Zombie Crowd

Zombie Crowd

4.585 Partidas

Me gusta
4.3 - 42 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombie Crowd

  • goat-vs-zombies

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    9.624 Partidas 294 Me gusta
  • zombie-farsh

    Zombie Farsh

    4.5

    Zombie Farsh

    ¡Zombie Farsh es un genial juego de conducción donde tu objetivo es aplastar zombis con tu coche! Durante 5 minutos deberás intentar atropellar a tantos enemigos como sea posible. ¡Gana puntos y dinero por cada muerte! Compra vehículos más grandes y poderosos y evita a los zombies rojos que explotan al ser golpeados. ¡Buena suerte!

    10.828 Partidas 22 Me gusta
  • zombie-hazard

    Zombie Hazard

    3.3

    Zombie Hazard

    Zombie Hazard es un increíble shooter en primera persona en el que deberás sobrevivir al ataque de hordas de zombies asesinos. Recoge toda clase de armas y munición recorriendo tu entorno con mucha cautela y lucha por sobrevivir a la terrible invasión. Solo podrás sanar tus heridas apartándote de la lucha y permitiendo que se regenere la barra de salud. ¿Serás capaz de mantenerte con vida?

    14.906 Partidas 18 Me gusta
  • zombie-day

    Zombie Day

    4.5

    Zombie Day

    ¡Sobrevive a la invasión más terrorífica de todos los tiempos! Mantente a salvo del ataque de cientos de zombies hambrientos de carne humana y gana suficiente dinero matándolos para comprar armas nuevas. ¡Consigue aniquilarlos a todos antes de que sea tarde para la humanidad!

    9.302 Partidas 13 Me gusta
  • creepy-granny-scream-scary-horror-game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    5

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game

    Creepy Granny Scream: Scary Horror Game es un juego terrorífico en el que deberás intentar escapar del malvado asesino que se encuentra en el interior del edificio. Tienes exactamente cinco noches para escapar, así que utiliza tu tiempo sabiamente. Deberás observar a tu alrededor y resolver una gran cantidad de rompecabezas desafiantes para escapar. ¡Los gráficos en 3D son geniales y la jugabilidad es intensa! ¿Podrás librarte de una muerte segura?

    29.909 Partidas 519 Me gusta
  • inhuman

    Inhuman

    5

    Inhuman

    Ponte en la piel de un chico solitario, y consigue mantenerte con vida el mayor tiempo posible en una ciudad abandonada repleta de peligrosos zombies. ¡Mantén firme tu pulso y dispárales en la cabeza para poder matarles! Reune el dinero suficiente para comprar nuevas armas.

    57.300 Partidas 164 Me gusta
  • shoot-them-all

    Shoot Them All

    5

    Shoot Them All

    ¡El mundo ha sido invadido por terribles y monstruosas criaturas! Demuestra tu habilidad con las armas y defiéndete del ataque de francotiradores, monstruos y zombies sedientos de carne humana. ¿Serás capaz de sobrevivir hasta el final?

    34.304 Partidas 41 Me gusta
  • cowboy-vs-zombie

    Cowboy vs Zombie

    3.9

    Cowboy vs Zombie

    ¡Pelea en el viejo y lejano oeste contra una multitud de peligrosos zombies! ¿Estás preparado para la acción? ¡Disfruta!

    103.810 Partidas 207 Me gusta
  • days-of-dead-3d

    Days of the Dead 3D

    3.9
    Unity

    Days of the Dead 3D

    ¡El apocalipsis zombie ha llegado! Resiste a la invasión el mayor número de días posible. Para ello, tendrás que recoger suficientes suministros y municiones y volver a toda velocidad a tu casa de seguridad antes de que se acabe el tiempo. Por el camino deberás de defenderte de oleadas de zombies hambrientos. ¿Estás preparado para sobrevivir?

    118.281 Partidas 192 Me gusta
  • zombie-miner

    Zombie Miner

    4.3
    Unity

    Zombie Miner

    ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir a la locura zombie? Construye una fortaleza con los bloques indicados en menos de 200 segundos para resistir la invasión de los no muertos. Recuerda, ¡sólo la lava puede matar a estos peligrosos monstruos!

    179.657 Partidas 351 Me gusta

Detalles

¡Ponte en la piel de un zombi sediento de sangre humana y trata de crear el ejército más grande que puedas imaginar! Enfréntate a otros equipos de zombies y derrótalos para alzarte con la victoria final. Puedes aumentar tu número de soldados devorando humanos y otros zombies solitarios. Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar/atacar
  • Moverte

Últimos Colecciones de Juegos

  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5
    N
    Nuevo

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    756 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.2

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    1.962 Partidas 63 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.7

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    1.569 Partidas 66 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    366 Partidas 11 Me gusta
  • Apple & Onion: Dollar Store Dash

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    4.3

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    ¡Acompaña al supermercado a Apple y a Onion! Esta vez ir a comprar no parece ser una tarea fácil. Montones de compradores llenan los pasillos con sus carritos y es muy complicado poder avanzar hasta la salida. ¡Trata de llegar con vida hasta la caja registradora y pásalo en grande!

    505 Partidas 17 Me gusta
  • Push Block

    Push Block

    4.2

    Push Block

    ¡Guía con tus manos los bloques de colores hasta tu destino! Evita chocar contra los puntos de color negro para no perder tus bloques por el camino y consigue llegar con éxito hasta el final. ¡Buena suerte!

    752 Partidas 14 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    5

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Stickman Saw 3D

    Stickman Saw 3D

    5

    Stickman Saw 3D

    Mueve cubos de colores de un lado a otro de la pantalla y consigue eliminarlos con las afiladas sierras giratorias mientras evitas dañar a tu stickman y liberarlo con vida de su cárcel de colores. ¡Pásalo en grande!

    3 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    345 Partidas 5 Me gusta