WWF No Mercy

WWF No Mercy

13.909 Partidas

Me gusta
5 - 25 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a WWF No Mercy

  • simpsons-the-wrestling

    Simpsons the Wrestling

    4.8

    Simpsons the Wrestling

    ¡Disfruta de un emocionante juego de lucha con los personajes de los Simpson como protagonistas! El juego se desarrollará a través de diferentes escenarios de Springfield y por cada lucha ganada obtendrás puntos suficientes que te permitirán acceder a personajes cada vez más fuertes. Propina fuertes patadas, puñetazos, saltos y giros inesperados a tu contrincante con la intención de dejarlo K.O mientras procuras evitar todos sus ataques. ¡Pásalo en grande!

    27.296 Partidas 38 Me gusta
  • muscle-bomber-duo-ultimate-team-battle

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    3.9

    Muscle Bomber Duo: Ultimate Team Battle

    Disfruta de un juego retro clásico de lucha libre en el que deberás demostrar tu fuerza bruta enfrentándote a los luchadores más peligrosos del mundo. ¡Pásalo bien, golpea sin piedad a tus contrincantes y proclámate vencedor!

    5.642 Partidas 29 Me gusta
  • wwf-rage-in-the-cage

    WWF Rage in the Cage

    5

    WWF Rage in the Cage

    ¡Disfruta de un videojuego clásico de lucha libre publicado por Sega en el año 1993! Escoge tu personaje favorito, elige la dificultad del juego y pon a prueba tus reflejos y tu agresividad en el ring enfrentándote a los oponentes más agresivos hasta dejarlos K.O. ¿Conseguirás proclamarte ganador?

    9.394 Partidas 24 Me gusta
  • chronicles-of-avael-prolog

    Chronicles of Avael: Prolog

    5

    Chronicles of Avael: Prolog

    Tu familia es atacada por una banda que busca un extraño libro que acabas de encontrar. Tu nombre es Lev y te han encerrado en un castillo del que debes huir. Lucha y resuelve enigmas para sobrevivir.

    7.278 Partidas 8 Me gusta
  • wrestle-jump-multiplayer

    Wrestle Jump Multiplayer

    4.5

    Wrestle Jump Multiplayer

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. ¡Disfruta ahora también de la versión con modo multijugador!

    36.756 Partidas 399 Me gusta
  • wwf-wrestlemania

    WWF Wrestlemania

    4.5

    WWF Wrestlemania

    ¡Disfruta de un juego de lucha libre profesional clásico de los 90'! Escoge tu personaje favorito, pon a prueba tus reflejos y prepárate para luchar durante tres intensos asaltos. ¿Conseguirás ser el ganador?

    329.948 Partidas 600 Me gusta
  • nacho-libre-ultimate-lucha-battle

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    4.3

    Nacho Libre: Ultimate Lucha Battle

    Nacho quiere triunfar en la lucha libre mexicana y necesita tu ayuda. Enfréntate a difíciles luchadores y canjea los puntos que consigas por nuevos trajes y habilidades. ¡Pon a prueba todos tus reflejos y vence la batalla!

    129.959 Partidas 274 Me gusta
  • puppet-wrestling

    Puppet Wrestling

    5

    Puppet Wrestling

    Pásalo bien con un emocionante juego de lucha donde deberás intentar dominar a tu oponente de modo que consigas desconectar su cabeza del cuerpo. ¡Trata de encontrar la mejor manera de vencer al jugador contrario y sobrevive en este duro combate!

    18.801 Partidas 29 Me gusta
  • wrestle-up

    Wrestle Up

    3.8

    Wrestle Up

    Wrestle Up es un fantástico juego de lucha basado en la física en el que debes luchar en un combate de lucha libre contra un amigo en la increíble acción de dos jugadores. El juego utiliza controles de teclado dual para que puedas jugar con tus amigos. Debes intentar usar varias combinaciones de movimientos para sacar a tu oponente del ring. Esto puede sonar fácil, ¡pero tienes que superar la física complicada! ¡Este es un juego divertido, y tú y tus amigos pueden tener una gran risa intentando vencer a...

    9.181 Partidas 234 Me gusta
  • greatest-heavyweights-of-the-ring

    Greatest Heavyweights of the Ring

    4.6

    Greatest Heavyweights of the Ring

    Greatest Heavyweights of the Ring es un clásico juego de boxeo que te permitirá subir al ring con algunos de los más legendarios boxeadores. Entre ellos se incluyen Muhammad Ali, Jack Dempsey, Joe Frazier, Larry Holmes, Evander Holyfield, Joe Louis, Rocky Marciano y Floyd Patterson. ¿Podrás ganar el cinturón de campeón con tu jugador favorito?

    13.969 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Entra en un ring de lucha libre profesional y enfréntate con más de 65 luchadores diferentes. Consigue crear un luchador perfecto. ¡Hay muchas armas nuevas y nuevas formas de usarlas! Elige el modo de juego que más te guste y compite por 7 cinturones diferentes de campeón. ¡Buena suerte!

Controles
  • k Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Ragdoll Duel

    Ragdoll Duel

    2.5
    N
    Nuevo

    Ragdoll Duel

    Prepara tu arma y carga todas las balas para acribillar a tu oponente y hacerte con la victoria. ¡Espera para disparar en el momento correcto y pásalo en grande en el viejo oeste!

    • Logros
  • Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    2.5
    N
    Nuevo

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Compite en un emocionante torneo de bolos con los protagonistas de las series de Cartoon Network. Elige a tus personajes favoritos, lanza la bola con la fuerza y la dirección correctas y controla su camino hasta golpear los bolos. ¿Cuantos plenos serás capaz de hacer? ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y diviértete!

  • Phase 10

    Phase 10

    2.5
    N
    Nuevo

    Phase 10

    ¡Phase 10 el popular juego de cartas de América! De los creadores de UNO, llega, ¡Phase 10! Otro divertido juego de cartas en el que deberás completar 10 objetivos diferentes y vaciar tu mazo de cartas antes que tu oponente. Consigue 2 grupos de 3 cartas iguales, 7 cartas del mismo color, una escalera de 7 y muchas variaciones más. ¡Disfruta de Phase 10 online!

  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

  • Color Strips

    Color Strips

    2.5
    N
    Nuevo

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

  • Helix Blitz

    Helix Blitz

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Blitz

    Guía la bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras esquivas los obstáculos que se interponen en tu camino. ¡Pon a prueba tus reflejos mientras evitas chocar y pásalo en grande!

  • Stickman Armed Assassin 3D

    Stickman Armed Assassin 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Armed Assassin 3D

    ¡Prepárate para vivir un gran tiroteo! Recolecta las armas que encuentres por el camino para proteger tu vida y pon a prueba tus reflejos para defenderte en este sangriento juego de asesinatos. Completa toda clase de misiones, recolecta bombas, rescata a algunos civiles y enfréntate a zombies asesinos mientras desatas tu furia. ¡Buena suerte!

  • Smurfs Snowboard

    Smurfs Snowboard

    2.5
    N
    Nuevo

    Smurfs Snowboard

    ¡Sube a la cima de una bonita montaña nevada y diviértete haciendo snowboard junto a tus amigos Los Pitufos! Esquiva montones de obstáculos como árboles o rocas, deslízate sobre increíbles rampas y recolecta regalos mientras disfrutas de tu deporte favorito. ¡Pásalo bien!

  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.5
    N
    Nuevo

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

  • ER Plumber

    ER Plumber

    2.5
    N
    Nuevo

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!