Juegos de Atacar

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Atacar! Los mejores juegos gratis de atacar te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Atacar más jugados

  • The Last Stick

    The Last Stick

    4.5

    The Last Stick

    ¡Eres el último Stickman espadachín! Utiliza tus habilidades para defender tu reino de hordas de peligrosos invasores. Hay distintos tipos de enemigos y jefes, con habilidades particulares y diferentes fuerzas. ¿Serás capaz de derrotarlos a todos y proteger el reino?

    75.724 Partidas 235 Me gusta
  • A Dragon Named Coal

    A Dragon Named Coal

    5

    A Dragon Named Coal

    ¡Adéntrate en un mundo de oscuridad y fantasía! Explora cada uno de los rincones del juego con mucho cuidado, ya que tus decisiones pueden cambiar drásticamente el desarrollo de la historia. Disfruta con un estilo de jugabilidad muy similar al Castlevania y trata de salvar un reino tu solo, cosa que grandes ejércitos y hechiceros no han sido capaces de lograr. ¡Buena suerte!

    26.908 Partidas 114 Me gusta
  • Finger vs Guns

    Finger vs Guns

    5

    Finger vs Guns

    ¡Provoca y destruye al enemigo con un solo dedo! Esquiva sus ataques y zarandéalo hasta dejarlo K.O contra las duras rocas. ¡Disfruta!

    37.864 Partidas 135 Me gusta
  • Epic Ninja

    Epic Ninja

    4.6

    Epic Ninja

    ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada catana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte

    95.255 Partidas 280 Me gusta
  • The Revenge of Shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4.9

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    59.885 Partidas 82 Me gusta
  • Gana gemas
    Loot Hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    121.537 Partidas 2.407 Me gusta
  • Rise of the Titans 2

    Rise of the Titans 2

    5

    Rise of the Titans 2

    ¡Segunda parte! Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    28.336 Partidas 149 Me gusta
  • Finger vs Axes

    Finger vs Axes

    4.6

    Finger vs Axes

    ¡Provoca al enemigo con un solo dedo! Esquiva sus ataques y zarandéalo hasta dejarlo K.O contra las duras rocas. ¡Disfruta!

    50.523 Partidas 261 Me gusta
  • Laboratory Escape

    Laboratory Escape

    4

    Laboratory Escape

    Estos conejitos están encerrados en un laboratorio y tu misión consiste en ayudarles a encontrar el camino de salida mientras evitan el ataque enemigo. ¡Controla a dos conejos a la vez y consigue tu objetivo!

    15.542 Partidas 56 Me gusta
  • Man or Monster

    Man or Monster

    4.9

    Man or Monster

    ¿Eres un hombre o un terrible monstruo? Defiende las ciudades más importantes del mundo de las terribles invasiones de monstruos con tu poderoso arsenal de armas, o bien ponte en la piel de un terrible monstruo y arrasa ciudades desatando tu ira sobre ellas.

    153.769 Partidas 593 Me gusta
  • Chainsaw Cat to the Rescue!

    Chainsaw Cat to the Rescue!

    4.3

    Chainsaw Cat to the Rescue!

    Esta fantástica ciudad es la capital del nuevo mundo. ¡Pero cientos de monstruos tratan de capturarla y esclavizar a todos sus habitantes! Este gato está trabajando en la agencia de seguridad nacional, y su principal arma contra los monstruos es motosierra. ¡Salta obstáculos y destruye a los invasores!

    52.940 Partidas 149 Me gusta
  • Chainsaw Princess

    Chainsaw Princess

    5

    Chainsaw Princess

    Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!

    26.281 Partidas 94 Me gusta
  • Gana gemas
    Chicken Chaser

    Chicken Chaser

    5

    Chicken Chaser

    Genial juego de lucha en el que deberás recuperar a todas las gallinas que han sido robadas de tu gallinero por una civilización de malvados pulpos. ¡Destrúyelos a todos!

