Windosill

Windosill

34.419 Partidas

Me gusta
5 - 165 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Windosill

  • magic-forest-escape-2

    Magic Forest Escape 2

    5

    Magic Forest Escape 2

    ¡Estás de vuelta en el bosque mágico y ahora tienes que conseguir volver a escapar! Utiliza los objetos que encuentres e interactúa con todo lo que te rodea con la finalidad de salir sano y salvo de ese bosque misterioso. Buena suerte...

    37.326 Partidas 89 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    4.2

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    72.801 Partidas 124 Me gusta
  • ely

    Ely

    4.2

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

    95.168 Partidas 223 Me gusta
  • darkness-2

    Darkness 2

    5

    Darkness 2

    Te encuentras sola en un hospital y tienes la necesidad de escapar de allí, haz lo que sea para conseguirlo.

    46.792 Partidas 82 Me gusta
  • history-museum-escape

    History Museum Escape

    4.1

    History Museum Escape

    Siempre te ha fascinado la arqueología y la historia natural. ¡Y sin darte cuenta te has quedado encerrado en el museo por la noche! Explora el museo y utiliza tu ingenio y tus conocimientos para poder escapar.

    50.954 Partidas 130 Me gusta
  • glorkian-warrior-the-trials-of-glork

    Escape from Jay Is Games

    4.7

    Escape from Jay Is Games

    ¡Tomate tu tiempo para conseguir huir de este surrealista y peculiar entorno! Tendrás que observar atentamente todo a tu alrededor, busca pistas y resuelve puzzles que te permitan escapar. ¡Disfruta!

    57.796 Partidas 136 Me gusta
  • escape-the-bomb

    Escape the Bomb

    4.8

    Escape the Bomb

    ¿Tienes miedo a la muerte? ¡Estás encerrado en una sala con una bomba! Recoge objetos, encuentra pistas y consigue salir de ese lugar con vida. ¿Podrás desactivar la bomba?

    58.402 Partidas 109 Me gusta
  • alpinist-escape

    Alpinist Escape

    4.9

    Alpinist Escape

    Tus amigos te han llevado a esquiar con ellos por primera vez. A medio camino de la montaña encontrasteis una casa y decidisteis echar un vistazo dentro, pero al entrar ¡tus amigos te han dejado encerrado dentro! Se suponía que todo iba a ser diversión. ¿Conseguirás salir de la cabaña?

    41.590 Partidas 96 Me gusta
  • abandoned-adventure

    Abandoned Adventure

    5

    Abandoned Adventure

    Te ha llegado un telegrama de tu hermano diciendo que ha encontrado una puerta que te lleva a un mundo paralelo, llevaba 10 años obsesionado con esa teoría. Cuando te diriges a verle te das cuenta que se encuentra desaparecido. Tu objetivo es seguirle la pista y llegar hasta él.

    44.514 Partidas 131 Me gusta
  • cube-escape-the-lake

    Cube Escape: The Lake

    4.4

    Cube Escape: The Lake

    Estas atrapado en el interior de una cabaña situada en medio de un lago y no hay modo de salir de allí. Interactúa con los objetos que encuentres a tu alrededor y utilízalos paras conseguir escapar. ¡Descifra el misterio de Rusty Lake!

    84.137 Partidas 246 Me gusta

Detalles

Interactúa con extrañas criaturas y objetos en un mundo mágico y surrealista para conseguir que una pequeña locomotora avance a lo largo de todos los niveles. ¡Piensa en lo más extraño que puedas hacer y acertarás!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.012 Partidas 208 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    351 Partidas 20 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.2

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.176 Partidas 26 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.520 Partidas 19.974 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    38.418 Partidas 691 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    35.153 Partidas 609 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.1

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.405 Partidas 37 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.941 Partidas 76 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    4.1

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.473 Partidas 25 Me gusta