Yeti Rampage

Yeti Rampage

13.573 Partidas

Me gusta
4.4 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Yeti Rampage

  • cartapult

    Cartapult

    4.5

    Cartapult

    ¡Cartapult es el juego para aquellos que buscan acción! Prepara cada vehículo encima de una plataforma, adornalo con tanques de gasolina y cartapulta el coche a toda velocidad contra la ciudad para causar el máximo caos y destrucción posible.

    15.137 Partidas 26 Me gusta
  • monster-rampage

    Monster Rampage

    5

    Monster Rampage

    Toma el mando de un gigante y antiguo guardián de la Madre Tierra conocido como Wolfein. Ha despertado de su sueño para castigar a los mortales que destruyeron a su querido planeta. Tu objetivo es traer la destrucción, el caos y echar a perder a todos los humanos ingratos en el planeta Tierra. ¡Destruye todo lo que se encuentres a tu paso!

    12.906 Partidas 36 Me gusta
  • deep-worm

    Deep Worm

    5

    Deep Worm

    Ponte en la piel de un peligroso y destructor gusano gigante y consigue sobrevivir a un duro ataque militar. ¿A cuántos enemigos con camiones y tanques incluidos serás capaz de aniquilar con tus potentes y peligrosos dientes? Buena suerte...

    21.090 Partidas 359 Me gusta
  • terror-of-deep-sand

    Terror of Deep Sand

    4.2

    Terror of Deep Sand

    Controla una siniestra criatura subterránea capaz de sembrar el terror mientras devora sin piedad a cientos de soldados dispuestos a aniquilarte. ¡Desplázate de un lado a otro, recolecta power ups escondidos bajo tierra y sal a la superficie siempre que quieras saciar tus ansias de carne humana!

    14.268 Partidas 33 Me gusta
  • hydra

    Hydra

    4.8

    Hydra

    Prepárate para luchar contra una terrible hidra, un despiadado monstruo acuático con muchas cabezas y forma de serpiente. ¡Cuidado si le cortas las cabezas, o se multiplicarán! ¿Tendrás el suficiente valor para luchar contra esta bestia mitológica y vencerla?

    71.699 Partidas 229 Me gusta
  • effing-worms

    Effing Worms

    5

    Effing Worms

    Controla este gusano al estilo Dune y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes

    32.621 Partidas 59 Me gusta
  • mass-mayhem-2

    Mass Mayhem 2

    4.4

    Mass Mayhem 2

    Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    85.594 Partidas 309 Me gusta
  • worm-land

    Worm Land

    5

    Worm Land

    Los científicos han encontrado un planeta repleto de Lirium, un elemento muy valioso, pero está habitado por pequeños gusanos. Controla uno de ellos al estilo Dune y protege tu planeta de los invasores que intentan perforarlo.

    14.564 Partidas 22 Me gusta
  • extreme-moto-team

    Extreme Moto Team

    5

    Extreme Moto Team

    ¡Acompaña a un amigo en su moto, pisa el acelerador y realiza los saltos y acrobacias más alucinantes que hayas visto jamás! A media que avances deberás atropellar y destruir a todos los monstruos que se crucen en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    10.638 Partidas 25 Me gusta
  • mass-mayhem-4

    Mass Mayhem 4

    4.8

    Mass Mayhem 4

    ¡Nuevos Niveles! Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    251.718 Partidas 518 Me gusta

Detalles

¡Toma el control de este furioso Yeti y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel mientras matas y devoras sin control a todos y cada uno de tus enemigos. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Acción
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    4
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

    609 Partidas 43 Me gusta
  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    4.6

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

    1.070 Partidas 62 Me gusta
  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    4

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

    482 Partidas 23 Me gusta
  • Megalodon

    Megalodon

    4.5

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

    763 Partidas 24 Me gusta
  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    3.2

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

    658 Partidas 10 Me gusta
  • Run Dude

    Run Dude

    2.5

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

    251 Partidas
  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.5

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.804 Partidas 133 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.5

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.911 Partidas 315 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4.1

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.569 Partidas 23 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.787 Partidas 114 Me gusta