Juegos de Batalla Naval

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Batalla Naval! Los mejores juegos gratis de batalla naval te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

  • War Thunder

    War Thunder

    4.6

    War Thunder

    War Thunder es el juego militar dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

    11.479 Partidas 155 Me gusta
  • Battleship Online

    Battleship Online

    4.7

    Battleship Online

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al clásico juego de batallas navales Hundir la Flota? Gracias a Hasbro ahora puedes jugar a Battleship Online. Coloca tus barcos estratégicamente y descubre dónde están situados los de tu enemigo para hundirlo con la ayuda de tus misiles. ¡Tocado y hundido!

    8.024 Partidas 132 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    4.8

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    7.231 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    21.320 Partidas 84 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    3.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    6.929 Partidas 14 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    18.492 Partidas 61 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.429 Partidas 31 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    6.873 Partidas 16 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.3

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    18.045 Partidas 39 Me gusta
  • Boattle.io

    Boattle.io

    4.4

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    43.685 Partidas 214 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.8

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    68.676 Partidas 131 Me gusta
  • Pirateers 2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    89.749 Partidas 309 Me gusta
  • Seafight

    Seafight

    4.2

    Seafight

    ¡Iza la bandera y libra gloriosas batallas marítimas! Sumérgete en una emocionante aventura en alta mar con encarnizadas batallas y el ansia por la libertad infinita, la gloria y la riqueza. Regístrate en esta aventura en tiempo real y conviértete en el mayor pirata de Internet

    238.347 Partidas 436 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    443.884 Partidas 1.988 Me gusta
  • Cruiser

    Cruiser

    4.9

    Cruiser

    Juega a hundir la flota en este genial juego de guerra naval del futuro. Coloca tus barcos en el Mar Ártico y vence al enemigo con lo último en armamento.

    199.585 Partidas 171 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    47.777 Partidas 130 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.5
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    71.296 Partidas 109 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    14.203 Partidas 38 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    4.9

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    26.345 Partidas 22 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    18.976 Partidas 44 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    14.254 Partidas 31 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • BattleShip: The Beginning

    BattleShip: The Beginning

    5

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    56.635 Partidas 19 Me gusta
  • Cursed Winds

    Cursed Winds

    5

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    51.874 Partidas 88 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    25.101 Partidas 64 Me gusta
  • SandCastle

    SandCastle

    5

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    47.682 Partidas 94 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    30.693 Partidas 35 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    14.272 Partidas 18 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    5

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    50.884 Partidas 48 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    10.508 Partidas 8 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    5

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    47.120 Partidas 33 Me gusta
  • Cruiser

    Cruiser

    4.9

    Cruiser

    Juega a hundir la flota en este genial juego de guerra naval del futuro. Coloca tus barcos en el Mar Ártico y vence al enemigo con lo último en armamento.

    199.585 Partidas 171 Me gusta
  • Battleship Online

    Battleship Online

    4.7

    Battleship Online

    ¿Quién no ha jugado alguna vez al clásico juego de batallas navales Hundir la Flota? Gracias a Hasbro ahora puedes jugar a Battleship Online. Coloca tus barcos estratégicamente y descubre dónde están situados los de tu enemigo para hundirlo con la ayuda de tus misiles. ¡Tocado y hundido!

    8.024 Partidas 132 Me gusta
  • War Thunder

    War Thunder

    4.6

    War Thunder

    War Thunder es el juego militar dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

    11.479 Partidas 155 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    21.320 Partidas 84 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.8

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    68.676 Partidas 131 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    443.884 Partidas 1.988 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    5

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    47.120 Partidas 33 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.429 Partidas 31 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    18.492 Partidas 61 Me gusta
  • BattleShip: The Beginning

    BattleShip: The Beginning

    5

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    56.635 Partidas 19 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.3

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    18.045 Partidas 39 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    5

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    50.884 Partidas 48 Me gusta
  • Cursed Winds

    Cursed Winds

    5

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    51.874 Partidas 88 Me gusta
  • Seafight

    Seafight

    4.2

    Seafight

    ¡Iza la bandera y libra gloriosas batallas marítimas! Sumérgete en una emocionante aventura en alta mar con encarnizadas batallas y el ansia por la libertad infinita, la gloria y la riqueza. Regístrate en esta aventura en tiempo real y conviértete en el mayor pirata de Internet

    238.347 Partidas 436 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    47.777 Partidas 130 Me gusta
  • SandCastle

    SandCastle

    5

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    47.682 Partidas 94 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.5
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    71.296 Partidas 109 Me gusta
  • Pirateers 2

