Zombie Incursion

Zombie Incursion

59.197 Partidas

Me gusta
5 - 361 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Zombie Incursion

  • gun-zombie-gun-2

    Gun Zombie Gun 2

    5

    Gun Zombie Gun 2

    ¡Todas las obras de la ciudad han sido invadidas por oleadas de zombies! Utiliza tu puntería y tus habilidades de tiro para convertir a todos los zombies en cenizas... ¡Disfruta!

    50.303 Partidas 128 Me gusta
  • zomburger

    Zomburger

    4.8

    Zomburger

    ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que devoren este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

    18.453 Partidas 81 Me gusta
  • nazi-zombies

    Nazi Zombies

    3.9

    Nazi Zombies

    Disfruta de este adictivo juego de supervivencia en el que todos los zombis quieren matarte, no malgastes la munición... ¡Tendrás que matarlos a todos si quieres sobrevivir!

    127.452 Partidas 301 Me gusta
  • zomburger-2-market-revenge

    Zomburger 2: Market Revenge

    5

    Zomburger 2: Market Revenge

    ¡Segunda parte! ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que hagan desaparecer del mundo este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

    5.262 Partidas 22 Me gusta
  • endless-night

    Endless Night

    4.9

    Endless Night

    ¡Súbete al tejado de tu casa y protege tu granja de hordas de peligrosos zombies! Apunta bien y dispara, lanza bombas y consigue dinero suficiente para mejorar tu granja y hacerla más segura además de comprar armas más poderosás y destructivas. ¡No permitas que lleguen hasta ti!

    46.439 Partidas 159 Me gusta
  • immortals-siege

    Immortals Siege

    5

    Immortals Siege

    Oleadas de zombies hambrientos se dirigen hacia las puertas del reino. ¡La vida de todos los habitantes de la ciudad está en peligro! Prepara las afiladas flechas de tu arco y atraviesa la cabeza de tus enemigos para quitarles la vida antes de que sea demasiado tarde. ¡Diviértete!

    12.531 Partidas 68 Me gusta
  • bazooki-pocalypse

    Bazooki Pocalypse

    5

    Bazooki Pocalypse

    ¡Selecciona tu arma preferida y acaba con hordas de peligrosos zombies! Apunta y dispara, piensa bien todos tus movimientos y consigue superar todos los niveles. ¡Buena suerte!

    25.049 Partidas 122 Me gusta
  • heap-zombies

    Heap Zombies

    4.5

    Heap Zombies

    ¡Únete a un escuadrón de soldados y derrota a los zombies que han invadido la base militar! Están por todas partes, tendrás que estar muy atento y destruirlos antes de que te maten a ti. ¡Diviértete!

    85.919 Partidas 220 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • metalhead-zombies

    Metalhead Zombies

    4.7

    Metalhead Zombies

    Con un enorme arsenal de armas debes luchar contra un ejército de zombies, elegir la que mejor se adapte a ti y acabar con ellos. Vigila tu espalda para evitar ser sorprendido por un muerto viviente.

    19.615 Partidas 34 Me gusta

Detalles

¡Defiende tu ciudad de hordas de malvados zombies! Juega a 15 emocionantes niveles repletos de acción, compra hasta 6 armas diferentes, participa en 18 misiones y enfréntate a 3 jefes en la gran batalla final! ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    3.449 Partidas 136 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.6

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    1.701 Partidas 76 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    1.747 Partidas 48 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    1.694 Partidas 47 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    1.922 Partidas 65 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.559 Partidas 278 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    4.281 Partidas 197 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.401 Partidas 429 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta