Titans Attack: Wrath of the Titans

Titans Attack: Wrath of the Titans

82.946 Partidas

Me gusta
4.7 - 240 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Titans Attack: Wrath of the Titans

  • zombrawl

    Zombrawl

    5

    Zombrawl

    ¡Lucha contra zombies, monstruos y los grandes jefes del mal en Zombrawl! Ataca sin piedad a tus contrincantes, invierte tu dinero en comprar mejoras y desbloquea nuevos personajes y espacios. Los zombies nunca dejarán de aparecer, el número de enemigos irá aumentando hasta hacerse casi imposible enfrentarte a ellos. ¡Consigue sobrevivir a este inquietante desafío!

    9.080 Partidas 28 Me gusta
  • pacific-rim-jaeger-combat-simulator

    Pacific Rim: Jaeger Combat Simulator

    4.5

    Pacific Rim: Jaeger Combat Simulator

    En este impresionante juego 3D tendrás la oportunidad de salvar la Tierra luchando contra los Kaiju, los monstruos alienígenas que han emergido de los océanos. ¡Prepárate para la acción!

    220.581 Partidas 327 Me gusta
  • candy-mountain-massacre-3-revenge

    Candy Mountain Massacre 3 Revenge

    4.7

    Candy Mountain Massacre 3 Revenge

    El país de los caramelos ha sido invadido por unas extrañas y feroces criaturas. Mátalos a todos antes de que sea demasiado tarde y consigue llegar hasta el mayor monstruo de todos en una dura batalla final.

    72.000 Partidas 279 Me gusta
  • samurai-sword

    Samurai Sword

    5

    Samurai Sword

    Este valiente Samurai se encuentra en serios problemas. ¡Ayúdale a enfrentarse a oleadas de peligrosos asesinos armados! Empuña tu afilada espada y prepárate para partir en pedazos a tus fieros contrincantes. ¡Buena suerte!

    6.761 Partidas 29 Me gusta
  • adventure-time-fionna-fights

    Adventure Time: Fionna Fights

    4.5

    Adventure Time: Fionna Fights

    Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

    156.727 Partidas 605 Me gusta
  • the-hobbit-dwarf-combat-training

    The Hobbit: Dwarf Combat Training

    3.9

    The Hobbit: Dwarf Combat Training

    ¿Te gustaría poder luchar con los personajes de la película de 'El Hobbit'? Gracias a este alucinante juego podrás hacerlo. Escoge a los personajes que prefieras, supera el entrenamiento, prueba diferentes trucos y ataques y desbloquea nuevos personajes.

    104.633 Partidas 224 Me gusta
  • 300-seize-your-glory

    300: Rise of an Empire. Seize your Glory

    4.6

    300: Rise of an Empire. Seize your Glory

    Vuelve 300 en un alucinante juego de lucha en 3D. Prepárate para una batalla a muerte contra sanguinarios gladiadores a bordo de un barco. ¡Defiéndete y ataca si piedad a tus enemigos!

    252.221 Partidas 609 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.2
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    103.858 Partidas 299 Me gusta
  • red-haired-devil

    Red Haired Devil

    5

    Red Haired Devil

    ¿Tienes suficiente valor? Ayudar a esta chica pelirroja a matar a todos los demonios que encuentre en esta terrible mazmorra. ¡Vienen de todas partes, así que tendrás que estar muy atento! ¡Convierte a nuestro personaje en una auténtica heroína!

    27.140 Partidas 82 Me gusta
  • petigors-tale

    Petigors Tale

    2.6

    Petigors Tale

    La historia gira en torno a un joven y valiente guerrero llamado Petigor, el cual se vió obligado a luchar en la guerra tan solo siendo un adolescente. Una noche mientras estaba lejos, su aldea fue quemada y sus amigos fueron secuestrados. Ayúdalo a rescatarlos a todos sanos y salvos y acabar con el mal con la ayuda de tu espada. ¡Venga a tu pueblo y consigue devolverles la paz!

    10.734 Partidas 12 Me gusta

Detalles

¡Juego con unos excelentes gráficos en 3D! Muévete a través de un campamento y derrota a los secuaces del malvado Kronos. ¡Empuña tu espada, prepárate para una batalla a muerte y no permitas que te hagan daño!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z Atacar
  • x Bloquear
  • 1 -
  • 2 Armas
  • 3 -
  • 4 Poderes

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    4.9

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    12.433 Partidas 369 Me gusta
  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    4.4

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

    10.879 Partidas 395 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    16.496 Partidas 462 Me gusta
  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    28.275 Partidas 901 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    13.022 Partidas 302 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.7

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.177 Partidas 38 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    4.1

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.686 Partidas 132 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    3.032 Partidas 83 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    31.610 Partidas 1.342 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    3.118 Partidas 110 Me gusta