    Pirateers 2

    4.5

    Pirateers 2

    ¡Segunda parte! Vive como un auténtico pirata, surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    89.749 Partidas 309 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    6.873 Partidas 16 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    4.8

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    7.231 Partidas 25 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    3.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    6.929 Partidas 14 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    10.508 Partidas 8 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    4.9

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    26.345 Partidas 22 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    30.693 Partidas 35 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    14.272 Partidas 18 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    25.101 Partidas 64 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    14.203 Partidas 38 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    14.254 Partidas 31 Me gusta
  • Boattle.io

    Boattle.io

    4.4

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    43.685 Partidas 214 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    18.976 Partidas 44 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • Battle Sail

    Battle Sail

    4.8

    Battle Sail

    Pásalo en grande con este juego de estrategia por turnos ambientado en la década de 1670. ¡Lucha por llevar a tu nación hacia la prosperidad! Tu objetivo es conquistar el todo el territorio del Caribe con tus barcos y mucho ingenio. Gestiona la construcción de fortalezas para defender tus tierras, compra buques mercantes para aumentar tus ingresos y construye buques de guerra para conquistar otros territorios. ¡Buena suerte!

    68.676 Partidas 131 Me gusta
  • Pirateers!

    Pirateers!

    5

    Pirateers!

    ¡Vive como un auténtico pirata! Surca los mares destruyendo barcos en busca de tesoros y consigue el legendario Ojo de Neptuno, que pocos piratas conocen.

    47.777 Partidas 130 Me gusta
  • Age of Wind

    Age of Wind

    4.5
    Unity

    Age of Wind

    Controla tu navío y surca los mares en busca de peligrosos piratas. Después de cada jornada vuelve a puerto para comprar nuevas armas y conseguir tripulación para continuar con tu aventura.

    71.296 Partidas 109 Me gusta
  • SandCastle

    SandCastle

    5

    SandCastle

    Defiende tu castillo con originales cañones de guerra. Invierte el oro que ganes en nueva munición para hundir los barcos que se acercan a la costa.

    47.682 Partidas 94 Me gusta
  • Cursed Winds

    Cursed Winds

    5

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    51.874 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    21.320 Partidas 84 Me gusta
  • Trafalgar Origins

    Trafalgar Origins

    5

    Trafalgar Origins

    Juego de barcos sobre la guerra napoleónica. Toma el mando de un buque de la Marina Real y derrota a todos los enemigos. Juega en modo Arcade o Multijugador

    25.101 Partidas 64 Me gusta
  • Battleboats.io

    Battleboats.io

    5

    Battleboats.io

    Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

    18.492 Partidas 61 Me gusta
  • Naval Fighter

    Naval Fighter

    5

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    50.884 Partidas 48 Me gusta
  • Shore Siege 2

    Shore Siege 2

    5

    Shore Siege 2

    A estos piratas les han robado el tesoro después de una gran borrachera de Ron. Coloca cañones estratégicamente por el campo de batalla y acaba con todos los enemigos.

    18.976 Partidas 44 Me gusta
  • Ships vs Monsters

    Ships vs Monsters

    4.3

    Ships vs Monsters

    ¡Defiende tu reino del ataque de peligrosos monstruos marinos! Crea una línea de defensa alrededor de tu puerto marítimo y envía potentes naves de batalla para interceptar a tus enemigos antes de que lleguen a la orilla. ¡Consigue matarlos a todos!

    18.045 Partidas 39 Me gusta
  • Pirates of the Stupid Seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    14.203 Partidas 38 Me gusta
  • Rise of Pirates

    Rise of Pirates

    5

    Rise of Pirates

    Surca los mares en este simulador pirata. Compra un barco y ve actualizándolo con mejoras, entra en batalla contra importantes buques repletos de otro. Conviértete en un temible pirata.

    30.693 Partidas 35 Me gusta
  • Battle Ships - General Quarters

    Battle Ships - General Quarters

    5

    Battle Ships - General Quarters

    El juego de hundir la flota, coloca tus barquitos, bombardea al contrario y encuentra sus barcos.

    47.120 Partidas 33 Me gusta
  • Frantic Frigate

    Frantic Frigate

    5

    Frantic Frigate

    Disfruta de este juego de acción frenética destruyendo barcos piratas y otros enemigos mientras encuentras grandes tesoros. Surca los mares sin descanso en busca de fortuna.

    14.254 Partidas 31 Me gusta
  • Colonial Sea Battle

    Colonial Sea Battle

    5

    Colonial Sea Battle

    ¡Disfruta de una batalla naval como las de antes! Dirige tu barco hacia aguas enemigas y dispara cañonazos a tus oponentes con el fin de hundir la mayor parte de su flota. Evita que dañen alguno de tus barcos y ante todo, consigue hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.429 Partidas 31 Me gusta
  • Raftz.Online

    Raftz.Online

    4.8

    Raftz.Online

    ¡Construye una gran balsa para batallas navales y compite contra montones de jugadores de cualquier rincón del mundo! Mantén tu balsa flotando en el mar el tiempo suficiente para sobrevivir y poder expandir tu balsa hasta convertirte en la más grande del océano. A medida que aumentes tu tamaño conseguirás un arquero, un soldado, un lancero, un lanzador de hachas y toda clase de soldados que defenderán a muerte tu balsa para evitar hundirse en medio del mar y proclamarse vencedores.

    7.231 Partidas 25 Me gusta
  • Pirates of Teelonians

    Pirates of Teelonians

    4.9

    Pirates of Teelonians

    ¡Juego al estilo Plants vs Zombies! Los Teelonians vuelven a estar en guerra. Dirige a tus piratas en la cubierta para detener a los enemigos que quieren apoderarse de tu preciado botín. Ve añadiendo nuevas tropas hasta que hayas logrado la victoria.

    26.345 Partidas 22 Me gusta
  • BattleShip: The Beginning

    BattleShip: The Beginning

    5

    BattleShip: The Beginning

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo. ¡Tocado y hundido!

    56.635 Partidas 19 Me gusta
  • Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    5

    Storm Boat:Vietnam Mayhem

    Te encuentras en la guerra de Vietnam tripulando un barco, el objetivo es destruir y sobrevivir. Muévete con los cursores 'W', 'A', 'S', 'D' y dispara con el ratón.

    14.272 Partidas 18 Me gusta
  • Shipo.io

    Shipo.io

    4.6

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    6.873 Partidas 16 Me gusta
  • Puru.Puru Pirates War

    Puru.Puru Pirates War

    5

    Puru.Puru Pirates War

    Defiende tu castillo del ataque pirata. Haz click y mantén pulsado el botón para controlar la barra de potencia, después suelta el botón para disparar y hundir los barcos piratas enemigos. Compra mejoras con el dinero que vayas ganando.

    8.985 Partidas 14 Me gusta
  • Piratez.io

    Piratez.io

    3.1

    Piratez.io

    Disfruta de un emocionante juego de barcos multijugador, elige tu bandera, ponte al mando de un gran navío pirata y destruye otras naves con tu potente cañón mientras recorres los mares. ¡Tan solo deberás ser más rápido que tus oponentes y demostrar tu magnífica puntería! Pásalo en grande...

    6.929 Partidas 14 Me gusta
  • King s Win

    King s Win

    5

    King s Win

    Participa en una guerra entre dos reinos, maneja el cañón y derriba los barcos enemigos antes de que derriben los tuyos.

    10.508 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleships Armada

    Battleships Armada

    5

    Battleships Armada

    ¿Quién no ha jugado alguna vez a Hundir la Flota? Coloca tus barcos estratégicamente y descubre donde están los de tu enemigo antes de que encuentren todos tus navíos. ¡Tocado y hundido!

    • Logros
    21.320 Partidas 84 Me gusta
  • Gana gemas
    Battleship

    Battleship

    4.4

    Battleship

    Comienza colocando todos tus barcos en el mapa. En cada turno, haz clic en la rejilla para detectar y explotar los barcos de tu adversario. Cuentas con 3 armas especiales: el misil auto-dirigido, programado para atacar automáticamente uno de los barcos adversarios; la lluvia de misiles, que afecta 9 casillas de un solo golpe; y el ataque aéreo, que destruye una línea entera. El juego se termina cuando uno de los jugadores ha hundido a todos los barcos de la flota enemiga.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    443.884 Partidas 1.988 Me gusta

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Batalla Naval más populares?

  1. Cruiser
  2. Battleship Online
  3. War Thunder
  4. Battleships Armada
  5. Battle Sail

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Batalla Naval gratuitos más buscados?

  1. Battle Sail
  2. Pirateers!
  3. Age of Wind
  4. SandCastle
  5. Cursed Winds

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Batalla Naval más nuevos?

  1. War Thunder
  2. Battleship Online
  3. Raftz.Online
  4. Battleships Armada
  5. Piratez.io