    • Logros
    51.778 Partidas 972 Me gusta
  • Rise of the Titans

    Rise of the Titans

    4.9

    Rise of the Titans

    Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    54.491 Partidas 231 Me gusta
  • Knightality

    Knightality

    4.5

    Knightality

    ¡Tu amada princesa ha sido capturada! Para poder rescatarla tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de peligros por el camino, laberintos, cuevas y miles de monstruos. Será una tarea difícil pero no imposible. ¡Diviértete!

    49.836 Partidas 171 Me gusta
  • Steam Defense

    Steam Defense

    4.6
    Unity

    Steam Defense

    Científicos, escritos de ciencia ficción, ecologistas, todos ellos predijeron una catástrofe a escala planetaria. Como siempre, políticos, hombres de negocios, militares, todos ellos ignoraron cada uno de estos avisos. Como siempre... Equipa a tu héroe, construye tu ejército y se testigo de la historia. Juego de acción y estrategia con elementos RPG que te atrapará en un mundo increible.

    369.469 Partidas 3.672 Me gusta
  • Regular Show: Battle of the Behemoths

    Regular Show: Battle of the Behemoths

    4.7

    Regular Show: Battle of the Behemoths

    Disfruta de esta batalla de gigantes entre los personajes más colosales de Regular Show. Cada personaje tiene un arsenal de patadas, puñetazos y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes. ¡Diviértete luchando!

    221.402 Partidas 630 Me gusta
  • A Knight to Remember

    A Knight to Remember

    4.2

    A Knight to Remember

    Un caballero con amnesia lucha por la única cosa que recuerda, el amor por su princesa. Disfruta con esta mezcla única de juego de cartas y lucha por turnos. Desafía a tus enemigos y consigue rescatar a tu amada. Juego para uno o dos jugadores.

    56.385 Partidas 124 Me gusta
  • Famaze

    Famaze

    4.6

    Famaze

    El Rey Loco ha convertido su reino en el país del terror. Está buscando la poción mágica que le ayude a convertirse en el jefe del mundo. Escoge uno de los tres guerreros y evita que el rey lleve a cabo su malvado plan. Mata monstruos y recoge objetos que te ayuden a sobrevivir.

    21.443 Partidas 58 Me gusta
  • The Great Prank War

    The Great Prank War

    4.7

    The Great Prank War

    Ayuda a Mordecai y Rigby a acabar con todos los enemigos. Pon a prueba numerosas tácticas de lucha, actualiza a tus personajes para hacerlos más fuertes y gana nuevas habilidades.

    114.190 Partidas 380 Me gusta
  • KIng's Rider

    KIng's Rider

    5

    KIng's Rider

    ¡Monta en tu caballo y dirígete hacia la batalla! Busca y aplasta al mago oscuro y a sus malvados duendes verdes para recuperar el tesoro .

    58.021 Partidas 211 Me gusta
  • Pocket Ninja

    Pocket Ninja

    5

    Pocket Ninja

    Sólo hay una cosa peor que un ataque ninja. ¡Un ataque de un ejercito de ninjas! Disfruta luchando contra tus malvados enemigos y demostrando tu estrategia en cada batalla.

    28.690 Partidas 150 Me gusta
  • Asslevania: Symphony of the Butt

    Asslevania: Symphony of the Butt

    5

    Asslevania: Symphony of the Butt

    ¡Drácula está de vuelta! Y es sólo cuestión de tiempo que la gente de la ciudad empiece a comportarse de un modo extraño. Ayuda a Jonnhy a destruir a todos los monstruos que hay en el interior del castillo y consigue llegar hasta Drácula para destruirlo. ¡Diviértete!

    29.338 Partidas 90 Me gusta
  • Little Protector Planes

    Little Protector Planes

    4.7

    Little Protector Planes

    Lucha contra los malos y derrota a la oscuridad. Envía pequeñas tropas de guerreros y decide donde debe ir a luchar para acabar poco a poco con sus enemigos.

    23.209 Partidas 60 Me gusta
  • Treasure Arena

    Treasure Arena

    4.5

    Treasure Arena

    Disfruta jugando con este entretenido juego multijugador. Consigue el mayor número de monedas posible destrozando cofres, eliminando enemigos. Trata de mantener todo el botín hasta que se acabe el tiempo. Aduéñate de las distintas armas repartidas por cada mapa, aprovéchate de los cofres que aparecen de vez en cuando y utiliza las pociones que encuentres. ¡Diviértete!

    78.453 Partidas 331 Me gusta
  • Freak o Lantern

    Freak o Lantern

    5

    Freak o Lantern

    Halloween está a la vuelta de la esquina. Eres un niño monstruo y quieres arrebatar todos los dulces en esta noche tan terrorífica. Recoge un montón de caramelos, mejora tus habilidades, lucha y diviértete.

    26.825 Partidas 94 Me gusta
  • Royal Offense

    Royal Offense

    4.6

    Royal Offense

    Protege tu reino de ratas gigantes, esqueletos y terribles zombies. Convoca magos, arqueros y caballeros de brillante armadura para atacar a las criaturas diabólicas antes de que lo destruyan todo.

    64.810 Partidas 108 Me gusta
  • Power Rangers 20: Forever red

    Power Rangers 20: Forever red

    4.3

    Power Rangers 20: Forever red

    Ponte en la piel del Power Ranger rojo 20 años después de su aparición en la televisión. Lucha contra tus oponentes, despliega tus alucinantes ataques y véncelos a todos.

    135.388 Partidas 166 Me gusta
  • Gana gemas
    Build & Destroy Space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    209.782 Partidas 3.363 Me gusta
  • Enhanced

    Enhanced

    5

    Enhanced

    Divertido juego de acción y plataformas. Lucha contra poderosos enemigos y despliega todos tus poderosos ataques para deshacerte de ellos. ¡Disfruta!

    18.987 Partidas 78 Me gusta
  • Warnet Elixir of Youth

    Warnet Elixir of Youth

    4.6

    Warnet Elixir of Youth

    Gestiona tus embarcaciones, dirígelas y fortalece el reino. Hazte con otros países menos poderosos. Consigue que tu territorio crezca y evita que los invasores alcancen tus tierras o perderás la partida.

    59.538 Partidas 75 Me gusta
  •  Airborne Wars 2

    Airborne Wars 2

    4.5

    Airborne Wars 2

    Después de muchos años la guerra todavía continúa... ¡Tus aliados necesitan apoyo! Pon en práctica la mejor estrategia para destruir a todas las fuerzas enemigas y así conseguir ganar la guerra. Piensa muy bien todos tus movimientos.

    81.773 Partidas 208 Me gusta
  • Red Extinction

    Red Extinction

    5

    Red Extinction

    Reajusta tu cuerpo, fija en la parte del cuerpo que prefieras, cuernos, aletas y diferentes tipos de armas para atacar y defenderte de los malos. Destruye todos los enemigos de color rojo que hay a tu alrededor e impide que te hagan daño.

    40.081 Partidas 152 Me gusta
  • Bomber at War 2

    Bomber at War 2

    4.6

    Bomber at War 2

    Tienes que atravesar el espacio aéreo con tu avión en plena guerra. Defiéndete de tus enemigos, dispara, lanza bombas, ataca sus bases ocultas, sus cuarteles y esquiva sus disparos. ¿Podrás sobrevivir?

    177.332 Partidas 243 Me gusta
  • Zoo Clan: Battle for Territories

    Zoo Clan: Battle for Territories

    3.8

    Zoo Clan: Battle for Territories

    De todos es sabido que muchos animales no se llevan muy bien, pero del oso panda y el pingüino no lo sabíamos. Elige un clan y lucha por tu territorio.

    7.693 Partidas 6 Me gusta
  • Finger vs Guns

    Finger vs Guns

    5

    Finger vs Guns

    ¡Provoca y destruye al enemigo con un solo dedo! Esquiva sus ataques y zarandéalo hasta dejarlo K.O contra las duras rocas. ¡Disfruta!

