanza las bolas de colores sobre las ya colocadas e intenta eliminarlas todas.

    56.727 Partidas 36 Me gusta
  • neo-turf-masters

    NEO Turf Masters

    5

    NEO Turf Masters

    Pásalo en grande con este divertido juego de Golf creado para Neo Geo en el año 1996. Apunta en la dirección correcta y mide con cuidado la intensidad de tu golpe. Procura no pasarte con la fuerza del lanzamiento. ¡Consigue hacer hoyo en el menor número de golpes posibles! Disfruta...

    18.786 Partidas 26 Me gusta
  • arkanoid

    Arkanoid

    4.1

    Arkanoid

    Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

    58.806 Partidas 74 Me gusta
  • ping-pong-3d

    Ping Pong 3D

    4.3

    Ping Pong 3D

    Echa un partido de pingpong contra el ordenador, puedes darle efecto a la bola y realizar mates.

    59.197 Partidas 90 Me gusta
  • newspaper-boy-saga

    Newspaper Boy Saga

    4.4

    Newspaper Boy Saga

    Versión del clásico videojuego Paperboy pero un poco más bestia. ¡Monta en bici por toda la ciudad repartiendo periódicos rellenos de dinamita! Rompe el mayor número de ventanas posibles, recoge monedas y evita obstáculos. Utiliza las monedas acumuladas para actualizar tu bicicleta.

    160.396 Partidas 333 Me gusta
  • puppet-tennis

    Puppet Tennis

    4.3

    Puppet Tennis

    Personaliza a tu personaje y disfruta de un emocionante y divertido partido de tenis. ¡Demuestra tu gran habilidad con la raqueta!

    110.686 Partidas 411 Me gusta
  • pong

    Pong

    4.5

    Pong

    Fue el primer videojuego de tenis de la historia. La gente se viciaba mucho con este clásico.

    58.501 Partidas 76 Me gusta
  • ninja-escape

    Ninja Escape

    4.5

    Ninja Escape

    Ayuda al pequeño ninja a escapar de una peligrosa selva plagada de malvados enemigos que intentan destruirlo. ¡Utiliza tus habilidades para escalar a lo más alto de los árboles y así ponerte a salvo! Esquiva peligrosos obstáculos y recoge todas las estrellas de cada nivel.

    14.441 Partidas 28 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de deporte de ritmo rápido lanzado por Neo Geo en el año 1994. La mecánica del juego es muy sencilla, lanza continuamente el disco a la portería del oponente para intentar anotar goles mientras proteges tu portería. ¡Pásalo en grande con este divertido e inusual deporte!

Controles

  • Moverte
  • a
  • s Lanzar
  • Insert Coin

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.6

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.088 Partidas 66 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    111.587 Partidas 1.180 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.6

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.154 Partidas 161 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.148 Partidas 122 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.9

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    12.590 Partidas 486 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.305 Partidas 450 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.202 Partidas 339 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.159 Partidas 363 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.1

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.668 Partidas 84 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.821 Partidas 145 Me gusta