Zomburger 2: Market Revenge

Zomburger 2: Market Revenge

5.262 Partidas

Me gusta
5 - 22 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Zomburger 2: Market Revenge

  • zomburger

    Zomburger

    4.8

    Zomburger

    ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que devoren este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

    18.453 Partidas 81 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    5

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    43.730 Partidas 84 Me gusta
  • endless-night

    Endless Night

    4.9

    Endless Night

    ¡Súbete al tejado de tu casa y protege tu granja de hordas de peligrosos zombies! Apunta bien y dispara, lanza bombas y consigue dinero suficiente para mejorar tu granja y hacerla más segura además de comprar armas más poderosás y destructivas. ¡No permitas que lleguen hasta ti!

    46.439 Partidas 159 Me gusta
  • dark-dayz

    Dark Dayz

    4.1

    Dark Dayz

    5 años después de la primera infección, el mundo sigue intentando sobrevivir a toda costa. Destruye oleadas de zombies, mientras buscas diferentes objetos que te ayuden a crear nuevas armas para defenderte. Repara los daños de tu fortaleza, desbloquea varios niveles y consigue algunos logros. ¡Consigue sobrevivir!

    48.629 Partidas 102 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    260.369 Partidas 3.273 Me gusta
  • zombie-siege

    Zombie Siege

    5

    Zombie Siege

    ¡Hordas de zombies se acercan a tu escondite dispuestos a devorarte! Elige entre 3 personajes diferentes con distintas habilidades, que cuentan con una amplia gama de armas. ¡Configura tu defensa en el campo de batalla para reducir su velocidad y destruirlos!

    26.490 Partidas 69 Me gusta
  • garage-apocalypse

    Garage Apocalypse

    4.3

    Garage Apocalypse

    ¡Garage Apocalypse es un emocionante y peligroso juego de defensa en el que deberás demostrar tus asombrosos reflejos tras una peligrosa invasión zombie! Te has quedado atrapado en un garaje, y lo único que tienes, es un coche roto y una pistola. Tu misión consistirá en reparar lo más rápido que puedas el automóvil y escapar de allí a toda prisa. ¡Hay un sinfín de zombis que quieren comerte por lo que no será una tarea fácil! Dispara para matar a tus enemigos y repara las puertas dañadas para protegerte....

    11.004 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-night

    Zombies Night

    4.4

    Zombies Night

    ¡Protege tu vida y evita morir a manos de oleadas de peligrosos zombies dispuestos a devorarte a mordiscos! Afina tu puntería y dispara directamente a sus cabezas antes de que te alcancen. ¿Conseguirás sobrevivir a esta terrible invasión?

    • Logros
    24.587 Partidas 109 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.7

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    202.799 Partidas 924 Me gusta
  • zombie-night

    Zombie Night

    5

    Zombie Night

    ¡Es hora de armarte y defender la frontera de tus tierras de la amenaza zombie! Apunta y dispara a tus peligrosos atacantes con todo tipo de armas y recupera la tranquilidad. ¡Pásalo bien!

    38.064 Partidas 65 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que hagan desaparecer del mundo este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    6.594 Partidas 173 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    4.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 27 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    7.294 Partidas 309 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    2.482 Partidas 72 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.273 Partidas 38 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    16.517 Partidas 756 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.7

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    9.717 Partidas 607 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.4

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.029 Partidas 145 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.288 Partidas 66 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.5

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.499 Partidas 124 Me gusta