    37.864 Partidas 135 Me gusta
  • Warnet Elixir of Youth

    Warnet Elixir of Youth

    4.6

    Warnet Elixir of Youth

    Gestiona tus embarcaciones, dirígelas y fortalece el reino. Hazte con otros países menos poderosos. Consigue que tu territorio crezca y evita que los invasores alcancen tus tierras o perderás la partida.

    59.538 Partidas 75 Me gusta
  • Gana gemas
    Chicken Chaser

    Chicken Chaser

    5

    Chicken Chaser

    Genial juego de lucha en el que deberás recuperar a todas las gallinas que han sido robadas de tu gallinero por una civilización de malvados pulpos. ¡Destrúyelos a todos!

    • Logros
    51.778 Partidas 972 Me gusta
  • Knightality

    Knightality

    4.5

    Knightality

    ¡Tu amada princesa ha sido capturada! Para poder rescatarla tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de peligros por el camino, laberintos, cuevas y miles de monstruos. Será una tarea difícil pero no imposible. ¡Diviértete!

    49.836 Partidas 171 Me gusta
  • Rise of the Titans

    Rise of the Titans

    4.9

    Rise of the Titans

    Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    54.491 Partidas 231 Me gusta
  • Chainsaw Cat to the Rescue!

    Chainsaw Cat to the Rescue!

    4.3

    Chainsaw Cat to the Rescue!

    Esta fantástica ciudad es la capital del nuevo mundo. ¡Pero cientos de monstruos tratan de capturarla y esclavizar a todos sus habitantes! Este gato está trabajando en la agencia de seguridad nacional, y su principal arma contra los monstruos es motosierra. ¡Salta obstáculos y destruye a los invasores!

    52.940 Partidas 149 Me gusta
  • Dungeon Fury

    Dungeon Fury

    4.9

    Dungeon Fury

    ¡Enfréntate a un ejército de Orcos a través de oscuras mazmorras y pasadizos! Demuestra tu valor, tus asombrosos reflejos y destruye a esas feroces criaturas. ¡Buena suerte!

    13.019 Partidas 31 Me gusta
  • Asgard Story

    Asgard Story

    5

    Asgard Story

    Acompaña a Edward el vikingo en una emocionante aventura junto a un arquero y una hechicera. ¡Demuestra tu habilidad para la lucha y vence a terribles enemigos!

    25.279 Partidas 128 Me gusta
  • Spearz.io

    Spearz.io

    4

    Spearz.io

    ¡Un nuevo juego io ha llegado a Minijuegos! Muévete a través de un escenario colorido y recolecta todos los orbes de luz que puedas para reponer energías y sumar todos los puntos necesarios para ascender a lo más alto de la tabla de clasificación. Mientras exploras el terreno, oleadas de enemigos dispuestos a aniquilarte lanzaran sus picas contra ti, por lo que deberás defender tu vida como un gran guerrero y matarlos antes de que acaben contigo. ¡Pásalo en grande!

    4.520 Partidas 17 Me gusta
  • Alfa Force

    Alfa Force

    5

    Alfa Force

    ¡Disfruta de un juego repleto de acción! Eres un súper robot, y tu misión es conseguir detener un peligroso y maligno virus informático antes de que sea demasiado tarde. Lucha contra montones de fuerzas malignas. ¡Buena suerte!

    29.602 Partidas 113 Me gusta
  • Bombz.io

    Bombz.io

    5

    Bombz.io

    ¡Juega a Bombz.io en línea y lucha con hasta 100 jugadores por el control de la corona del Rey! Huye a toda prisa de las bombas enemigas mientras procuras recolectar bolitas de energía con las que podrás darte impulso y atacar a tus contrincantes. ¡Apunta y lanza tus bombas en el lugar correcto para hacer explotar en mil pedazos a todos tus oponentes!

    4.233 Partidas 15 Me gusta
  • Dragon Dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • Laboratory Escape

    Laboratory Escape

    4

    Laboratory Escape

    Estos conejitos están encerrados en un laboratorio y tu misión consiste en ayudarles a encontrar el camino de salida mientras evitan el ataque enemigo. ¡Controla a dos conejos a la vez y consigue tu objetivo!

