Yeah Jam Fury: U, Me, Everybody!

Yeah Jam Fury: U, Me, Everybody!

4.856 Partidas

Me gusta
2.8 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Yeah Jam Fury: U, Me, Everybody!

  • sprite-box

    Sprite Box

    5

    Sprite Box

    ¡SpriteBox es un rompecabezas de plataformas único, una mezcla de exploración y el aprendizaje de código! Dale instrucciones a tu personaje y desplázate de un lado a otro de cada nivel en busca de estrellas y saltando de plataforma en plataforma. Aprende comandos de secuencia, parámetros de cambio, depuración lógica defectuosa, y el uso sencillo de bucles complejos para resolver problemas. ¡Pásalo en grande!

    4.064 Partidas 20 Me gusta
  • yeah-jam-fury

    Yeah Jam Fury

    4.3

    Yeah Jam Fury

    ¡Guía a tu chica por un laberinto de cajas y plataformas sin que muera en el intento! Supera complejos retos y salta sobre grandes huecos poniendo a prueba tus habilidades en cada nivel. ¡Añade bloques de colores en espacios vacíos para crear un camino seguro hacia la victoria! Buena suerte...

    3.194 Partidas 15 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.8

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    65.595 Partidas 191 Me gusta
  • purbalds

    Purbalds

    4.9

    Purbalds

    ¡Guía a las criaturas de color púrpura hasta la salida! Comienza poco a poco con sencillos niveles que irán aumentando progresivamente su dificultad. Salta, recoge estrellas y consigue que estas pequeñas criaturas se ayuden mutuamente para llegar hasta la puerta sin caer al vacío. ¡Disfruta!

    11.938 Partidas 51 Me gusta
  • rotate

    Rotate

    5

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    21.043 Partidas 73 Me gusta
  • rico-and-miko

    Rico and Miko

    5

    Rico and Miko

    ¡Ayuda a Rico a rescatar a su amada Miko! Interactúa y utiliza los diversos objetos y ayudas que encuentres a través de la pantalla para llegar hasta su novia. ¡Piensa tus movimientos, ayúdate de las leyes de la física y pásalo en grande!

    18.890 Partidas 60 Me gusta
  • lab-rush

    Lab Rush

    4.6

    Lab Rush

    Bienvenido a Lab Rush, un divertido juego de plataformas y rompecabezas de ciencia ficción en el que tendrás que superar toda clase de peligrosas pruebas científicas. Prueba una nueva pistola de energía alternativa "Gravy T" v2.0 y desplaza todo tipo de bloques de un lado a otro que te permitirán alcanzar con éxito la puerta de salida de cada nivel mientras evitas toda clase de peligros. ¡Sálvate a ti mismo mientras recorres laboratorios repletos de trampas y peligrosos obstáculos mientras obtienes todo ...

    3.496 Partidas 25 Me gusta
  • the-black-and-white

    The Black and White

    4.8

    The Black and White

    Ayuda a estas pequeñas criaturas de color blanco y negro a encontrar el modo mas seguro para llegar hasta el portal para llegar a casa. ¡Procura no caer sobre los pinchos, desplaza bloques y completa un total de 30 niveles a través de 3 mundos diferentes!

    3.116 Partidas 38 Me gusta
  • level-editor

    Level Editor

    5

    Level Editor

    Edita el nivel al que vas a jugar y resuelve los 50 puzzles. Por ejemplo, construye un ascensor para aplastar a los enemigos.

    32.140 Partidas 59 Me gusta
  • sideomorph

    Sideomorph

    5

    Sideomorph

    Disfruta de un juego de plataformas único y diferente a todos lo que has visto hasta ahora. Eres un minero en busca de un tesoro enterrado, los fragmentos de un amuleto perdido. Tu mundo se encuentra en un cubo donde podrás empujar sus paredes para volcarlo a tu antojo y así poder avanzar. ¡Diviértete!

    13.547 Partidas 55 Me gusta

Detalles

¡Consigue el mango! Prueba tu velocidad e ingenio a través de más de 100 niveles construidos por ti con montones de bloques sonrientes. ¡Pasa un buen rato creando los niveles más locos y trata de ayudar al protagonista del juego a cumplir su misión!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta