Juegos de  Caballos

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Caballos! Los mejores juegos gratis de caballos te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de  Caballos

Juegos de Caballos gratis

¿Eres un amante de los caballos? ¡Este es tu sitio! Minijuegos te ofrece multitud de juegos de caballos para conseguir hacerte sentir mucho más cerca de estos majestuosos animales.
Aprende todos los cuidados necesarios para el día a día de los caballos, practica y supera diferentes niveles. Un caballo, como cualquier otro animal, necesita de ciertos cuidados como, por ejemplo, ponerle las herraduras correctamente. Conviértete en un profesional del mundo equino alimentando a todos los animales de una granja, limpiando el establo, incluso hasta ocupándote de las plantas. Puedes aprender a administrar también un rancho de caballos, tomar el control de un safari e incluso jugar online a las carreras de caballos.
En cambio, si tu debilidad son los ponys, Minijuegos te da la posibilidad de elegir tu preferido para que le pongas a tu gusto e ir completando misiones o fundar tu propia granja de ponys, teniendo que encargarte de todo lo que eso conlleva: alimentarles, limpiarles y cubrir todas y cada una de sus necesidades. Hasta puedes hacer música con animales. Sí, sí, ¡como lo estás leyendo! Puedes formar tu propia orquesta de animales para que estos interpreten diferentes melodías. ¡Música maestro!
Cada minijuego de la sección juegos de caballos, tiene a estos preciosos animales como protagonistas y tú te puedes convertir en su inseparable compañero de aventuras. En determinados casos, Minijuegos ofrece la posibilidad de jugar en modo multijugador para que disfrutes de la diversión con un amigo y lograr pasar un buen rato juntos.
No te preocupes si no conoces cómo funciona el juego en algunos casos, ya que Minijuegos te permite poder consultar una guía informativa con las instrucciones de juego de cada uno, y además de una manera muy visual, con un sencillo vídeo que explica todos los detalles a la perfección.
Eso sí, no solo disponemos de juegos de caballos, sino que si tu pasión son los animales en general, puedes disfrutar de diferentes juegos como: juegos de leones, juegos de ranas, juegos de ovejas, juegos de vacas o juegos de focas, por ejemplo.

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Caballos gratuitos más buscados?

  1. Horse Riding Simulator
  2. Charger Escape
  3. Horse Jumping 3D
  4. Horse Rancher
  5. Cowboy

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Caballos más nuevos?

  1. Derby Racing
  2. Archer Warrior
  3. Horse Racing Derby Quest
  4. Cowboy
  5. Spirit: The Big Horse Race