    15.542 Partidas 56 Me gusta
  • Rise of the Titans 2

    Rise of the Titans 2

    5

    Rise of the Titans 2

    ¡Segunda parte! Eres una terrible bestia y tu misión es destruir pueblos y seres humanos inocentes. Esquiva el ataque de los ejércitos y lucha contra robots asesinos que quieren verte muerto. ¡Prepárate para la acción!

    28.336 Partidas 149 Me gusta
  • Chainsaw Princess

    Chainsaw Princess

    5

    Chainsaw Princess

    Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!

    26.281 Partidas 94 Me gusta
  • Leave me Alone

    Leave me Alone

    5

    Leave me Alone

    Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    15.682 Partidas 51 Me gusta
  • Red Extinction

    Red Extinction

    5

    Red Extinction

    Reajusta tu cuerpo, fija en la parte del cuerpo que prefieras, cuernos, aletas y diferentes tipos de armas para atacar y defenderte de los malos. Destruye todos los enemigos de color rojo que hay a tu alrededor e impide que te hagan daño.

    40.081 Partidas 152 Me gusta
  • Pocket Ninja

    Pocket Ninja

    5

    Pocket Ninja

    Sólo hay una cosa peor que un ataque ninja. ¡Un ataque de un ejercito de ninjas! Disfruta luchando contra tus malvados enemigos y demostrando tu estrategia en cada batalla.

    28.690 Partidas 150 Me gusta
  • KIng's Rider

    KIng's Rider

    5

    KIng's Rider

    ¡Monta en tu caballo y dirígete hacia la batalla! Busca y aplasta al mago oscuro y a sus malvados duendes verdes para recuperar el tesoro .

    58.021 Partidas 211 Me gusta
  • Asslevania: Symphony of the Butt

    Asslevania: Symphony of the Butt

    5

    Asslevania: Symphony of the Butt

    ¡Drácula está de vuelta! Y es sólo cuestión de tiempo que la gente de la ciudad empiece a comportarse de un modo extraño. Ayuda a Jonnhy a destruir a todos los monstruos que hay en el interior del castillo y consigue llegar hasta Drácula para destruirlo. ¡Diviértete!

    29.338 Partidas 90 Me gusta
  • Resonant voices

    Resonant voices

    3.9

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    9.604 Partidas 30 Me gusta
  • The Great Prank War

    The Great Prank War

    4.7

    The Great Prank War

    Ayuda a Mordecai y Rigby a acabar con todos los enemigos. Pon a prueba numerosas tácticas de lucha, actualiza a tus personajes para hacerlos más fuertes y gana nuevas habilidades.

    114.190 Partidas 380 Me gusta
  • Finger vs Axes

    Finger vs Axes

    4.6

    Finger vs Axes

    ¡Provoca al enemigo con un solo dedo! Esquiva sus ataques y zarandéalo hasta dejarlo K.O contra las duras rocas. ¡Disfruta!

    50.523 Partidas 261 Me gusta
  • A Dragon Named Coal

    A Dragon Named Coal

    5

    A Dragon Named Coal

    ¡Adéntrate en un mundo de oscuridad y fantasía! Explora cada uno de los rincones del juego con mucho cuidado, ya que tus decisiones pueden cambiar drásticamente el desarrollo de la historia. Disfruta con un estilo de jugabilidad muy similar al Castlevania y trata de salvar un reino tu solo, cosa que grandes ejércitos y hechiceros no han sido capaces de lograr. ¡Buena suerte!

    26.908 Partidas 114 Me gusta
  • Famaze

    Famaze

    4.6

    Famaze

    El Rey Loco ha convertido su reino en el país del terror. Está buscando la poción mágica que le ayude a convertirse en el jefe del mundo. Escoge uno de los tres guerreros y evita que el rey lleve a cabo su malvado plan. Mata monstruos y recoge objetos que te ayuden a sobrevivir.

