World Craft

World Craft

14.640 Partidas

Me gusta
4.1 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a World Craft

  • block-world

    Block World

    3.8

    Block World

    ¡Disfruta online de Block World, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recoge varios bloques de diferentes materiales, alimentos de todas clases, un poco de madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para pasar un buen rato. ¡Disfruta de emocionantes horas de creación y construcción!

    56.763 Partidas 52 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.1

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.821.474 Partidas 1.868 Me gusta
  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    175.681 Partidas 312 Me gusta
  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    2.8

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    170.851 Partidas 68 Me gusta
  • lego-minecraft

    Lego Minecraft

    1.8

    Lego Minecraft

    ¡Un juego que combina Lego y Minecraft es el sueño de cualquiera de nosotros! Pásalo bien creando al estilo Minecraft un asombroso mundo virtual de Lego tal y como lo imagines en tu cabeza . ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    63.954 Partidas 49 Me gusta
  • mine-clone-v0-2b

    Mine Clone V0.2b

    3.8

    Mine Clone V0.2b

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft en Webgl. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias. Visita el juego cada día y disfruta completando la misión.

    1.143.492 Partidas 860 Me gusta
  • mine-clone-v0-1b

    Mine Clone V0.1b

    4.2
    Unity

    Mine Clone V0.1b

    ¡Nueva Versión! Disfruta de un clon de Minecraft hecho en Unity3D. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio.

    1.734.148 Partidas 2.368 Me gusta
  • terraria

    Terraria

    4.5

    Terraria

    ¡Disfruta de una emocionante aventura al más puro estilo Terraria! Utiliza todas tus herramientas sabiamente para picar rocas, talar árboles para conseguir madera, recoger comida y muchas cosas más. Construye un buen refugio para protegerte del ataque de los peligrosos monstruos que te acechan por la noche y defiéndete con tu espada en este mundo totalmente abierto. Cualquier cosa puede ocurrir.

    620.991 Partidas 2.571 Me gusta
  • orion-sandbox

    Orion Sandbox

    4.8

    Orion Sandbox

    Reúne las materias primas necesarias y recoge toda clase de recursos para fabricar herramientas que te ayuden a sobrevivir en el solitario bosque. ¡Demuestra tu valor y construye un refugio para protegerte de los zombies que te atacarán en cuanto caiga la noche!

    232.770 Partidas 826 Me gusta
  • worldz-survive-in-zombie-world

    WorldZ: Survive in Zombie World

    4.2

    WorldZ: Survive in Zombie World

    Pásalo en grande con un juego de supervivencia 3D basado en el estilo del ya conocido Minecraft. Recolecta objetos esenciales para sobrevivir, vigila constantemente tus espaldas y defiéndete del ataque por sorpresa de cientos de zombies hambrientos de carne humana. Intenta conseguir un coche para facilitar tu huida y disfruta de 3 modos de juego diferentes. ¡Buena suerte!

    108.122 Partidas 152 Me gusta

Detalles

Disfruta de una asombrosa y nueva versión del clásico y aclamado Minecraft donde deberas recolectar toda clase de materiales, construir y destruir todo a tu paso y enfrentarte a peligrosas criaturas que te acechan durante la noche. ¡Pásalo en grande y explora un entorno infinito lleno de sorpresas!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Seleccionar
  • Eliminar
  • 1 -
  • 8 Seleccionar objetos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    2.5
    N
    Nuevo

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    2.5
    N
    Nuevo

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    65.059 Partidas 770 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    15.550 Partidas 441 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    942 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    11.672 Partidas 197 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.881 Partidas 116 Me gusta