Zombie Life

Zombie Life

10.532 Partidas

Me gusta
4.3 - 111 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Zombie Life

  • Gana gemas
    monsters-burn-too

    Monsters Burn Too

    2.7

    Monsters Burn Too

    Controla a tu pequeño zombi y consigue escapar de las bolas de fuego que caen del cielo mientras recolectas montones de monedas y sobrevives el mayor tiempo posible a esta terrible catástrofe.

    • Logros
    8.842 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4.8

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    47.023 Partidas 416 Me gusta
  • Gana gemas
    vamps-revenge

    Vamp's Revenge

    4.7

    Vamp's Revenge

    Este pequeño vampiro ha sido intimidado durante toda su vida por su eterno enemigo Wolfy, el hombre lobo. ¡Pero esta vez, le ha robado a su amada y Vamp ya ha tenido suficiente! Ayúdale a llegar a los más alto para conseguir destruir la Luna y así deshacerse de Wolfy para siempre.

    • Puntuaciones
    • Logros
    110.917 Partidas 2.311 Me gusta
  • Gana gemas
    smashed-zombies

    Smashed Zombies

    5

    Smashed Zombies

    Golpea las cabezas de los zombies come cerebros y mátalos a todos golpeándolos con un mazo mientras evitas dañar a los seres humanos. ¡Obtén la máxima puntuación!

    • Logros
    14.822 Partidas 185 Me gusta
  • zombie-goes-up

    Zombie Goes Up

    5

    Zombie Goes Up

    Este zombie está enterrado a mucha profundidad. Deberás ayudarlo a subir hasta la superficie del cementerio. Esquiva piedras, monstruos y numerosos obstáculos... ¡Recoge todos los huesos que encuentres!

    18.192 Partidas 93 Me gusta
  • miner-z

    Miner Z

    5

    Miner Z

    ¡El Apocalipsis zombie ha llegado y tu eres uno de los últimos supervivientes! Tan solo tienes una opción, cavar o morir. Activa explosivos para matar algunos enemigos, recoge monedas y procura desplazarte lo más rápido posible.

    11.016 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-end-online

    Dead End

    5

    Dead End

    ¡Impide que los peligrosos monstruos atraviesen la barrera y accedan a tu territorio! Cambia los bloques puntiagudos de posición y consigue que se ensarten en sus pinchos para deshacerte de ellos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de mantener a salvo a tu pueblo?

    • Logros
    17.858 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-world-online

    Zombie World Online

    5

    Zombie World Online

    Sobrevive a la horda de zombies que quieren comerte saltando sobre ellos. Cuidado que algunos llevan pinchos en la cabeza y si te los clavas morirás. ¿Llegarás a los 100 puntos?

    • Logros
    31.138 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    pumpkin-smasher

    Pumpkin Smasher

    5

    Pumpkin Smasher

    La terroríficas calabazas de Halloween han cobrado vida y el único modo de eliminarlas es cortándolas con una Katana muy afilada. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y evita cortar las calabazas explosivas!

    • Logros
    13.455 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    teddy-bear-zombies

    Teddy Bear Zombies

    5

    Teddy Bear Zombies

    ¡Haz lo que sea por sobrevivir! Agarra diferentes armas y lánzalas a los zombies que vienen a por ti. No dejes que te coman, ¡A por ellos!

    • Logros
    38.819 Partidas 475 Me gusta

Detalles

Recolecta los cerebros que caen del cielo para sobrevivir mientras esquivas todas las bombas que se dirigen hacia ti. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible! A medida que pase el tiempo, las bombas caerán mucho más rápido haciendo que tus probabilidades de supervivencia sean mucho menores. ¡Pon a prueba tus fantásticos reflejos y demuestra de que pasta estás hecho! Buena suerte...

Controles
  • Cambiar dirección

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.6
    N
    Nuevo

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    7.708 Partidas 153 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5
    N
    Nuevo

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    331 Partidas 12 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.2

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    808 Partidas 27 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    485 Partidas 10 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    251 Partidas 4 Me gusta
  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    4.3

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    1.226 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    32.717 Partidas 845 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.4

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.932 Partidas 69 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.2

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.496 Partidas 28 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    5

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.703 Partidas 538 Me gusta