    21.443 Partidas 58 Me gusta
  • Little Protector Planes

    Little Protector Planes

    4.7

    Little Protector Planes

    Lucha contra los malos y derrota a la oscuridad. Envía pequeñas tropas de guerreros y decide donde debe ir a luchar para acabar poco a poco con sus enemigos.

    23.209 Partidas 60 Me gusta
  • Enhanced

    Enhanced

    5

    Enhanced

    Divertido juego de acción y plataformas. Lucha contra poderosos enemigos y despliega todos tus poderosos ataques para deshacerte de ellos. ¡Disfruta!

    18.987 Partidas 78 Me gusta
  • Freak o Lantern

    Freak o Lantern

    5

    Freak o Lantern

    Halloween está a la vuelta de la esquina. Eres un niño monstruo y quieres arrebatar todos los dulces en esta noche tan terrorífica. Recoge un montón de caramelos, mejora tus habilidades, lucha y diviértete.

    26.825 Partidas 94 Me gusta
  • Warnet Elixir of Youth

    Warnet Elixir of Youth

    4.6

    Warnet Elixir of Youth

    Gestiona tus embarcaciones, dirígelas y fortalece el reino. Hazte con otros países menos poderosos. Consigue que tu territorio crezca y evita que los invasores alcancen tus tierras o perderás la partida.

    59.538 Partidas 75 Me gusta
  • Ninja.io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • Brutalmania.io

    Brutalmania.io

    5

    Brutalmania.io

    ¿Estás listo para enfrentarte a oleadas de enemigos? ¡Increíble! Tienes toneladas de armas para poder hacerlo. ¡No lo dudes, no pienses demasiado, solo enloquece y lucha! Matas o mueres, y cuando mueres es el momento de actualizar tu arma y evolucionar a tu personaje. Golpea a otros jugadores con tu gran mazo y causa el caos y destrucción allá por donde pases.

    17.164 Partidas 65 Me gusta
  • Ninjuzi

    Ninjuzi

    4.9

    Ninjuzi

    ¡Ayuda a salvar al mundo en Ninjuzi de los ninjas cyborg que quieren apoderarse del mundo! Recolecta power points y desbloquea movimientos especiales que te permitirán aniquilar a tus enemigos más fácilmente. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    2.084 Partidas 63 Me gusta
  • Little Protector Planes

    Little Protector Planes

    4.7

    Little Protector Planes

    Lucha contra los malos y derrota a la oscuridad. Envía pequeñas tropas de guerreros y decide donde debe ir a luchar para acabar poco a poco con sus enemigos.

    23.209 Partidas 60 Me gusta
  • Famaze

    Famaze

    4.6

    Famaze

    El Rey Loco ha convertido su reino en el país del terror. Está buscando la poción mágica que le ayude a convertirse en el jefe del mundo. Escoge uno de los tres guerreros y evita que el rey lleve a cabo su malvado plan. Mata monstruos y recoge objetos que te ayuden a sobrevivir.

    21.443 Partidas 58 Me gusta
  • Crazy Machines

    Crazy Machines

    4.4

    Crazy Machines

    Es hora de construir las máquinas más locas y enfrentarte a peligrosos contrincantes que pretenden aniquilarte con sus extraños artefactos. Gira tus armas sin parar y destrúyelo todo a tu paso. ¡Buena suerte!

    8.151 Partidas 57 Me gusta
  • Laboratory Escape

    Laboratory Escape

    4

    Laboratory Escape

    Estos conejitos están encerrados en un laboratorio y tu misión consiste en ayudarles a encontrar el camino de salida mientras evitan el ataque enemigo. ¡Controla a dos conejos a la vez y consigue tu objetivo!

    15.542 Partidas 56 Me gusta
  • Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    42.431 Partidas 55 Me gusta
  • Leave me Alone

    Leave me Alone

    5

    Leave me Alone

    Ayuda a este joven ninja a deshacerse de todos los monstruos que pretenden matarle, mientras pones mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

    15.682 Partidas 51 Me gusta
  • Hora de Aventura Espada Topía

    Hora de Aventura Espada Topía

    4.4

    Hora de Aventura Espada Topía

    Finn y su fiel amigo, el perro Jake han descubierto que cerca de sus tierras Ooo en el valle, aparecen unos hongos peligrosos de origen desconocido. ¡Ahora nadie puede atravesar el valle sin arriesgar la vida! Ponte en la piel de Finn y empuña su espada afilada con la que defenderte de esas peligrosas criaturas. ¡Enfréntate con valentía a todos tus enemigos! Buena suerte...

    14.752 Partidas 49 Me gusta
  • Dragon Dish

    Dragon Dish

    5

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    11.222 Partidas 49 Me gusta
  • Blobie.io

    Blobie.io

    4.4

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    19.320 Partidas 38 Me gusta
  • Smashers.io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • Dungeon Fury

    Dungeon Fury

    4.9

    Dungeon Fury

    ¡Enfréntate a un ejército de Orcos a través de oscuras mazmorras y pasadizos! Demuestra tu valor, tus asombrosos reflejos y destruye a esas feroces criaturas. ¡Buena suerte!

    13.019 Partidas 31 Me gusta
  • Resonant voices

    Resonant voices

    3.9

    Resonant voices

    ¡Maneja tu espada con habilidad para sobrevivir! Pon a prueba tus reflejos y esquiva peligrosos ataques de otros ninjas. ¿Estás preparado para luchar?

    9.604 Partidas 30 Me gusta
  • NitroDrift.io

    NitroDrift.io

    5

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    10.222 Partidas 28 Me gusta
  • Ghostz.io

    Ghostz.io

    4.5

    Ghostz.io

    ¡Eres un bonito fantasma armado con afiladas espadas mágicas! Entra en una batalla multijugador de todos contra todos. Disfruta de este juego .io y gana puntos para hacerte cada vez más fuerte.

    7.159 Partidas 27 Me gusta
  • Warpix.io

    Warpix.io

    4.8

    Warpix.io

    Warpix.io es un juego épico de lucha multijugador con excelentes gráficos en 3D, simple pero divertido. En este título, deberás adentrarte en la arena y luchar contra jugadores de todo el mundo. ¡Crea a tu propio personaje y personalízalo! Una vez que hayas creado a tu personaje podrás comenzar a luchar. Usa una espada inmensa y asesta duros golpes a tus enemigos mientras recoges algunas plantas para restaurar tu salud y ganas experiencia. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    6.951 Partidas 25 Me gusta
  • Knifez.io

    Knifez.io

    5

    Knifez.io

    Tu objetivo en Knifez.io es convertirte en el primer asesino del juego. Hay 2 formas de obtener puntos, recolectar puntos de colores repartidos por el mapa o ¡matar a tus oponentes a cuchillazos! Ten en cuenta que cuando lanzas el cuchillo, te quedas sin arma por un tiempo y serás vulnerable.

    7.225 Partidas 23 Me gusta
  • Junglz.io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • Warriors League

    Warriors League

    5

    Warriors League

    Ponte en la piel de un valiente soldado, una poderosa bruja o un ágil arquero y prepárate para enfrentarte a oleadas de sanguinarios enemigos y terribles monstruos que pretenden abordarte para hacerse con tus tierras. ¡No permitas que se salgan con la suya y protege tus tierras y a los aldeanos a toda costa! Buena suerte...

    8.222 Partidas 21 Me gusta
  • Wowz.io

    Wowz.io

    3.8

    Wowz.io

    Pásalo en grande con este gran juego de supervivencia zombie de estrategia. ¡Obtén todos los recursos que necesites para sobrevivir, caza animales, construye casas, crea armas, enfréntate a siniestros y peligrosos monstruos! ¿Conseguirás ser el último superviviente de la arena? Buena suerte...

    7.566 Partidas 19 Me gusta
  • My Dragon.io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta
  • Stik.io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • Spearz.io

    Spearz.io

    4

    Spearz.io

    ¡Un nuevo juego io ha llegado a Minijuegos! Muévete a través de un escenario colorido y recolecta todos los orbes de luz que puedas para reponer energías y sumar todos los puntos necesarios para ascender a lo más alto de la tabla de clasificación. Mientras exploras el terreno, oleadas de enemigos dispuestos a aniquilarte lanzaran sus picas contra ti, por lo que deberás defender tu vida como un gran guerrero y matarlos antes de que acaben contigo. ¡Pásalo en grande!

    4.520 Partidas 17 Me gusta
  • Gladiators.io

    Gladiators.io

    4.7

    Gladiators.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que deberás enfrentarte a oleadas de Gladiadores dispuestos a aniquilarte sobre el terreno de juego! Empuña tu espada y recolecta puntos de colores que te permitirán se mucho más fuerte. Derrota uno a uno a tus contrincantes hasta alzarte con el poder en la arena de juego y proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    8.625 Partidas 17 Me gusta
  • Scavs.io

    Scavs.io

    4.1

    Scavs.io

    ¡Ve a la zona de peligro solo o con amigos y recoge el botín! Destruye los contenedores y recolecta varios artículos para vender y obtener beneficios. ¡Cuidado! ¡Una vez que salgas de la Safe Zone, otro jugador podrá aniquilarte! Cuando tengas suficiente botín regresa al bar y vende todos tus artículos pero tendrás que evitar morir a toda costa por el camino o perderás todos los artículos recolectados. ¡Compra armas nuevas y consigue situarte en lo más alto de la clasificación!

    6.796 Partidas 17 Me gusta
  • Unicorn.io

    Unicorn.io

    4

    Unicorn.io

    Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

    6.646 Partidas 16 Me gusta
  • Bombz.io

    Bombz.io

    5

    Bombz.io

    ¡Juega a Bombz.io en línea y lucha con hasta 100 jugadores por el control de la corona del Rey! Huye a toda prisa de las bombas enemigas mientras procuras recolectar bolitas de energía con las que podrás darte impulso y atacar a tus contrincantes. ¡Apunta y lanza tus bombas en el lugar correcto para hacer explotar en mil pedazos a todos tus oponentes!

    4.233 Partidas 15 Me gusta
  • Pako.io

    Pako.io

    3.6

    Pako.io

    Pako.io es un nuevo juego de supervivencia en un escenario lleno de jugadores de todos los rincones del mundo expertos en el manejo de lanzas. Recolecta todos los puntos de colores que puedas para hacerte mucho más grande y poderoso y mata a otros jugadores gracias a tu agilidad con la lanza. ¡Pásalo en grande!

    8.092 Partidas 15 Me gusta
  • Bumper.io

    Bumper.io

    3.6

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.707 Partidas 12 Me gusta
  • Adversator

    Adversator

    5

    Adversator

    Adversator es un increíble juego en 3D con elementos MOBA en el que te enfrentarás a diferentes enemigos a los que deberás expulsar y cazar antes de que atraviesen cada una de tus barreras protectoras. ¡Compra nuevos equipos y fortalece a tu héroe! ¿Podrás conquistar a tus oponentes y destruir con éxito la base enemiga?

    889 Partidas 10 Me gusta
  • Battlz.Club

    Battlz.Club

    3.7

    Battlz.Club

    Battlz.club es un increíble juego multijugador en el que deberás luchar contra personajes armados procedentes de cualquier parte del mundo. Intenta empujar a tus enemigos hacia el camino de la furiosa bola de fuego para matarlos mientras recoges bolas de energía para aumentar tu velocidad y resistencia. ¡Si te golpean con la bola de fuego morirás en el acto! Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

    3.425 Partidas 7 Me gusta
  • Zoo Clan: Battle for Territories

    Zoo Clan: Battle for Territories

    3.8

    Zoo Clan: Battle for Territories

    De todos es sabido que muchos animales no se llevan muy bien, pero del oso panda y el pingüino no lo sabíamos. Elige un clan y lucha por tu territorio.

    7.693 Partidas 6 Me gusta
  • No hay resultados