Wonder Boy Deluxe

Wonder Boy Deluxe

14.065 Partidas

Me gusta
3.7 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Wonder Boy Deluxe

  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    321.809 Partidas 139 Me gusta
  • escape-the-red-giant

    Escape the Red Giant

    5

    Escape the Red Giant

    Escapa del monstruo rojo saltando de planeta en planeta. Patina sobre él y sobrevive el mayor tiempo posible comiendo chocolatinas.

    8.894 Partidas 15 Me gusta
  • pac-man-dash

    Pac-Man Dash

    4.2

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    415.580 Partidas 715 Me gusta
  • sonic-the-hedgehog-sega

    Sonic: The Hedgehog Sega

    4.6

    Sonic: The Hedgehog Sega

    Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul de Sega. Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    1.162.891 Partidas 1.355 Me gusta
  • extreme-ghostbusters-code-ecto-1

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    5

    Extreme Ghostbusters: Code Ecto-1

    Una nueva versión de clásico de Los Cazafantasmas para Game Boy Advanced. ¡Disfruta de este fantástico juego de plataformas basado en la serie de dibujos animados sobre nuestros queridos CazaFantasmas! Ayuda a Eduardo Rivera y Kylie Griffin a rescatar a tus compañeros secuestrados por el mitad demonio, mitad humano Conde Mercharior. Explora 12 niveles y encuentra las pistas necesarias para localizar a sus amigos desaparecidos. ¡Buena suerte!

    33.287 Partidas 96 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.6

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    814.813 Partidas 778 Me gusta
  • the-lion-king

    The Lion King

    4.3

    The Lion King

    Disfruta de la reedición de otro clásico de los años 90 para Sega, ¡El Rey León! Recorre varios niveles localizados en plena selva, ayuda a Simba a superar diferentes obstáculos y destruye algunos enemigos saltando sobre ellos y asustándolos con tu poderoso rugido. Recopila todos los power ups que puedas y ¡diviértete!

    159.116 Partidas 199 Me gusta
  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • super-mario-64-hd

    Super Mario 64 HD

    4.3
    Unity

    Super Mario 64 HD

    Un fan de Mario ha creado esta versión no oficial de Super Mario 64 en Unity. El clásico juego de Nintendo 64 está considerado como uno de los mejores títulos de la Historia, que demostró que las posibilidades de los gráficos 3D van más allá de lo bonito y que también pueden moldear la jugabilidad. Pásalo en grande recorriendo el escenario mientras acabas con los enemigos y reunes todas las monedas que puedas.

    922.725 Partidas 594 Me gusta
  • castlevania-dracula-x

    Castlevania: Dracula X

    5

    Castlevania: Dracula X

    Disfruta de otro clásico de Castlevania publicado en el año 1995 ahora adaptado para ordenador. Ayuda a Richter Belmont a derrotar al Conde Drácula y a los secuaces que han secuestrado a su amada. Salta, esquiva los ataques enemigos y con tu látigo trata de destruir a todos los monstruos que te rodean.

    41.680 Partidas 85 Me gusta

Detalles

El protagonista de Wonder Boy es un personaje conocido como Tom-Tom, un cavernícola cuya novia, llamada Tanya, ha sido capturada por un terrible monstruo. Guía a nuestro protagonista a través de nueve áreas, cada una compuesta por cuatro rondas y con algunos niveles ocultos que solo podrás alcanzar si encuentras y recoges todas las muñecas similares a Tanya ocultas a lo largo de todos los niveles. Disfruta de una aventura que discurrirá a través de bosques, colinas, océanos, cuevas, palacios de hielo y, ocasionalmente, oscuras tierras. Ármate con un martillo de piedra que podrás lanzar contra los enemigos que se aproximen e incluso con un patinete que te permitirá avanzar mucho más rápido o la protección temporal de un hada que te ayudará a destruir a los enemigos simplemente topándote con ellos.

Controles
  • Moverte
  • z Correr
  • x Saltar
  • s Lanzar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta